Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1306 por Rubensdb el 11/11/2007
http://www.native-instruments.com/index ... leopard_us
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
achiripun
#1307 por achiripun el 11/11/2007
Bueno despues de varios intentos y pruebas para quitar los clicks que me hace el programa al scratchear,he desistido.No se que puedo hacer.Deberia tener algun software donde pueda cambiar algo de la audio 8 dj?.Porque yo en el manual veo que hablan de una aplicacion para cambiar parametros en la tarjeta.Pero yo no la encuentro.Algun ususario con macbook pro para hablar de configuraciones,latencias etc?.He probado a subir la latencia y siguen sonando clicks.
Subir
Rubensdb
#1308 por Rubensdb el 11/11/2007
a ver...yo tengo puesto 4ms de latencia (por darle un margen), en el resto prácticamente no he hecho ninguna modificación.

Puedes entrar en las preferencias de la Audio8Dj desde el panel de preferencias de tu Os X (abajo del todo, donde pone NI con el logo).

Todo funciona así correctamente excepto algún salto en el tema al intentar cuadrar, muy de vez en cuando (sobretodo cuando uso el pitch en la escala de +/-16). Ya he visto bastantes casos de estos saltos por el foro de NI :? . Suficiente para no llevártelo a un bolo. A ver como se porta con Traktor 3.3 en el mac.

PD: Por cierto, sabéis que ahora NI regala Traktor 3 a cualquier activación de Traktor Scratch hecha desde el 27 de Octubre hasta el 31 de Diciembre?

http://www.native-instruments.com/index ... torscratch

Te compras Traktor Scratch y te sale Traktor 3 Dj por la patilla
:wink:

saludos
Subir
SrMEKE
#1309 por SrMEKE el 12/11/2007
Que cabrones..
Subir
Artist_Unknown
#1310 por Artist_Unknown el 12/11/2007
peor es lo mío que me lo compré una semana antes.... la madre que los parió a gusto se quedó.
Subir
SrMEKE
#1311 por SrMEKE el 12/11/2007
Si a los conejillos de indias que lo tenemos desde mayo no nos dan ni agua, que putas son...
Subir
achiripun
#1312 por achiripun el 12/11/2007
Gracias por tu respuesta Rubensdb.Yo he probado a subir la latencia desde 2.5ms hasta 8ms y no consigo quitar los clicks.Me parecio ver en el foro de Native que alguien tenia este mismo problema.Tu tienes un mac y no tienes estos extraños ruidos?.
En cuanto al Software de la audio 8 dj.lo primero que pense es que estaria en la carpeta de aplicaciones pero ahi no ví ninguna aplicacion que tuviera que ver con la audio 8.Seguidamente fui al panel de preferencias y clickee sobre el logo de NI y si se abre una carpeta encabezada con el nombre niusBaudio donde pone el numero de serie,la version de firmware y la version de Driver. que es la 2.2.3.
Pero no hay settings configurables.
Es esto todo lo que hay?.Porque yo entendi que habia una aplicacion con la que se gestionaba la tarjeta y me estaba volviendo loco buscandola.
Por otro lado ,es la version 2.2.3 la ultima version del driver??.
Gracias a todos y sigo intentando quitar los putos clicks...
Subir
imaginaryboy
#1313 por imaginaryboy el 13/11/2007
Y digo yo, alguno de vosotros ha probado a instalar leopard, con el traktor scratch instalado y la musica en el disco duro? Se puede actualizar o hay que formatear y perder la musica y la configuracion?
Subir
Rubensdb
#1314 por Rubensdb el 13/11/2007
puedes instalar Leopard encima...pero no es lo mas recomendable.
Subir
eloi
#1315 por eloi el 13/11/2007
si,si tu asignas un comando midi a un knob puedes usarlo aun y no teniendo el ableton en pantalla.
yo uso el traktor y el ableton,y puedo manipular los parametros del ableton teniendo el traktor en pantalla


lopinz escribió:
Hola a todos¡
Es la primera vez que escribo en el foro.

Primero, agradecimientos a todos los participantes del hilo, con todos los comentarios finalmente me decanté por este sistema, y la verdad es que estoy encantadísimo.

Y ahora mi duda va dirigida a aquellos que utilicen traktor conjuntamente con ableton live ( o a cualquiera que me pueda responder claro), que a algunos puede parecer un poco absurda.

Yo nunca he usado nada que funcione via midi, creo que se lo básico para hacer funcionar un contralador y poco más, entonces mi pregunta es:

¿Si yo asigno un knob de mi controlador a un parámetro de ableton, a la hora de variar el valor de ese parametro con mi controlador externo, es necesario que esté ableton en primer plano o puede estar minimizado o en segundo plano ( hablo de un win xp)?

Quiero comprarme un controlador, pero tengo esta duda, que por lo menos para mi es algo importante en cuanto a lo funcional¡

Un saludo¡¡
Subir
jandridj
#1316 por jandridj el 13/11/2007
Juraria que la ultima version del driver es la 2.2.14 en mac, y la aplicacion que tu dices sale el logo de la audio 8 dj pero solo te deja modificar los decibelios de salida en el modo phono y ya esta... yo eh tenido y creo tener muchos problemas aun, le metere 2 gigas de ram haber si asi ya lo soluciono

Saludos!
Subir
Artist_Unknown
#1317 por Artist_Unknown el 14/11/2007
Tengo una pregunta importante.

Tengo toda la música en un disco externo firewire. Mi intención es hacer el análisis de todos los temas y hacer beatgrids de los temas que mas me interese. Se que esto se guarda en la carpeta Traktor pero mi intención es que esta carpeta esté en el disco externo. Y lo que me gustaría es copiar al mac los temas que vaya a utilizar cuando vaya a pinchar por ahí. Como lo hago para copiar también los archivos de análisis y beatgrids y que traktor lo reconozca con los temas copiados al mac??? Supongo que me he explicado bien, no?

Basicamente es saber como migrar temas+archivo de análisis para no tener que ir con el disco externo a cuestas.

Un saludo
Subir
achiripun
#1318 por achiripun el 14/11/2007
Vale Jandridj gracias por la info.Instalare esta version del driver porque yo en mis preferencias donde esta el logo de NI no me aparece ningun setting de slida de decibelios ni nada de eso.No se si sera por la version del driver.Artist Unknown,no te parece más seguro trabajar siempre con un disco externo.De esta manera el disco de sistema no trabaja tanto.Yo me compre un disco de 2.5 lacie de 160 Gb que es super pequeño y me lo llevo a todos sitios.
Un saludo y gracias
Subir
jandridj
#1319 por jandridj el 14/11/2007
Pero un portatil da tanta corriente como para alimentar un disco duro de 2´5 y la tarjeta del TS?? fijate a ver si va a ser algo de eso, y si es mas seguro pero muy incomodo tirar siempre con el disco duro a cuestas....

Un saludo!
Subir
Rubensdb
#1320 por Rubensdb el 14/11/2007
Ese disco duro va sin alimentación propia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas