Oficial Traktor Scratch

jandridj
#1066 por jandridj el 10/09/2007
Bueno pues de pronto y porrazo me reconoce el dispositivo, que cosas mas raras, hasta que otro dia al abrir traktor me vuelva a dar el pantayazo de nuevo... Lo dicho tengo en mente comprarme un portatil y viendo el porculo que dan los pc no se que hacer si pillar un mac, alguien de por aqui me comenta algun portatil en especial que valla bien de verdad? con las minimas chorradas? no se si jugarmela con pc y menos con el vista estoy echo un lio graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#1067 por BassBoss el 10/09/2007
portatil que valla bien y con las minimas chorradas??
macbook!
Subir
jandridj
#1068 por jandridj el 10/09/2007
otra gran duda que tengo afectara la nueva actualizacion de apple LEOPARD de SO, pasara como xp y vista por que si no ya me puedo dar prisa en comprarlo antes de octubre pa pillarlo con el TIGER bufff que follon jajajaja
Subir
BassBoss
#1069 por BassBoss el 11/09/2007
pues todo SO nuevo trae fallos....yo para pillar leopard esperaría unos meses...la mejor jugada sin duda es ir a pillarlo nada mas salga leopard y que te venga preinstalado Tiger y el DVD de leopar para instalarlo tu...con lo cual te esperas unos meses hasta que veas que todo esta estrabilizado...y si lo pillas unos dias antes de la salida de leopard te vendrá con Tiger pero si lo reclamas te mandan el DVD de leopard a casa gratis.
Subir
mrsolunderground
#1070 por mrsolunderground el 11/09/2007
hola buenas....
haver si me podeis ayudar ya q estoy desperao...
haver como puedo activar el traktor en el portatil, primero lo active en el pc ya que en si tenia internet...
lo he intetao de todas las maneras...
pero igual hay algun modo..
ayuda please...
estoy con el mono....
Subir
SrMEKE
#1071 por SrMEKE el 11/09/2007
Activalo igual que en PC... no tiene mas misterio.
Si no tienes internet en el portatil hay una opcion que te dice como hacerlo. (Te crea un archivo y con ese vas a un ordenador con internet y ahi consigues la activacion.... o algo asi).
Subir
mrsolunderground
#1072 por mrsolunderground el 12/09/2007
hola buenas sr meke

ya lo he hecho y me dice que el serial number no es valido...
en fin igual se me olvida algo...haver si hay alguien que sepa algo
a las malas les envio un mail a native
aver si me mandan otra activacion o yo que se...
stoy con que me como las uñas...
enva hasta lueg...
Subir
SrMEKE
#1073 por SrMEKE el 12/09/2007
El numero de de serie te viene en la documentacion del Traktor Scratch, funciona siempre.. es infalible.
Mira a ver si la estas poniendo mal por algo... quiza la tengas apuntada en un papelote (yo la tengo en la caja del CD) y este mal, pero la original no falla.
Subir
achiripun
#1074 por achiripun el 12/09/2007
Hola a todos.
Hay alguien que corra TS con Mac OX 10.4.10???.
Funciona bien??.
Despues de 4 meses esperando un mac book pro en el corte ingles,me ha legado hoy.Tengo el Crossgrade metido en su caja desde Mayo y hoy mismo voy a activarlo.
Viene con OX 10.4.10 y queria saber si alguien funciona asi.Los requisitos son Mac OX 10.4.8.Y espero que vaya bien a la primera

gracia a todos de antemano
Subir
mrsolunderground
#1075 por mrsolunderground el 12/09/2007
buenas...
otra vez me voy a explicar paso apaso para a ve si alguien me puede ayudar...
como no podia conectar el portatil a internet .lo decidi instalar en en el pc q si tenia internet.... (luego ya vi que habia la posibilidad de activarlo mediante un active request,pero ya era tarde)
una vez lo tengo instalado...en el portatil y lo abro
me pide si en version demo o lo activo.entonces como no tengo internet le digo mediante fuera de linea,entonces me pide que abra un request en una memoria portatil..etc...usb o lo que sea..
eso ya lo he hecho
pero una vez voy a la pagina de activacion de native y le introduzco esa informacion me dice que el numero de serie no es validoentonces no me da el codigo de activacion que es lo que yo necesito..
el serial number ya lo tengo bien...
lo que me falta es el codigo de activacion.....
puse el que tenia en pc con internet pero nada de nada.entonces ya no tengo ni idea de que hacer
yo pensaba que como minimo se pdrian activar 2 programsa con ese codigo si no por ejemplo vendo este traktor scratch a otra persona no se como narices lo activaria...
en fin que estyoy que lo flipo...
todo por la puñetera agonia de encenderlo...
bueno haver si hay alguien q se hya encontrado con la misma situacion
ciaoooooooooo!!!!!!
Subir
tyrantyan
#1076 por tyrantyan el 12/09/2007
pero... o entiendo mal o porque tienes internet en la torre (PC) y no en el portátil estando en el mismo sitio geográfico? Esto te solucionaria el tema o no?
Subir
mrsolunderground
#1077 por mrsolunderground el 13/09/2007
eso pensaba yo...
que una vez activado en la del pc tmb lo podria activar el del portatil...
pero no es asi...es que no lo entiendo... porque el codigo de activacion del pc no me sirve pal portatil...
o igual lo tenia que activar directamente con el portatil en linea..
o con la opcion de fuera de linea...
pero es que esa opcion la descubri cuando ya lo habia activao en en pc....
en fin esto para mear y no echar gota...
2 dias con programa y yo sin poder usarlo...
pa cagarse....
Subir
tyrantyan
#1078 por tyrantyan el 13/09/2007
Pero vamos a ver: el tema es mas sencillo de lo que te parece, no te lo va reconocer por la sencilla razón de que son dos SYSTEM ID distintos por eso el numero de activación no es el mismo.
Solución: como hacemos todos los que tenemos este software legal, pues vuelves a instalar en el portátil todo y con Internet si o si. NO hay inventos nuevos (al menos que yo conozca por el momento). Ahora… sigo sin entender que tanto te cuesta poner Internet en tu portátil, ya que el hecho de haberlo instalado en un PC no invalida seguir instalándolo en otros ordenadores. Ya nos diras algo a disfrutarlo en menos de 5 minutos con Internet en tu portátil y lizzztaylorrrrrrr!!!
Subir
achiripun
#1079 por achiripun el 14/09/2007
Hola a todos.
Ayer conecte por primera vez mi TS.Despues de esperar mi nuevo ordenador 3 o 4 meses.Despues de hacer el registro y activacion con exito,me dispuse a probar las salidas de audio,manual en mano y siguiendo todos los pasos.Las conexiones de cableado estan bien hechas.Pero me surgieron varios problemas.
El led de monitor, que en el manual pone que tiene que estar en verde,a mi no se me enciende.
Cuando doy play en el software para hacer la prueba de salidas,no se ve ninguna actividad en los los leds .
Y por ultimo,cuando coy play en el plato,tampoco se ve ninguna actividad en el audio 8 dj(en el manual pone que se deberia encender los leds de los canales).
A mi me da la sensacion de que el ordenador no reconoce el hardware,ya que en el panel de control no lo reconoce como hardware conectado.
Hay que instalar algun contolador del audio 8 dj o algo así.Porque a mi en la caja solo me venia l disco de instalacion del software Tracktor Scratch.
Si pudierais echarme un cable os lo agadeceria enormemente.
No obstante gracias de antemano.

Macbookpro Intel Core Duo 2.2 Ghz 2Gb Ram
Technics 1210 mK5E
Ecler Nuo 04
Tracktor Scratch
Subir
jandridj
#1080 por jandridj el 14/09/2007
Claro que necesitas instalarle los controladores de la Audio 8 dj vienen en el cd de el traktor y ahi que instalarlo antes que el traktor y con la tarjeta sin conectar si no los tienes en la web de native-instruments.com los tienes que yo los vi jeje un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas