Oficial Traktor Scratch

kzw
#751 por kzw el 07/06/2007
tyrantyan @ 07 Jun 2007 - 06:10 PM escribió:
a mi me pasa lo mismo ya que tengo dos pc y dos programas funcioanando: TS y T3 y no eh podido resolver este tema, solo tuve que realizar la instalacion en dos carpetas distintas y volver de cero en uno de ellos en este caso en el ultimo (TS)porque no me guarda la configuracion del T3 en lo que browser, ondas y ect se refiere.


Tienes que copiar la carpeta Traktor3 que se encuentra en "mis documentos" y los archivos que te crea donde le dices que tienes la musica,échale un vistazo al apartado 9 del manual
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kzw
#752 por kzw el 08/06/2007
¿Como se digitaliza un vinilo a traves de la tarjeta?.En el panel de control en dispositivos de sonido no sale ninguna opción en "grabacion"¿? ¿Para que demonios trae el "input phono"?.se supone que al seleccionar esta opción debe sonar un vinilo normal...¿o se graba a través del traktor?.La Auido 8 DJ también la venden sola así que tiene que poderse desde windows¿como lo haceis vosotros? :?:
Subir
tyrantyan
#753 por tyrantyan el 08/06/2007
grabas a travez del traktor. Al menos hasta ahora lo hice asi. Igual ni lo uso yo para esto ya que lo hago a travez del cool edit con la tarjeta onboard.
Subir
kzw
#754 por kzw el 08/06/2007
Ahh OK,pensaba que la opcion de grabar del Traktor era para la sesion como en el DjDecks.He Probado a grabar y lo hace tanto en timecode Vinyl como en Phono ¿?..ajustando la ganancia al borde de los indicativos rojos tanto con el limitador de señal como sin él, el archivo grabado sale con bastante menos señal que el disco.
Tengo Una una DJM 500 y las luces de señal difieren mucho del vinilo al WAV.Cuando los grababa con la Maya44 podía ajustar la señal de entra para que el MP3 o WAV quedara como el disco.Como esta tarjeta NO TRAE SOFTWARE! :evil: pues nada.No se para que queremos tantas entradas y salidas en la tarjeta si luego nos la capan y solo la podemos utilizar con su programa.Ahora me surge otra duda,esta tarjeta se puede comprar sola,como una tarjeta de audio externa ¿tendran el valor de venderla sin ningún software de control?? :shock: me parece imposible...

Segun Thomann se vende a partir del 15

Link

Estoy esperando a ver alguna review para ver si trae software... supongo que lo traerá y lo podremos utilizar nosotros,si no sería un palo de tarjeta.
Subir
SrMEKE
#755 por SrMEKE el 08/06/2007
Bueno, ya he vuelto del viaje con los colegas. He probado el TS en un portatil de 1.4hz (no es core duo) y 1gb de ram y ha ido perfecto, el portatil se apagaba perfectamente, y eso que tenia mil aplicaciones y codecs instalados, no formateamos ni nada. Me lleve el paquete entero, lo instale en el portatil de mi colega y sorpresa! pide la activación, como estabamos en el monte no habia internet por ningun lado, asi que no quedo mas narices que usarlo en modo demo (a los 30 minutos se cerraba el programa solo).Para poder activarlo sin internet introduces el numero de serie de la documentacion y te crea un archivo .Html con los datos, este archivo al abrirlo se conecta a N.I. y te descargas otro archivo, que es el que activa el producto, uséase necesitas internet si o si para poder usarlo sin restricciones. Me parece estupendo que quieran proteger sus productos, pero en este caso me parece vergonzoso, no poder usar un programa que sin el interface no sirve para nada! Deberian poder activar el programa de algun otro modo dándo un margen de varios dias. En fin, me acorde mucho de los familiares de ciertos desarrolladores en un par de ocasiones... que cagada.
Subir
SrMEKE
#756 por SrMEKE el 08/06/2007
Pues si, si que suena... lo dije en ese primer post que ya tenia olvidado. Nunca tuve un timecode y ese detalle me llamo la antencion y pregunte por si era algun tema de aguja. Sin mas.
Con lo de que no suena si hay musica, me referia a que, en cuanto hay sonido la musica solapa el pitido ese que se escucha, aun teniendo el volumen bajo. Yo vivo en un piso y no pongo la musica alta, suelo usar unos altavoces multimedia de 20w al 33%, es mas, no me gusta la musica alta en casa, aun no estoy lo suficientemente sordo xDDD
Que si, si que suena, que parece ser que suena mas que en otros timecode pero yo es que no le veo mayor problema, no lo veo como una cosa a mejorar. Este tipo de sistemas funcionan asi, y este en cuestion esta grabado a una frecuencia mucho mas alta que el resto, algun motivo tendran para ello.
Primero que solucionen la asistencia tecnica en castellano, lo de los efectos y el modo de activar que eso si son cagadas.
Subir
tyrantyan
#757 por tyrantyan el 08/06/2007
Yo creo smeke que si dejan el traktor 3.3 tal como antes pero ahora compatible con la audio 8, ya habremos dado un paso gigantezco y ahi estare contento del todo. Yo no espere un año este sistema para tener el TS.
Subir
SrMEKE
#758 por SrMEKE el 09/06/2007
KZW:
Bueno, supongo que con algun sistema tipo Cubase podras asignar la entrada de grabacion a uno de los 4 canales de la 8dj por pista. De esta manera conectas tus 4 dispositivos favoritos a la 8dj y seleccionas que grabar.
Teniendo el equipo conectado, cierro TS y reproduzco cualquier audio con windows, puedes asignar la salida de la tarjeta que quieras para la reproduccion (en propiedades del dispositivo de audio, en windows), sin desconectar nada! Te manda la señal a la mesa de los platos.
Menuda cagada, vender el interface por separado... 355+40(vinilos)= 400€ el TS! Hay que mirar los cables a ver cuanto cuestan.

TYRANTYAN:
Pues nada, a esperar por Traktor 3.3, a ver que nuevas sorpresas nos depara. Yo me quedare con TS, para lo que lo quiero me va de sobra.
Subir
kzw
#759 por kzw el 09/06/2007
ok gracias probaré a ver si lo puedo hacer con el Ableton...


Lo de comprar la tarjeta + los vinilos + los cables y bajar el software ya lo pensé yo antes de comprarlos jejeje pero no lo hice porque:

-Lo necesitaba ya.La tarjeta aún no está a la venta.
-Necesitas ser usuario registrado de TS para que te vendan los cables y los vinilos y creo que pasará un tiempo antes de que se puedan encontar en las tiendas como pasó con el FS.
Y lo más importante,los vinilos son 20+20e,los cables 60+60e :shock: + los portes,160+355= 515e + portes.No compensa todo este lio.

Un saludo.
Subir
kzw
#760 por kzw el 09/06/2007
Me olvidaba,

Los vinilos de TC los reconoce en input "timecode vinyl" y "phono" y no se para que se necesita el "software lock" en teoría sirve para no cambiar accidentalmente la entrada de A y B pero da igual porque desde que los calibras puedes cambiar entre TC vinyl,CD y Phono que sigue funcionando igual :?: :?:.No le veo sentido
Subir
baltasar
#761 por baltasar el 11/06/2007
Parece que se ha aclarado el problema de la salida para phono.

Como ya dije al conectar esta salida a la entrada de la mesa el TS me iba de pena... vamos no iba.

El otro dia le pedí una mesa a un amigo y el TS funcionaba perfectamente con estos canales conectados. Pensaba que la mesa estaba mal pero ya con esta aclaración me ahorro el llevarlo a que la miren.

http://www.native-instruments.com/forum_us/showthread.php?t=50069&page=3

¿Las nuo tienen este problema también? ¿Me recomendáis alguna?

Esta la pongo en venta jejeje. (smac pro4)
Subir
kzw
#762 por kzw el 11/06/2007
escarabajo_vagabundo @ 21 May 2007 - 09:39 PM escribió:
Esta probado, solo tocando una tecla puedes pinchar con un plato..
bosss tenias que haber esperado un pelin tio...
:(

aqui esta la forma; lo unico que le falta a la explicación es no olvidarse de poner el control type en toggle...
Single Turntable Mode (Method I)
This method makes use of two hotkeys that can be assigned to a key of your computer keyboard or a midi controller.
If you don’t know how to setup hotkeys, please read chapter 17 (MIDI and Hotkeys).

In this example, the turntable is connected to the IN 1|2 on the AUDIO 8 DJ. If you’re using a TRAKTOR Scratch Certified mixer, connect the turntable to the inputs of the left deck.

Set up the following hotkeys :
Assign Deck to Left Scratch Control with controller attribute Deck A
Assign Deck to Left Scratch Control with controller attribute Deck B

With this two hotkeys you can switch back the control signal from deck to deck.

If Deck A is playing in Absolute/ Relative Mode and you switch with the hotkey to control Deck B, Deck A automatically switches playback to Internal Mode.

This tip was shared by Betatester Jorge M


Estoy haciendo pruebas para mezclar con un solo plato y no entiendo este método :( ,¿donde está el "control type" para ponerlo en "toggle"?.Y en hotkeys no se que tengo que seleccionar.¿alguien sería tan amable de aclarármelo?
Subir
BassBoss
#763 por BassBoss el 11/06/2007
yo tampoco llego a entenderlo...en serato es un boton y ya esta todo.
Subir
escarabajo_vagabundo
#764 por escarabajo_vagabundo el 11/06/2007
La nuo4 funcion perfectamente, aunque no entendi muy bien el problema que comentas...

Por otro lado para pinchar a un plato, la explicación un poco mas detallada:

File/midi set up/Hotkey set up/

Una vez aqui, dentro del "hotkey page" buscas en CONTROL:
"Assign Deck to Left scratch Control" lo eleccionas; le das a LEARN

pulsas la tecla que quieres utilizar para controlar ese parametro; tienes que escoger una que este libre de asignación; veras que si no esta libre, se pone en morado y te resalta en rojo el parametro que controla esa tecla, si eliges una libre se pone en azul...

selecionas en CONTROLER ATRIBUTES justo debajo de LEARN:
DECK A y seguido pone: CONTROL TYPE, seleccionas "toogle".

Repites la misma operacion con el siguiente "Assign Deck to Left scratch Control" eliges otra tecla de control y "toogle" pero en controler atributes: seleccionas DECK B ...

Asi escrito parece un rollo muy complicado pero es cosa de 1 minuto... y de 2 teclas. :roll
Subir
tyrantyan
#765 por tyrantyan el 11/06/2007
hay perdonnnnnnnnn me perdiiiiiiiiii
esto ya lo configure lo del " assing deck to left scratch control"
pero para que sirve bien y como lo uso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas