Oficial Traktor Scratch

(((Luixmix)))
#721 por (((Luixmix))) el 06/06/2007
gracias stiletto, eso era lo que queria saber, para vender o un technics o el acura. pero claro, he de vender el acura, por que si luego opngo un vinilo, de los viejitos, que no corren, tengo el acura pa darle cerita.

aunq claro, si lo ripeo, le hago correr ! "joder que dilema" xD

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
baltasar
#722 por baltasar el 06/06/2007
tyrantyan @ 05 Jun 2007 - 10:36 PM escribió:
en la tarjeta los cbales van segun los colores, ( que se indican claramente con amarillo, rojo, blanco y negro y en la mezcladora
tt/cd va en phono y el "mixer line in" va en line in .


Está claro lo de los colores, el problema que tengo es las conexiones a la mesa. Si conecto la salida para phono (tt/cd) en la entrada de phono de la mesa me va mal el vinyl control. ¿Será de la mesa?

Alguien que me aclare un pocol!!!

Gracias
Subir
SrMEKE
#723 por SrMEKE el 06/06/2007
Si, pero necesitas subir el pitch en el Traktor y luego el del Technics para hacer eso. No puedes configurarlo en un +32 (por ejemplo) y mover el pitch a +3 y que el TS lo interprete como un +12.
Subir
(((Luixmix)))
#724 por (((Luixmix))) el 06/06/2007
meke eso iva pa mi no ?

bueno me da igual, si yo pongo el acura a tope, eso sonara a tope, que pa algo emula el vinilo no es asi ??
Subir
SrMEKE
#725 por SrMEKE el 06/06/2007
Sisisi claro, el pitch del plato es igual. Por eso un +8 en el acura es un +8 en el TS y da igual que lo configures como +-8 o +-100, el tope lo marca el pitch del plato.
Tienes que hacer esa trampa que te han comentado antes. (que no he probao, tengo el equipo guardado que me voy de fiesta pasao mañana unos dias con los colegas y me llevo el material jijiji)
Subir
kzw
#726 por kzw el 06/06/2007
lo he probado un poco y...

Me gusta:
-lo estable que es
-que suene nada mas colocar la pua en cualquier sitio
-que guarde la informacion de la onda del tema
-el key lock,en cds mixer ya llevaban años con el y era algo que con el vinilo no se podía conseguir(implicaba currarselo más)
-los vinilos TC vienen perfectamente planos,no como los del Final Scratch que tengo 3 y los 3 están convados
-las 2 caras de los TC sean a 33rpm
-los cables,facilitan mucho la conexión.(si contar si quieres efectos)

No me gusta:
-Que no se puedan controlar 3 vinilos de timecode,esto me jode especialmente ya que cuando pinchaba hace años con vinilos lo hacía muchas veces a 3 platos.He probado el djdecks con este interface con 3 vinilos de TC Final Sctach a la vez y funciona(añandiendo un preamp.) pero el pich no es muy estable y claro pinchando con tres platos se complica.Ademas el djdecks no memoriza previamente las ondas de los temas así que tira mucho de procesador y le cuesta cargarlas sobre todo si son dos a la vez.Otro problema que tiene es que recibe poca señal y no se puede aumentar en la configuración de la Audio 8 Dj que por otra parte es ridícula.El panel de control de la Maya44 tenía muchas más opciones.

-El sonido de los discos de timecode es molesto para casa o un estudio(con el volumen bajo se entiende),suena más alto que los TC de Final Scratch ya que es un pitido más agudo.Esto es incuestionable ya que siempre hace el mismo ruido independientemente de la configuración que se tenga,de si está apagado o encendida la mesa,etc.Es que me pareció haber leido a un forero que lo había quitado al cambiar la configuracion ¿?...imposible.

De momento eso,cuando lo pruebe en algún local ya comentaré como va.

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#727 por Rubensdb el 06/06/2007
kzw... me ha gustado tu valoración :)

A ver como se comporta contigo en directo y cuentas como se ha comportado en estabilidad y calidad a gran volumen.

saludos
Subir
kzw
#728 por kzw el 06/06/2007
baltasar @ 06 Jun 2007 - 01:05 AM escribió:
tyrantyan @ 05 Jun 2007 - 10:36 PM escribió:
en la tarjeta los cbales van segun los colores, ( que se indican claramente con amarillo, rojo, blanco y negro y en la mezcladora
tt/cd va en phono y el "mixer line in" va en line in .


Está claro lo de los colores, el problema que tengo es las conexiones a la mesa. Si conecto la salida para phono (tt/cd) en la entrada de phono de la mesa me va mal el vinyl control. ¿Será de la mesa?

Alguien que me aclare un pocol!!!

Gracias


Para utilizar los vinilos de TC tienes que seleccionar la salida "Line" en la mesa,no se si es eso a lo que te refieres...
Subir
kzw
#729 por kzw el 06/06/2007
Gracias Ruben :wink:
Subir
Soulman
#730 por Soulman el 06/06/2007
De acuerdo con esa valoración, al principio me costo acostumbrarme pero luego al pelo. El sabado lo utilice en actuacion y se comporto al pelo y los filtros no veas , que calidad de sonido
Subir
(((Luixmix)))
#731 por (((Luixmix))) el 06/06/2007
y respecto al sonido ese que comenta kzw del pitido ? una vez que suena musica ya no se oye ?
si hay un paron , se deja oir otra vez ?
eso me ha dejao un poco parao...
Subir
BassBoss
#732 por BassBoss el 06/06/2007
el pitido no se oye por los altavoces se oye del sonido de la aguja en el disco...como suenan todos los vinilos...pero aki suena siempre el pitido....
Subir
(((Luixmix)))
#733 por (((Luixmix))) el 06/06/2007
aaaaah ! gracias BassBoss, pense que estaba hay todo el rato, como la tipica mala grabacion.
Subir
tyrantyan
#734 por tyrantyan el 06/06/2007
no no pero si bajas los slices de la mezcladora ( y dejas la pua apoyada) se oyen y mas en estudio o si no pones la musica baja. Y esto es verdad que no cambia en relacion a la configuracion de la audio 8 dj, es constante. Para mi, es otro punto a mejorar pero ahi tambien juegan las puas su factor fundamental. Yo tengo unas numark carl cox (ya que mi potencia no es buena) y tuve que volver a poner las night club porque sino el ruido era insoportable. Pero claro, estas son puas que no las quiero usar para tocar en casa. En fin.
Subir
SrMEKE
#735 por SrMEKE el 07/06/2007
Obviamente no cambia con la configuración! no tiene nada que ver con el software!!, es el ruido analogico de la grabacion, todos los discos lo hacen, unos más que otros, solo que en vez de ser muisca es un pitido. Yo no lo veo como un problema, solo se escucha si no hay sonido, es decir nunca! si no para que encendeis el plato??, el paquete funciona a las mil maravillas! Que quisquillosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas