Oficial Traktor Scratch

escarabajo_vagabundo
#1201 por escarabajo_vagabundo el 25/10/2007
ACTUALIZACION TRAKTOR 3.3 DISPONIBLE!

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=55986

mañana lo pruebo que tengo sueño...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1202 por Rubensdb el 25/10/2007
Oeee oe oe oe oeeeeeee!!!!! :mrgreen:
Subir
tyrantyan
#1203 por tyrantyan el 25/10/2007
Artist_Unknown :

Me refería a sistema (scratch) cerrado como tal. Sin dudas es el mejor! Los porque? son mas que evidentes en estas 80 páginas del foro.
En cuanto a combinación de software y hardware (Vaio + TS + Ableton) tampoco diría que la mía es la mejor, pero si digo que voy muy bien en estabilidad y funcionalidad y que lo recomiendo sin dudas.
Vaio problemas con drivers??? No en absoluto, podrás encontrarlos en Internet sin problemas (o incluso en su página que es completísima,
http://www.vaiopro.sony-europe.com/show ... country=uk).
Y obviamente, claro que esta, que utilizo Win Xp professional, jamás actualizo programas hasta que realmente no traigan algo nuevo que yo considere indispensable. Pero actualizar para consumir mas recursos, mas procesador, mas ram y ocupar mas espacio es algo que no esta en mis planes. Por lo menos a 5 PC ya le abre quitado el vista para poner el xp.
Bueno, ahora a probar el 3.3 haber que pasa, que espero que traiga para el scratch el fine de los loops, así poder hacer loops sin estar estructurados en 2-4-6-8-12-16 etcc..
Subir
jandridj
#1204 por jandridj el 25/10/2007
Madre mia yo flipo con el puto mac, Resulta que despues de que me arreglan el teclado me pongo a probar con el traktor y pam saltos constantes cuando miro el monitor de actividad me dice que le quedan 20 megas libres solo y que de el giga que tiene el ordenador 470 megas estan inactivos! Que coño es esto?? creo que voy a ir a la tienda y que se lo coman y me den otro por que ya me esta tocando las narices...

Alguien que tenga mac me puede explicar por que el mio esta tirando con 500 megas de ram? o es el tiger que come 520 megas de ram? yo no me lo explico

Ayuda porfabor!
Subir
tyrantyan
#1205 por tyrantyan el 25/10/2007
jandrij:
asegurate de que el gb que tiene el mac este en un solo slot de memoria. Pues si la tienes en dos de 512 estasss listoo!!. Abrilo y miralo! suerte!
Subir
jandridj
#1206 por jandridj el 25/10/2007
La lleva en dos de 512 pero ya eh descubierto que el tiger come 400 megas de ram pero ahora no me mola ni un cacho tener que meterle 2 gigas por 150 euros y estar limitado a los 2 gigas que deja ampliar solo el macbook en definitiva que me dan ganas de devolverlo y comprarme un pc carillon o citriq de esos preparados para audio por el mismo precio y dos gigas de ram(ampliables a 4) etc

Creo que legalmente tengo 15 para devolver el producto y que me devuelvan el dinero, lo compre en una tienda distribuidora oficial de apple alguien sabe si esto es cierto?¿

Gracias
Subir
jandridj
#1207 por jandridj el 25/10/2007
Por cierto ahora para poder utilizar el TS tengo que bajarle el bufer a 128 megas en vez de 256 y tampoco se a ciencia cierta si asi me voy a salvar de algun corte

Alguien que tenga el macbook a 2.16 y 2G de ram que me diga como le va? esque sinceramente me dan ganas de pasar de apple y pillarme un pc preparado para audio con su XP, porque tiene narices que de 1 giga de ram 400 se lo coma el tiger, porcierto que mas da que el giga lo lleves en un slot de 1 giga que en dos de 512??? tanto se nota?

Bufff que semanita llevo madre
Subir
jandridj
#1208 por jandridj el 25/10/2007
Este ordenador no esta bien ahora al arrancar suena la melodia de inicio 5 veces y luego hace unas cosas rarisimas, me cierra los programas...

Mañana mismo voy a que me den otro. joder......
Subir
tyrantyan
#1209 por tyrantyan el 25/10/2007
Obvio que es distinto: los ordenadores (las secuencias de comandos) buscan la capacidad de ram en el primer slot y si necesitan mas van al segundo, en esa búsqueda que tarda décimas de segundo en una operación normal se ve reflejada en el tardío de la ejecución del comando ( Ej. tonto: la imagen tardara una décima, 2,3 o 4 mas lenta en visualizarse) pero cuando de audio se trata esas décimas se hacen presentes en forma de corte. Ponle al primer slot una de 2 GB y te aseguro que no tendrás cortes. Sigue con las de 512 y lo seguirás teniendo.
Subir
escarabajo_vagabundo
#1210 por escarabajo_vagabundo el 26/10/2007
Yo no entiendo mucho del tema, pero creo que apple recomienda usar los dos slot y creo que lo recomienda por razones de mejor rendimiento. Segun ellos es mejor 1 + 1 que 2 Gb en uno solo. Por otro lado; no es normal lo que le pasa a ese macboock, devuelvelo sin pensartelo. Aunque no se como se configuran los macintel para que rindan mejor en audio; hay trucos y recomendaciones tanto en el manual del Tractor scratch como en el foro de N.I, y son muy recomendables.

Por otra parte yo tengo 1 Gb en dos de 512 y creo que los problemas que puedan surgir de cortes de sonido o de cliks tienen que venir por alguna mala configuración en el ordenador antes que por falta de memoria ram, por lo menos en ordenadores nuevos core duo o core 2duo o similares. Esa es mi experiencia, lo digo porque he usado el traktor scratch y el traktor 3 en directo al mismo tiempo con dos tarjetas de sonido conectadas en este portatil, que tampoco es de los más potentes y ha ido todo como la seda. Por eso tener el ordenador limpio y configurado con las recomendaciones para mejor rendimiento para windows Xp o Mac OX que he comentado, debe ser el primer paso antes de gastar mas dinero.

haaaasta luegooo
Subir
SrMEKE
#1211 por SrMEKE el 26/10/2007
La memoria Ram se pone en modulos separados (512+512 por ejemplo) para que el sistema operativo sea más rápido. El S.O. accede a las celdas de memoria y las controla de manera más rápida si solo tiene que controlar 512 megas y cuando lo necesite los otros 512, en vez de 1024 de golpe.

Ejemplo práctico: Cómo llevaríais a 5 personas, en 1 autobús de 100 plazas o en una furgoneta? Y a 20? En 1 autobús o en 2 furgonetas?
Pues lo mismo pasa con la Ram y el S.O.
Subir
tyrantyan
#1212 por tyrantyan el 26/10/2007
SrMEKE escribió:
si solo tiene que controlar 512 megas y cuando lo necesite los otros 512, en vez de 1024 de golpe.


Cuando detecta que lo necesita ya perdió tiempo= corte.

Las personas que vallan en metro hasta plaza España y de ahí un bus gratuito hasta gava y de ahí en tren hasta san vicent de calders y de ahí un autobús hasta camp de tarragona y de ahí otro tren hasta Madrid.!! Una broma pero es lo que pasa en RENFE!

Coincido con escarabajo, primero intentaría ver la optimización que te recomiendan para mac, además de tener el portátil en perfectas condiciones. Si luego de esto continuas con los cortes, prueba alguna memoria (2gb) y ya nos dirás algo. Por cierto que no sale 150e, por 89e tienes un modulo de 2gb de 667
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =DDR2-667&.
Subir
tyrantyan
#1213 por tyrantyan el 26/10/2007
Ojo! lo digo por experiencia.
La teoría es muy linda la del dual channel, pero a la hora concreta y real más de 3 macbook (de estos blanquitos, nuevitos) de amigos míos tienen cortes y la única manera de solucionarlo fue quitando la de 512 y poniendo una de 1 gb (1 slot) y en el otro quedo la de 512 (total 1.5gb). Pero solo con la de 512 en el primer slot ( y 512 en el 2 slot) tenían cortes (aun habiendo optimizado)
Y yo que uso esto + ableton + antivirus + Messenger + skype saque la de un 1 gb que se la vendí a mi amigo y solo tgo una de 2gb en el primer slot y me va de maravillasss, jamás ni un corte. Así que prueba tú mismo y ya te darás cuenta, si divides o dejas todo junto. Pero si compras compra la de dos siempre te saldrá mas a cuenta!
Subir
SrMEKE
#1214 por SrMEKE el 26/10/2007
La teoría sobre la RAM y el S.O. es así, pero todos sabemos que los sistemas time-code son para dar de comer a parte.... escapan a toda lógica.
Tengo un sobremesa en el que TS con p2p, msn, antivirus... todo a la vez va de lujo y un portatil nuevo, que es el doble de potente que el sobremesa y el TS (solamente) me hace unos extraños (clicks) cuando le sale del nabo... y con actualización de drivers y programa creo que va incluso peor, tampoco estoy dándole caña estas últimas semanas... casi no lo toco la verdad. :roll:
Subir
eloi
#1215 por eloi el 26/10/2007
hola,a mi tambien me salen cortes de sonido,tengo un portatil dual core de 1.83 y 2 gb de ram,y aun y poniendo el traktor kon el minimo de consumo de cpu se me corta el sonido.
e desactivado el bluetooch,el infrarrojos,la red inalambrica..todo,y aun y asi me salen cortes en el sonido.
aver si algun experto me exa una mano para poder solucionar el problema y que segun las especificaciones tecnicas del traktor tengo portatil de sobras para que tire el scratch
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas