Oficial Traktor Scratch

frylan
#1186 por frylan el 22/10/2007
Algo tan sencillo y parece q se te cae el mundo cuando no lo sabes. Akakyko gracias x tu ayuda...ya me funciona!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
imaginaryboy
#1187 por imaginaryboy el 23/10/2007
A mi me va a las mil maravillas, con un macbook pro con 2 gb d ram, lo malo es q cuando el plato es algo antiguo, flipo un poco para hacerlo funcionar, por suerte siempre llevo tambien mis agujas a los bolos.
lo unico q le reprocharia a NI, es q no se pueden aplicar los EFX al master, en vez de por deck.
Subir
Artist_Unknown
#1188 por Artist_Unknown el 23/10/2007
imaginaryboy escribió:
A mi me va a las mil maravillas, con un macbook pro con 2 gb d ram, lo malo es q cuando el plato es algo antiguo, flipo un poco para hacerlo funcionar, por suerte siempre llevo tambien mis agujas a los bolos.
lo unico q le reprocharia a NI, es q no se pueden aplicar los EFX al master, en vez de por deck.


Que agujas son las recomendables para Traktor? Precio.....?
Subir
Rubensdb
#1189 por Rubensdb el 23/10/2007
yo uso las nuevas NightClub E MKII y son un lujo en respuesta y calidad de sonido. Rondan los noveintaitantos cada una.

saludos
Subir
jandridj
#1190 por jandridj el 23/10/2007
Joder lo mio es gafe.... me eh comprado un MacBook ayer y todo perfecto cuando me doy cuenta que la letra D falla asique ahora a ver que me dicen en la tienda valla tela.....
Subir
Rubensdb
#1191 por Rubensdb el 23/10/2007
jandridj escribió:
Joder lo mio es gafe.... me eh comprado un MacBook ayer y todo perfecto cuando me doy cuenta que la letra D falla asique ahora a ver que me dicen en la tienda valla tela.....

joé...vaya faena. Lo suyo es que te den uno nuevo si es un fallo del teclado del portátil. A ver si tienes suerte amigo.

saludos
Subir
Artist_Unknown
#1192 por Artist_Unknown el 24/10/2007
Rubensdb escribió:
yo uso las nuevas NightClub E MKII y son un lujo en respuesta y calidad de sonido. Rondan los noveintaitantos cada una.

saludos


Caray! como pica...200 eurípides en puas... y yo con mi stanton 500 del pleistoceno :D


juandridj, si lo has comprado en tienda tranquilo, puedes exigir uno nuevo. Donde lo compraste?

Suerte!
Subir
Fran Carpen
#1193 por Fran Carpen el 24/10/2007
Hola saludos.

Bueno, al final me he pillado, la hercules como controlador, y por lo pronto, esto va bien, para el traktor, lo controlo todo, una solucion barata.

Peeero, una de las funciones, que me gusta usar, es el Beatjump, y no se como asignarlo.

#-o

A ver si alguien me ayuda. Gracias.
Subir
tyrantyan
#1194 por tyrantyan el 24/10/2007
yo la verdad es que no me puedo quejarrr.
de sobra me va la configuracion:
TS ( 1.0) sin actualizar + ableton 6 + uc-17 evolution + sony vaio
Y eso que el portatil como es 17 va para todo ehh: juegos pelis y demasessss. Y para mi sin dudas, despues de ser usuario de serato ( que por cierto lo vendo) y m-audio, es el MEJOR! con todas las letras. =D>
Subir
jandridj
#1195 por jandridj el 24/10/2007
Bueno pues el problema esta solucionado llege a la tienda y me dijeron que tenian un teclado nuevo, me lo han puesto y ahora bien aunque tenia que haber exigido un ordenador nuevo en fin...

Los que usasis mac con el ultimo driver de la audio 8 dj cuantos milisegundos le habeis puesto?

yo probe con 2.5 milisegundos y 44.100H pero se entrecortaba a veces lo probe a 4 milisegundos que es la siguiente opcion que me deja y demomento bien ( no lo eh probado mucho aun)

Mi macbook es un 2.16 de procesador y 1 giga de ram

Un saludo!
Subir
Fran Carpen
#1196 por Fran Carpen el 24/10/2007
Nadie, sabe, lo del beatjump?

:roll:
Subir
Rubensdb
#1197 por Rubensdb el 24/10/2007
yo lo tengo a 2ms y va sin problemas con la última versión del driver y el portátil de mi firma.
Subir
Artist_Unknown
#1198 por Artist_Unknown el 25/10/2007
tyrantyan escribió:

TS ( 1.0) sin actualizar + ableton 6 + uc-17 evolution + sony vaio
Y eso que el portatil como es 17 va para todo ehh: juegos pelis y demasessss. Y para mi sin dudas, despues de ser usuario de serato ( que por cierto lo vendo) y m-audio, es el MEJOR! con todas las letras. =D>


A que te refieres con mejor, el vaio o TS?

Por cierto el Vaio lo tienes con Vsita o con XP? He leido que a los vaio es dificil ponerle xp por eso de encontrar los drivers...
Subir
Rubensdb
#1199 por Rubensdb el 25/10/2007
Artist_Unknown escribió:
tyrantyan escribió:

TS ( 1.0) sin actualizar + ableton 6 + uc-17 evolution + sony vaio
Y eso que el portatil como es 17 va para todo ehh: juegos pelis y demasessss. Y para mi sin dudas, despues de ser usuario de serato ( que por cierto lo vendo) y m-audio, es el MEJOR! con todas las letras. =D>


Que es mejor, el vaio o TS?

Por cierto el Vaio lo tienes con Vsita o con XP? He leido que a los vaio es dificil ponerle xp por eso de encontrar los drivers...


:shock: :shock: :shock:
Subir
Artist_Unknown
#1200 por Artist_Unknown el 25/10/2007
Rubensdb escribió:
Artist_Unknown escribió:
tyrantyan escribió:

TS ( 1.0) sin actualizar + ableton 6 + uc-17 evolution + sony vaio
Y eso que el portatil como es 17 va para todo ehh: juegos pelis y demasessss. Y para mi sin dudas, despues de ser usuario de serato ( que por cierto lo vendo) y m-audio, es el MEJOR! con todas las letras. =D>


Que es mejor, el vaio o TS?

Por cierto el Vaio lo tienes con Vsita o con XP? He leido que a los vaio es dificil ponerle xp por eso de encontrar los drivers...


:shock: :shock: :shock:


Edité porque lo que no entendía es a que se refería con "mejor" (TS Vs. Serato, o Vaio Vs. Macbook) :-) Está claro que no tiene nada que ver TS y Vaio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas