Oficial Traktor Scratch

d.d.d
#991 por d.d.d el 20/08/2007
el que lleva los faders y ecualizacion, no me interesa, ya que utilizare la mesa de la radio, y en los bolos lo puedo usar para los efectos y si por si acaso fallara algun plato.
luego quiero mirar, cuando saquen la version 3.3, con 4 decks, si es posible controlar 2 con los vinilos time code y las otros 2 con el controlador #-o a ver si hay suerte y se puede [-o< , ya que he leido (no me acuerdo donde) que con la version 3, utilizaban 2 controladores dx2 conectados en cascada y manejaban los 4 decks :secreto:
un saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
d.d.d
#992 por d.d.d el 20/08/2007
:mrgreen: :flores: :birras: :cascos: :tasmal: :tasmal: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :teclado: :teclado: :teclado: :comer: :comer: :comer: :dj: :teclear: :flores: :flores: \:D/ estooooo es un vicio :hola:
Subir
Soulman
#993 por Soulman el 20/08/2007
Am es que me creia que no tenias mesa en la radio.....weno ya nos contaras...
Subir
tyrantyan
#994 por tyrantyan el 20/08/2007
kzw escribió:
He probado por curiosidad a conectar Traktor más efectos de Ableton a la vez y lo he conseguido,digo por curiosidad porque yo no soy partidario de meter casi efectos en una sesión,me importa mucho más el sonido resultante de mezclar dos temas que comparten un mismo patrón y de saber el momento justo donde se lanza y se quita cada tema.Sobran cosas que hacer con la equalización o como tener el máximo tiempo posible sonando la mezcla.Para mi eso tiene mucho más mérito que andar dándole a los dichosos efectos.

De todos modos si te interesa la configuración sería la siguiente:

*TRAKTOR + EFECTOS ABLETON*

(necesitas 2 cables de RCA)

Conectas con un cable la salida 1-2 a la entrada 5-6 y la salida 3-4 a la entrada 7-8 de la tarjeta

En la salida 5-6 de la tarjeta conectas los RCAs que tenías en la 1-2 y en la 7-8 los que tenías en la 3-4 (cables blancos y amarillos)

En ableton habilitas las entradas y salidas 5-6 y 7-8,el resto las desabilitas para ahorrar recursos

Armas dos pistas de Audio,en una pones In 5-6 Out 5-6 y en la otra In 7-8 Out 7-8.Cuando armas una pista "boton derecho" y desmarcar "arm exclusive"

Listo,ahora un plato te suena por una pista y el otro por otra,le metes a cada uno los efectos que quieras y a correr.


perdon que retome este viejo tema, solo queria ver si KZw o delgado o quien quiera me hecha una mano.
tal como esta esta configuracion, tengo los dos canales en ableton y todo muy lindo ( efectos + loops + sampler) la verdad que contentisimo estoy. El unico problema que tengo es que quiero grabar en el mismo portatil y no en un fuente externa. Para ello necesitaria en ableton crear una pista de audio que reciba la señal en alguna entrada ( de la placa audio dj8) desde la mesa de mezclas. Pero como se ve, esto no es posible porque no tengo nada libre. la ? es, hay alguna otra opcion de conexiones? porque otra opcion viable es tener abierto tambien el cool edit pero ya me parece un locura tener 3 programas a la ves. Bueno ya me contaran o en algun privado o algo . Graciass!!! :D
Subir
d.d.d
#995 por d.d.d el 21/08/2007
ahora mismo no se me ocurre #-o en cuanto tenga un rato lo estudio a ver que posibilidades hay.
un saludo :hola:
Subir
tyrantyan
#996 por tyrantyan el 21/08/2007
ya me diras algo delgadooo, yo se que tus manitasss con esto de los cables-entradas ysalidas son fenomenales!!!Graciasss :P
Subir
jandridj
#997 por jandridj el 21/08/2007
Hola me ha llegado un mail de NI diciendome que ahi una actualizacion nueva para TS la 1.1 pero entro en la web busco actualizaciones y nada solo me sale la de mac que es la 1.0.2 o algo asi alguien se ha bajado la 1.1?

Tendra algun cambio respecto a software? configurar mejor las ventanas de los lops no se algo asi o sera solo en cuanto a fiabilidad?

Un saludo!
Subir
tyrantyan
#998 por tyrantyan el 22/08/2007
que esta por salir, no que ya esta disponible. Igual, que no te extrañe ya que estaba previsto para septiembre.
Y por lo que dice el foro oficial, tendran en cuenta estas cosas:

The update will include the following improvements:

all effects can be also used as inserts
additional filters (Traktor 2 filters)
software based input throughput - allows to play regular records or CDs on the same outputs by bypassing the decks via hotkey or MIDI (Add > Deck > Audio > Deck Input Select)
opening large folders in Explorer sub tree now is a background process
automatic detection and warning of wrong Input Mode
improved database performance
CD-Text Support
export/save playlist as Webpage
rearranged context menus in browser
many improvements of the Beatport integration
support for 7" Vinyl
exported and purchased tracks can be stored in one of three folder modes (flat, artist, label)
appending tracks to locked playlist
changed inline editing behavior
Fixed: iTunes Music Library path selection
Fixed: spontaneous reverse playback
Fixed: clicks when scratching with keylock enabled
Fixed: not recalling Deck A calibration at start-up
Fixed: crashes during browsing and loading tracks
Fixed: auto-switch to relative mode at end of record
Fixed: wrong Channel Swap message
Fixed: high CPU load when scrolling list via MIDI
Fixed: broken waveform dragging via mouse
Fixed: occasional loading failure when loading via mouse
Fixed: crashes with mixed mode CDs
Fixed: occasional +/- 1000% pitch when calibration wrong input mode
Fixed: Preview Player does not show waveform
Fixed: occasional decoder freezes
Fixed: varying number of missing tracks after consistency check
Fixed: crashes after consistency check on start-up
Fixed: file verification on start-up freezes GUI
Fixed: opening Track Collection subfolders freezes GUI
Fixed: Favorite shortcuts can be permanently assigned to CD drives
Subir
jandridj
#999 por jandridj el 22/08/2007
Hola de nuevo

pero me parecen muchas cosas para una actualizacion gratuita no?? no estaras hablando de el Traktor studio?? yo me refiero al TS la version 1.1 no se pero como sea asi puff si que trae cosas jejee un saludo
Subir
jandridj
#1000 por jandridj el 22/08/2007
pues si parece ser de TS 1.1, madre mia la de cosas que trae por lo que puedo entender los efectos se podran poner todos mezclados por las vias 1/2 y 2/3 de salida no? tambien efectos de traktor 2 que la verdad no se cuales son y varias cosillas mas...

esperamos ansiosos el update!
Subir
imaginaryboy
#1001 por imaginaryboy el 22/08/2007
Si lees con calma el email que enviaron los de Native, podrás leer, que anuncian que "pronto saldra" una nueva version de Traktor Scratch, la 1.1, pero todavia esta en proceso de "final testing", los efectos podran meterse como envío, o como inserto, en la propia pista, sin tener que conectar un rca por un canal de linea a la mesa. Y si, con muchas cosas, y si, es actualizacion gratuita, es lo menos que pueden hacer despues de que los usuarios hayamos pagado un dinero por su programa. Darnos soporte! No como Stanton y su puto FS2 de mierda.

Aún así, yo le añadiria un deck mas para meter loops, o incluso soporte vst, para los efx, pero eso supongo q lo akabaran haciendo en el traktor 3, y cobrandonos 300 pavos por la actualizacion, no son listos ni ná...
Subir
SrMEKE
#1002 por SrMEKE el 22/08/2007
Soporte VST? Parece que no os ha entrado en la cabeza. ES UN EMULADOR!! Si quereis complementos usad un secuenciador.
Que ponen lo de los efectos como la lógica manda.. BIEN!, que le añadan el poder usar mas platos, BIEN tambén! pero para que diantres quereis tanto de todo? en un garito pinchando no diferencias una reverb del Waves de una SonyOxford. Si la quieres para estudio, el propio programa grabador/secuenciador te ofrece la opcion de insertarle plugins...
Ya bastante hace. (Que si, que hay cosas mejorables, como lo de los FX, y para aquellos que lo requieran mas platos... pero a partir de ahi son lujos superfluos).
Subir
d.d.d
#1003 por d.d.d el 22/08/2007
ya tengo el faderfox dx2, y va de lujo para lo quiero y pequeño como la palma de mi mano.
tengo una pregunta #-o ahora como esta configurado puedo usar lo 4 knobs de arriba para controlar los filtros que estan situados en medio entre A y B, como se puede configurar para controlar los efectos de arriba, los de envio, delay, reverb, flanger, etc.. como se hace?

imaginaryboy tu tambien lo tienes, como lo tienes configurado, yo he cargado el archivo tks v02 traktor32.
un saludo :hola:

tyrantyan el finde mas tranquilo mirare el conexionado para ver como puedes grabar con ableton 8)
Subir
Soulman
#1004 por Soulman el 23/08/2007
Ya era hora estaba cansado de tanto cable para los efects, que ganas de que la saquen a la luz.
Delgado haber si te haces un video funcionando con el faderfox que me molaria ver como funciona...tiene que estar cojonudo haber si para la vuelta de vacaciones me lo pillo.

Un saludo
Subir
imaginaryboy
#1005 por imaginaryboy el 23/08/2007
Hola d.delgado, yo he creado un template en blanco y he asigado todo a mi manera, solo uso los 4 de arriba para los efx de filtro, los botones verdes para encender y apagar filtros, los knobs de subir y bajar por la lista y cargar track, hacer loops, con el rojo, y modificar el loop con los grises.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas