Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#871 por BassBoss el 01/07/2007
la agujas tienen muuucho que ver en casi todos los problemas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soulman
#872 por Soulman el 01/07/2007
Como notas que estan para tirarlas?, la verdad esque unos cdj 1000mk3, acabarían con estos problemas.
Subir
triumph
#873 por triumph el 01/07/2007
djminanom @ 01 Jul 2007 - 04:32 PM escribió:
Puede que las agujas influyan en el bien o mal rendimiento del traktor?,esque anoche un par de temas se me volvieron locos...y nose que explicación buscarle..,


Pues sí q es un tema importante....ya que al fin y al cabo es de donde recibe la señal la tarjeta de audio...

Yo ya he tenido algún q otro conflicto por el mal estado de las agujas..
Subir
tyrantyan
#874 por tyrantyan el 02/07/2007
triumph @ 01 Jul 2007 - 11:06 PM escribió:
djminanom @ 01 Jul 2007 - 04:32 PM escribió:
Puede que las agujas influyan en el bien o mal rendimiento del traktor?,esque anoche un par de temas se me volvieron locos...y nose que explicación buscarle..,


puede, pero yo tengo dos pares de distintas marcas y calidad y varias veces me lo ah hecho, a veces incluso no me carga los temas en el orden que le doy y eso no se si es porque le falta el controlador midi o porque se me vuelve loco. Lo que hago en esos casos es logico y sabido. Vinilo normal, reinicio y a seguir. Y la verdad que cuando arranca bien ya no tgo ni ningun problema durante toda la sesión.
Subir
andreasvito
#875 por andreasvito el 03/07/2007
hola a todos . escribe este mensaje para pedir consejo.
he encargado un traktor scratch y lo voy a utilizar en un sobremesa con 3,06ghz y 2048 de ram. funcionara bien ? tb tengo una trajeta de sonido soundblaster xifi platinum.

estoy pensando en copmrarme un portatil y estoy mirando entre un dell y el macbook mas barato pero con 2ghz y 2048 ram .
que opinan?

he visto unos aparatos q se llaman faderbox. valen la pena o es un gasto in necesario'

gracias y saludos a todos
Subir
ONI
#876 por ONI el 03/07/2007
andreasvito @ 03 Jul 2007 - 04:03 PM escribió:
hola a todos . escribe este mensaje para pedir consejo.
he encargado un traktor scratch y lo voy a utilizar en un sobremesa con 3,06ghz y 2048 de ram. funcionara bien ? tb tengo una trajeta de sonido soundblaster xifi platinum.

estoy pensando en copmrarme un portatil y estoy mirando entre un dell y el macbook mas barato pero con 2ghz y 2048 ram .
que opinan?

he visto unos aparatos q se llaman faderbox. valen la pena o es un gasto in necesario'

gracias y saludos a todos


mac mac mac macccccccccccccccccccccccccccc!!!!
Subir
alexxdj
#877 por alexxdj el 03/07/2007
hola muy buenas ....


funciona con 3 platos ?????
Subir
BassBoss
#878 por BassBoss el 03/07/2007
por el momento no...
Subir
andreasvito
#879 por andreasvito el 03/07/2007
gracias onione , yo tb me inclino por el mac pero el precio es mas del doble.

gracias
Subir
Fran Carpen
#880 por Fran Carpen el 04/07/2007
Hola, no se si se habra dicho, pero que agujas son las mas recomendables, para un sistema de estos, time code, segun vuestra experiencia :hola:
Subir
mider
#881 por mider el 04/07/2007
andreasvito @ 03 Jul 2007 - 08:37 PM escribió:
gracias onione , yo tb me inclino por el mac pero el precio es mas del doble.

gracias


No es así, tienes un Mac book desde 1000 euros, que no está nada mal.
Subir
escarabajo_vagabundo
#882 por escarabajo_vagabundo el 04/07/2007
Aupa Dionisio!

Las que suelen recomendar siempre son las shure M44-7; ya que tienen "un nivel de salida"* muy alto;(*no se si es la palabra tecnica correcta). Y este nivel de salida es lo que le da mas garantias de que llege mejor la señal del codigo de tiempo. Nada mas. Las demas característaicas de un la aguja no influyen; por eso es una tonteria gastarse mucho dinero en unas buenas si no vas a usar vinilos normales.

Tambien hay otras que tienen un nivel de salida similar como las ortofon de qbert; hay otra ortofon solo dedicadas para este sistema no se como se llaman... y unas stanton las 400 creo (?) que ademas son muy baratas...

Yo he usado; las ortofon scratch; las shure M44-G y las stanton 605 y todas me han funcionado bien...

Lo de los ordenadores; el mac mas barato vale de sobraaaa; y si no un pc que es mas barato. Y no hace falta tener 2 gigas de ram si solo lo vas a usar para esto... cualquier core duo con 1 giga te sobra para andar con traktor y el ableton para efectos y loops sin problemas...

Si es Pc mejor que tenga windous xp... yo no tengo noticias de como funciana en el winous visto; si es que funciona...
Subir
Artist_Unknown
#883 por Artist_Unknown el 04/07/2007
tyrantyan @ 30 Jun 2007 - 09:58 PM escribió:

Y artist Unknown??? no viniste? yo que esperaba ancioso alguna que otra clasesita avanzada de ableton ....


Lo siento, no pude, tuve lío con una cena que organicé varios chiringuitos mas atrás y estuve liado hasta la 1. Pero vendré. Que días estás?

Saludos.
Subir
andreasvito
#884 por andreasvito el 04/07/2007
gracias onione y escarabajo...gracias . me da q me voy al pc , ya q atravez de mi jefe puedo conseguir un dell nuevo con 2ghs dual core y 2048 ram 80gigas por 450€ .
de todos modos aun no tengo el trakor , me lo traere de bcn la proxima semana despues de regresar de monegros.

saludos
Subir
andreasvito
#885 por andreasvito el 04/07/2007
gracias onione y escarabajo...gracias . me da q me voy al pc , ya q atravez de mi jefe puedo conseguir un dell nuevo con 2ghs dual core y 2048 ram 80gigas por 450€ .
de todos modos aun no tengo el trakor , me lo traere de bcn la proxima semana despues de regresar de monegros.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas