Oficial Traktor Scratch

jandridj
#1051 por jandridj el 06/09/2007
esque para mi modelo que esta un poco desfasado solo ahi uno, que es compatible con muchos modelos pero da=, eh conseguido poner las dos pantallas sin el controlador asique asi se queda jeje

ala ya eh visto que es imposible usar un pc para dos usos diferentes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#1052 por SrMEKE el 06/09/2007
jandridj escribió:
ala ya eh visto que es imposible usar un pc para dos usos diferentes...


En tu caso si... jajajajaja... a mi me va todo de putamadre, tengo hecho de todo y sin problemas.

----------xxx----------

Ya tengo mi portatil!!! BIEEEEEENN!! HURRA!! BRAVO!!!
Especificaciones:
Marca: Dell Inspiron 1520
RAM: 2 gb.
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0
Discoduro: 160 gb (7200 rpm).
S.O: Windows Vista Home Premium (En cuanto tenga ganas me paso al XP)
Version de TS actualizada.
Resumen: Ni un solo problema, ni siquiera al apagarlo con el audio 8 dj conectado. El TS funciona de maravilla, latencia minima (1.5 ms), buffer de memoria a 256, precision de timestretching a tope...
El finde que viene tengo concierto, ya os dire que tal va todo con los ensayos y un uso mas intensivo.
:D
Subir
Fran Carpen
#1053 por Fran Carpen el 07/09/2007
No se lo que me ha pasado, me va a las mil maravillas, el traktor,
pero de pronto no puedo borrar lo que grabo.
Le he dado mil vueltas al tema le doy a delete y nada, he mirado la configuracion y no veo nada mal, o eso creo yo.
Y el caso es que antes no he tenido problema con esto, ha sido de momento.
Agradeceria mucho, que alguien me dijera algo.
Subir
SrMEKE
#1054 por SrMEKE el 07/09/2007
Eso es fallo del sistema operativo.. te dice que esta siendo utilizado por otra aplicacion y no te deja no? lei algo al respecto. Hay una manera de borrarlo y es "a mano" desde MSDOS.
Si te refieres a borrarlo desde el propio Traktor, pues ni idea.. pero yo optaba por borrarlo de la misma manera que te he comentado antes.
Subir
tyrantyan
#1055 por tyrantyan el 07/09/2007
Dionisio:

Fíjate si lo que grabas, esta asociado a algún proceso activo que aun mantenga el cpu. Este mismo, obviamente, lo cierras desde el Administrador de tareas. Si no puedes así, pues bájate un programa que se llama Unlocker. Haber si con esto mejora la situación.

:lol:
Subir
tyrantyan
#1056 por tyrantyan el 07/09/2007
jaja srmeke por un pelitoo!!!
Subir
imaginaryboy
#1057 por imaginaryboy el 07/09/2007
Pues no se si sera paranoia, pero en mi caso, el TS no va como antes, no se si es que he tocado algo que no debia, pero no me calibra igual de bien q antes, y las capsulas son las mismas... Es mas, tengo q star seguido corrigiendo, no se yo.... creo q el tacto comparandolo con la otra version es diferente o algo... pero estoy un poco rallao con la version... Tb puede ser q uno de los cables q trae, en donde se conectan las 2 partes gordas, XLR tiene na gomita, debe ser pde la masa, perdi una d ellas, como sea x eso.. vaya por dios jajajja....
Subir
trayon1
#1058 por trayon1 el 07/09/2007
tyrantyan ,la carpeta de beatport la tengo desactivada, no me aparece, me pasa con als playlist que he creado yo, los de native me dicen que peue pasar cuando tengo carpetas con mas de 600 tracks..una excusa vamos, porque me apsa con carpetas con 120 temas o asi...
Subir
Fran Carpen
#1059 por Fran Carpen el 08/09/2007
Es verdad, cuando cierro el traktor, desde la carpeta de recordin si que puedo borrar lo que quiera, en cambio desde el traktor, no puedo, y si lo tengo puesto tampoco me deja, aun desde la carpeta.
Bueno de todas maneras de esa manera si que puedo borrar.

Y sobre los efectos, creeis que sacan suficiente calidad de sonido, con respecto, al sonido del programa que creo que es muy bueno.

Contarme vuestra percepcion.

Saludos.
Subir
SrMEKE
#1060 por SrMEKE el 08/09/2007
No se que coño se ha actualizado y se jodio el invento... normal, te dan un portatil con tropecientas aplicaciones multimedia que se auto actualizan..y te la lian... pfff menudo finde me esta dando el cacharro este...
Subir
jandridj
#1061 por jandridj el 09/09/2007
sr.meke si te sirve de ayuda yo me eh "comprado" un windows que me han recomendado que es el XP pero modificado por gente que sabe, la version concretamente es WINDOWS XP UE yo me lo "compre" pero no lo eh podido probar y elimina cosas como el centro de seguridad por ejemplo y al principio te da la opcion de instalar mucho software tipo nero y cosas asi que ya vienen pruebalo si te sirve de ayuda! un saludooo
Subir
Soulman
#1062 por Soulman el 09/09/2007
Los portatiles si se van a utilizar para directos, bolos etc...hay que formatearlos y poner el SO y punto...los portatiles vienes con mucha porkeria sobre todo los VAIO ( lo digo por experiencia).....para estos casos MAC para todo lo demas windows card! xD
Subir
jandridj
#1063 por jandridj el 09/09/2007
Bueno los problemas no cesan es la segunda vez que se me reinicia el ordenador y me sale un pantayazo azul que pone "driver_irql_not_less_or_equal" y me dice volcando memoria, total que cuando reinicia no me reconoce ni la audio 8 dj ni el disco duro externo me dice que ha habido un problema y que no reconoce los USB, intento reinstalar los driver de la tarjeta pero al no reconocer el USB pues nada le digo que desistale el controlador y se la deve de pelar al ordena porque no desistala nada y ya me estoy empezando a cansar un poco con esto de que no es compatible y las movidas que me hace

alguien sabe que puede ser esto¿?

graciass de ante mano
Subir
SrMEKE
#1064 por SrMEKE el 10/09/2007
Tu problema es de la asignacion de IRQ de los puertos USB. La IRQ es "un numero de identificacion" que asigna windows, si a 2 puertos les asigna el mismo numero es cuando empiezan los problemas.

Cambialas desde BIOS.
Subir
jandridj
#1065 por jandridj el 10/09/2007
Muchisimas gracias tio pero me podrias explicar un poco en que apartado de la bios hacerlo? y otra duda una vez echo eso me reconocera el dispositivo o tendre que hacer otra cosa?? muchas gracias de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas