Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1291 por Rubensdb el 08/11/2007
ok, eres profesor de dj pero...acreditación para eso también? Tendrás que demostrar de alguna manera que figura tu trabajo en algún lugar oficial de profesor de dj para que te apliquen el descuento. :wink:

Raro eso de la limitación de los upgrades. Lo mejor es lo que tu dices...ponte en contacto con NI y que te comenten lo que sea.

saludos
Subir
MUERTE
#1292 por MUERTE el 08/11/2007
Ya lo he hecho, espero respuesta.

Respecto a lo de ser profe...

con esto les valdrá??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jejejeje

No creo que por eso tenga inconveniente,, pero lo del upgrade si me mosquea y mucho.

Gracias por todo monster, ya contaré lo que me digan

PD: Si, solo digo tonterias... putos manipuladores :mrgreen:
Subir
lopinz
#1293 por lopinz el 08/11/2007
Hola a todos¡
Es la primera vez que escribo en el foro.

Primero, agradecimientos a todos los participantes del hilo, con todos los comentarios finalmente me decanté por este sistema, y la verdad es que estoy encantadísimo.

Y ahora mi duda va dirigida a aquellos que utilicen traktor conjuntamente con ableton live ( o a cualquiera que me pueda responder claro), que a algunos puede parecer un poco absurda.

Yo nunca he usado nada que funcione via midi, creo que se lo básico para hacer funcionar un contralador y poco más, entonces mi pregunta es:

¿Si yo asigno un knob de mi controlador a un parámetro de ableton, a la hora de variar el valor de ese parametro con mi controlador externo, es necesario que esté ableton en primer plano o puede estar minimizado o en segundo plano ( hablo de un win xp)?

Quiero comprarme un controlador, pero tengo esta duda, que por lo menos para mi es algo importante en cuanto a lo funcional¡

Un saludo¡¡
Subir
achiripun
#1294 por achiripun el 08/11/2007
Hola a toos.
Tengo una duda que me tiene pelin mosqueado,A ver si me podeis echar un cable.Parto de la base de que el programa me va realmente bien.He sido usuario de Final Scratch durante unos años,pero el Traktor Scratch,realmente me va de perlas.Pero haciendo pruebas,me he dado cuenta de que al hacer scratch suena un pequeño click al llevar el disco para adelante y para atras.Sobre todo con frecuencias graves.O sea con un bombo por ejemplo.Tengo un macbook pro 2.2 Ghz y 2 Gb de ram.No se si es un tema de latencia,pero me tiene un poco loco.Tengo la latencia ajustada a 2.5ms.Venia asi por defecto y como en un principio funciona bien ni me preocupe de la laencia,A alguno os ha pasado esto?.Es algo practicamente inapreciable ,pero esta ahi.Po cierto solo utilizo mp3 a 320 comprados originales.Agradeceria cualquier tipo de aclaracion.
un saludo y gracias de antemano
Subir
jandridj
#1295 por jandridj el 08/11/2007
Yo sigo sin llevar fino del todo el traktor..... Cuando vosotros poneis el efecto delay antes de darle a ON ya suena el efecto?? esque ami me lo hace y con el beatmaster ese o como se llame igual, no se al final le metere 2 gigas de ram y probare con el leopard y si no pues me veo poniendole XP por que no es plan de tener algo que no me da confianza

Un saludo
Subir
SrMEKE
#1296 por SrMEKE el 08/11/2007
Darwinarmy, mira que la versión es Alemana!!!

Es absurdo que no pueda actualizar versiones,
¿como carajo se puede explicar un efecto por inserto cuando en el TS 1 van mal?
Es de locos.. jejejejej


Un saludete.
Subir
MUERTE
#1297 por MUERTE el 09/11/2007
Pone que tambien es inglesa jejeje (o eso creo #-o )
Subir
lopinz
#1298 por lopinz el 09/11/2007
lopinz escribió:
Hola a todos¡
Es la primera vez que escribo en el foro.

Primero, agradecimientos a todos los participantes del hilo, con todos los comentarios finalmente me decanté por este sistema, y la verdad es que estoy encantadísimo.

Y ahora mi duda va dirigida a aquellos que utilicen traktor conjuntamente con ableton live ( o a cualquiera que me pueda responder claro), que a algunos puede parecer un poco absurda.

Yo nunca he usado nada que funcione via midi, creo que se lo básico para hacer funcionar un contralador y poco más, entonces mi pregunta es:

¿Si yo asigno un knob de mi controlador a un parámetro de ableton, a la hora de variar el valor de ese parametro con mi controlador externo, es necesario que esté ableton en primer plano o puede estar minimizado o en segundo plano ( hablo de un win xp)?

Quiero comprarme un controlador, pero tengo esta duda, que por lo menos para mi es algo importante en cuanto a lo funcional¡

Un saludo¡¡


Ey, venga que seguro que cualquiera que tenga un controlador tiene que saber esto, jejeje
Es que estoy a punto de comprarme uno y estoy impaciente por saber esta chorrada =P~
Quizás lo debería saber? mmm no se, nunca he tocado ni visto funcionar un chisme de estos¡¡

Por favor¡¡¡ help me please¡¡ :mrgreen:
Subir
d.d.d
#1299 por d.d.d el 09/11/2007
Hola, aqui os dejo un link, para que el que tenga dudas de si TS funciona perfectamente, ni fluctua el pitch, ni hay cortes de sonido, ni cuelges, ni nada parecido...TS is very good :dj: :campeon: :yuju:

un saludo :hola:


KRMA LIVE 27-10-2007

http://www.megaupload.com/es/?d=E6YSKTSM

Imagen no disponible
Subir
jandridj
#1300 por jandridj el 10/11/2007
Hola! fallos que eh encontrado al TS con los efectos... cuando ejecuto un flanger si le doy al tap muy rapido deja de hacer un flanger y me hace un delay distorsionado y ya no se puede volver al flanger a alguien mas le pasa??? al final me veo metiendole windows al macbook....

No lo entiendo en un pc de hace 3 años todo perfecto... y me compro un mac y esto??

Ayuda please probarlo vosotrosss
Subir
Rubensdb
#1301 por Rubensdb el 10/11/2007
jandridj...he probado a usar el flanger de la forma que tu dices y no he notado nada extraño...
Subir
Bessonet
#1302 por Bessonet el 10/11/2007
Bueno pues hoy me he pillado yo tambien el traktor. Lo he tocado poco de momento pero sin problemas al mezclar y demas.

Ya somos uno mas en la familia ;)
Subir
jandridj
#1303 por jandridj el 10/11/2007
Esta tarde eh estado pinchando en una fiesta... enciendo el ordenador y todo parece correcto al minuto 5 plass pillada de 2 segundos... y luego ya todo bien

ya no se que coño puede ser, me esta rayando mazo el mac
Subir
jandridj
#1304 por jandridj el 11/11/2007
joder... ahora instalo el leopard y el service center no se instala....

Pongo el mac en venta no llega al mes desde que lo compre interesados mandar mp
Subir
Rubensdb
#1305 por Rubensdb el 11/11/2007
leopard + NI service center (ACTUALIZADO) = todo OK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas