Oficial Traktor Scratch

d.d.d
#1021 por d.d.d el 30/08/2007
me refiero al tacto al mover el disco es mucho mas precisa la respuesta y mas controlada, yo no soy turtanbilis (no se como se escribe) y al hacer scratch es mas preciso, al ir girando el disco hacia atras tambien y al frenar el plato tambien es mas preciso a la intesidad de la fuerza que le aplicas.
un saludo y lo de tu mano era una broma :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soulman
#1022 por Soulman el 30/08/2007
No si no me enfado,jeje, pero ahora lo noto mas blando... en realidad así es mas parecido aun vinilo de verdad, tampoko e trasteao mucho haber si tengo tiempo....

Y haber si te haces un video controlando el faderfox!!!!

Un saludo...
Subir
SrMEKE
#1023 por SrMEKE el 31/08/2007
Estoy bajando la actualizacion, pero en la version original habia mucha diferencia a la hora de scratchear con los vinilos segun que cara. En la que pone el logo de Traktor Scratch el tacto es igual que el vinilo, en cambio en la otra necesitas mover mucho mas el disco para reproducir un efecto. Quiza te suceda eso :roll: Esta tarde probare la actualizacion y os comento mis impresiones.

Un saludo! :D
Subir
imaginaryboy
#1024 por imaginaryboy el 31/08/2007
Y digo yo, que capsulas iran mejor con el TS? Porque esto no lo fabrica Stanton, x lo tanto.... jajajajja. Voy echar una ojeada al foro de Native Instruments a ver....
Subir
tyrantyan
#1025 por tyrantyan el 31/08/2007
Bueno… ya volví de unos días de vacaciones.
Supongo que al actualizar me mantendrá toda mi configuración de browser y demás no? Es decir, el análisis y las demás sobre escrituras que eh hecho (vamos el tag)?
Bueno vamos a probar esto haber que tal, de ir bien entonces adeu ableton hasta nuevo aviso!
Subir
Soulman
#1026 por Soulman el 01/09/2007
Definitivamente se me hace raro el tacto, le tocas un pokito y frena pero .....le lanzas un pokito y sale disparado, el tacto una vez acostumbrado al otro tacto se hace raro....cuestión de prácticar pero, yo me vuelvo a la version 1.0
Subir
tyrantyan
#1027 por tyrantyan el 01/09/2007
Raro lo del pitch, ya que… o leo mal o no se muy bien ingles o en ningún lado dice que se ah modificado este aspecto. No obstante, el cambio lo eh notado (más tiempo en la respuesta). Me acuerdo cuando hable de este tema como adelanto por parte de M-audio con respeto a poder cuantificar la respuesta del vinilo (según las manos del dj), pero bueno ahora será cuestión de que te vuelvas a acostumbrar ( djmina).
Aunque eh probado toda la tarde y en ningún momento cuando los dos BPM están cerca (pongamos en 128 bits) van cuadrados sino que la diferencia es abismal (en tiempos me refiero). Raro hay que seguir probando pero desde luego es diferente.

- Pues no entiendo que habrán mejorado con respecto a “Improved database performance and start-up time “ a mi lejos de prenderme mas rápido lo hace mucho mas lento.
- En cuanto al edit del tag en el browser lo mismo, ahora es lentísimo para la sobre-escritura.
- Me parece bien lo de tener de color distinto el tipo de modo (absoluto/relativo). Es buen identificativo sobre todo a la distancia y en cabina de noche.
- Actualize sin perder informacion del browser (muy bueno esto)
- Parece que las demás mejoras van orientadas al tema de la estabilidad y seguridad (sobretodo manejo de archivos / carga en los decks/ etc.). Para mi no supone un problema porque nunca los tuve. Sin embargo, ayer mismo en la playa, un TS con mac book no paraba de colgarse cada vez que en el intento de cargar un archivo en el decís, al buscarlo en el browser se tocaba sin querer la flechita esa que apunta hacia abajo. Obviamente al no haber Internet la orden no se completaba pero lo raro era que se colgaba. En fin, supongo que estas mejoras Irán orientadas a este tipo de situación (y muchas más, claro esta).
- NO compro por beatport música y menos desde el TS así que perdonen los amantes de las compras online pero si hay mejoras en este tipo de cosas no me interesan.
- Tema efectos: Al fin mentes prodigiosas se dieron cuenta de la aberración tecnológica cometida en el TS 1.0. Ahora quedo claro, el que dispone de ambas tecnologías solo se decantara por el modo que mas le guste y el que solo dispone de una de ellas (mi caso) pues volverá a ser feliz con los efectos. Los mismos están más que bien, teniendo en cuanto los dos nuevos agregados me atrevería a decir que bien usados van sobrados. Solo hay un solo problema en mi caso personal, es que me obligaron a arreglármelas por mi cuenta con el este tema. Así apareció ableton, como un parche, pero hoy es mi realidad en cuanto a los efectos. Mas versatilidad, mas VST, mas pluggins, lanzamientos de loops (casi 25 tgo) sin tener que cargarlos en el deck de TS con lo cual tgo una tercer plato virtual.
En fin.. que lo eh intentado toda la tarde dar marcha atrás y volver a los efectos de Ts pero no! Ahora me quedo con ableton y por si fuera poco también me volví a la versión 1.0 ya que mañana toco y no quiero tener que acostumbrarme a las apuradas a este nueva sensibilidad del pitch.
Subir
tyrantyan
#1028 por tyrantyan el 01/09/2007
y me olvidaba, sigue sin apagarse mi windows cuando esta la placa conectada :roll:
Subir
Soulman
#1029 por Soulman el 01/09/2007
Estoy contigo en todo, yo tambien tengo un bolo y he instalado el 1.0, lo de los efectos para mi no se un problema, la verdad es que no me hace falta la actualizacion no trae nada significativo (menos lo de los efectos).
Otra cosa lo de la flechita me paso pero hay una opcion, en preferences creo que en el ultimo apartado en la que pone "hide beatport" la marcas y se quitan las flechitas.

Un saludo
Subir
jandridj
#1030 por jandridj el 01/09/2007
Hola

yo tambien actualize mi TS, los efectos van de lujo pero los de arriba no me funcionan lo pongo en deck A o in A y nada solo me funcionan los de el centro a alguien mas le pasa?

un saludo
Subir
jandridj
#1031 por jandridj el 01/09/2007
otra cosilla alguien sabe de algun controlador midi efectivo para TS, me explico lo quiero solo para los efectos y loops en principio supongo que potenciometros no? algo manejable a la hora de llevarmelo a un bolo con lo justo y que sea bueno(berhinger no)

un saludo a ver si alguien me puede ayudar :D
Subir
Soulman
#1032 por Soulman el 01/09/2007
Jandri es normal los de arriba van si tu mesa tiene send y lo conectas pero si no, LA PRINCIPAL NOVEDAD ES ESA que los efectos van desde el centro directamente sin cables.
Subir
Fran Carpen
#1033 por Fran Carpen el 02/09/2007
Con respecto a los efectos, y la actualizacion, cual es la principal diferencia.

Yo tengo ocupados dos canales solo para los efectos, y eso lo veo una jodienda.

O yo lo tengo mal puesto? o es asi, y si es asi con la actualizacion se soluziona eso?, o no.
Perdonar mi poco saber pero por eso pregunto.

Saludos.
Subir
Soulman
#1034 por Soulman el 04/09/2007
Joe!!!! que problemon, de la noche a la mañana no cuadra el traktor, me explico los clavo miro la pantalla y estan a la misma velocidad y se adelanta y se descuadran en los tres modos ( relativo,absoluto y reproduccion) opiniones???? soluciones??? puffff cosa mas rara...
Haber si me echais una mano.
Subir
Fran Carpen
#1035 por Fran Carpen el 04/09/2007
En esta aventura de tecnologia aplicada a los djs, me planteo este controlador para el traktor:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

no se si alguien lo tendra, pero no me parece mal este cacharo.

Espero alguna respuesta convincente.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas