Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#796 por SrMEKE el 15/06/2007
Claro yo no hablo de que es mejor, si no que el Traktor va igual de bien en un pc que en un mac, hoy por hoy no se requiere un Mac para asegurar un buen funcionamiento.
Respecto a sonido es algo mejor el Traktor. Se nota la diferencia en las cajas sobre todo que es donde este tipo de programas "cantan" su brillo digital.
Respecto a la frecuencia de grabación de los vinilos no tiene nada que ver con la calidad de sonido. Simplemente es la forma que tienen de detectar el punto de tiempo. Podrian hacer un vinilo a la frecuencia que quieran, pero creo que cuanto mas grave mas facil es de que halla fallos por rebote de sonido en la sala, haciendo que la aguja lea mal y por consiguiente el salto en el programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jumandaj
#797 por jumandaj el 15/06/2007
Este es el ultimo post que escribo sobre este tema,y me quedo tranquilo.
El que me diga que pudiendo elegir entre ambos prefiera pc,no tiene credibilidad,yo en casa uso un pc exclusibamente para producir,con una pulsar, totalmente optimizado para audio y aun asi de vez en cuando hay movidillas,,,por windows.
Lo que digo es que para un directo no me parece derrochar dinero comprando lo mejor,y el que no pueda que se autoconvenza de que su pc de 800€, es mejor,y que me llamen fardon de barrio por elegir la mejor herramienta para trabajar, me resbala.Eso si podria ir igual de bien,,,,,,,pero voy a lo seguro.
y con esto cambio de tema,,, :lol: :lol: :D
Subir
tyrantyan
#798 por tyrantyan el 15/06/2007
Bueno no es el post adecuado para referirnos a la vieja polémica si mac o Windows. Por si te sirve jumandac yo soy de los que no tiene credibilidad para vos, pero este tema no corresponde hablarlo acá. Si queres me mandas un privado y te digo las cualidades de mi PC.
Cambiando de tema ya que para mi no vale la pena discutir esto acá, no hay manera aun (bajo cable RCA por entrada c o d) de conectar dos TS (o dos PC o dos mac como quieran) a una sola placa? me explico?
Yo manejo un bandeja con mi portátil y el otro la otra con su portátil pero ambos usando una sola placa, se puede??
Subir
baltasar
#799 por baltasar el 15/06/2007
tyrantyan @ 15 Jun 2007 - 01:20 PM escribió:
Cambiando de tema ya que para mi no vale la pena discutir esto acá, no hay manera aun (bajo cable RCA por entrada c o d) de conectar dos TS (o dos PC o dos mac como quieran) a una sola placa? me explico?
Yo manejo un bandeja con mi portátil y el otro la otra con su portátil pero ambos usando una sola placa, se puede??


Cuando dices bandejas te refieres a los decks ¿no?. Yo pienso que no es posible, puesto que la tarjeta viene con una sola conexion USB; y con lo que controlas no es por RCA si no por USB o MIDI.

Por cierto ¿has visto como lo de mi problema era cosa de la separación de canales de la mesa? no estaba loco jejeje :lol:
Subir
SrMEKE
#800 por SrMEKE el 15/06/2007
Por alusiones.
1º) Yo no te he llamado nada, allá tu y tu rollo.
2º) He visto como un MacBook se colgaba con Serato mientras que tengo amigos que hacen directos completos con pc y no fallan (Uno de ellos comprado de 2ª mano).
3º) Fernando Alonso gano 2 veces el mundial de F1 con un RENAULT!! XD

Ya esta, no pienso seguir autoconvenciendome xDDDDDD
Subir
baltasar
#801 por baltasar el 15/06/2007
SrMEKE

Tienes toda la razón. Yo creo que el problema de los Pcs son más los dueños, jejeje. El sistema unix es muy bueno pero las cosas bien cuidadas y optimizadas van como la seda.
Subir
Soulman
#802 por Soulman el 15/06/2007
Weno una duda que tengo, apliqué el parche de Traktor Scratch para mac, y nose si fue despues de eso pero me cuesta un pokito cuadrar los temas o es paranoia mia, puede ser?

Si no es por eso a que se puede deber?, con el virtual dj + esi46dj, los cuadraba al pelo asi que los platos no son...
Subir
tyrantyan
#803 por tyrantyan el 16/06/2007
Djminanom
pusiste todos los temas al 100%?
Subir
Soulman
#804 por Soulman el 16/06/2007
Como al 100%? no entiendo
Subir
jumandaj
#805 por jumandaj el 18/06/2007
Yo tengo la ultima actualizacion para mac,y estoy trabajando con ella sin ningun problema,una cosa si que me ha pasado segun el reproductor de cd,marca y modelo el comportamiento del programa cambia con mis cdj technics sl-dz 1200,van bien pero a la hora de utilizar alguna opcion del plato como los samplers o los cues ,el programa no retrocede en el tema,es decir lo hecho para atras y la cancion va hacia adelante,con lo cdj 100 de pioneer,es otra historia para poder cambiar de tema en el programa tienes que poner la cancion en el modo cue,si no te dice que el plato esta bloqueado porque detecta movimiento,cosa que con los technics no ocurre solo dandole al boton play/pause te permite hacer el cambio,a parte el lector cdj 100 al lanzarlo desde el cue del mismo reproductor hace saltar la cancion cosa que si lo haces desde el pause no pasa,pero bueno creo que todo esto es mas bien del reproductor que del programa,confio plenamente en el ya le he pegado 4 batidas de unas 6 horas seguidas (cada noche) y aparte de esto que pude solucionar nada mas.
Subir
tyrantyan
#806 por tyrantyan el 18/06/2007
lo del 100% es que cada tema que cargas en el page 4 podes renderizarlo ( creo que se dice asi) al 100% de manera de tener todo equilibrado. Bueno fijate y si no lo sacas te grabo un video
Subir
escarabajo_vagabundo
#807 por escarabajo_vagabundo el 18/06/2007
puedes poner el video de todas maneras... :oops: :lol:
Subir
kamir
#808 por kamir el 19/06/2007
hola como configurarias la targeta del trakto para un pc de sobremesa 2.2 ghz 750mb ram?. yo utilizo el traktor para mezclar house
pero el sonido no me lo saca muy bien nose si habra que tocar alguna configuracion o algo?. un saludo
gracias
Subir
tyrantyan
#809 por tyrantyan el 19/06/2007
en serio necesitas un video???
otra cosa algiuen sabe como grabar para una mezcladora con un solo master out?
Subir
kzw
#810 por kzw el 19/06/2007
Traktor 3.3 se retrasa hasta septiembre :evil: :evil:

link
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas