Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#811 por BassBoss el 19/06/2007
eso es una buena notica...si esperan hasta septiembre es que quieren sacarlo completo y sin fallos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#812 por escarabajo_vagabundo el 19/06/2007
tyrantyan la verdad es que no se que es lo del 100% ni para que sirve... soy un poco adicto a ver videos de trucos y tutoriales de cualquier tipo. si es para el tema de sincronizar temas con mas precision no te molestes pero de todas formas siempre me gusta aprender cosillas.

por lo menos ya estan preparando una actualizacion del tracktor scratch para meter los efectos en modo inserto y algunas cosas mas...
Subir
SrMEKE
#813 por SrMEKE el 19/06/2007
escarabajo_vagabundo @ 19 Jun 2007 - 11:06 PM escribió:
por lo menos ya estan preparando una actualizacion del tracktor scratch para meter los efectos en modo inserto y algunas cosas mas...


Era de suponer. El tema de los efectos era un poco cagada la verdad.
Subir
tyrantyan
#814 por tyrantyan el 20/06/2007
no puedo ahora grabar el video pero ver lo siguiente:
en el manual del Ts ir al punto 10.4. En el gráfico que muetra se ve claramente que el tema esta al 100%.
Para poner todos los temas al 100% hacer lo siguiente:

1) cargar el tema y donde pone el bmp seleccionar 100-150
2)luego apretar justo el boton que esta abajo con la flechita hacia la derecha ( Y ahi veremos como automaticamente Ts pasa el tema al 100% )
todos los temas tienen que estar al 100% mejorando asi las mezclas. De paso leer el manuall, un abrazoo
Subir
mutech
#815 por mutech el 20/06/2007
Bueno despues de algunas sesiones, voy a dar mi opinion.

Yo tengo tambien el Final Scratch 2 y en cuestion de estabilidad, no tiene nada que envidiar el FS2 al Traktor, a mi el FS2 no me ha dado nunca un problema y alguna relentizacion si que me ha dado, pero en 3 dias el Traktor ya me ha hecho alguna, será cuestion de seguir probando.
Por lo demas, la interfaz grafica es buena y habrá que esperar a las actualizaciones o al traktor 3.3 para ver mas potencial. Una cosa que no me gusta es que te ponga los bmps a los que va el tema, asi puede cuadrar un tema cualquiera, aunque para el que no sepa, pues le viene bien.

Sobre lo que decis del tema al 100%, es practicamente imposible que esten todos al 100% a no ser que hagas lo que dice el manual y que vayas tocando las mas de 5.000 canciones que tendrás en el disco duro, si alguien consigue tenerlas al 100% que diga que bpms ha puesto.
Subir
tyrantyan
#816 por tyrantyan el 20/06/2007
che una pregunta: alguien puede mandarme un privado es que tengo un amigo con un mac intel y bueno necesito el Dj studio traktor 3.2 a lo mejor si alguieh sabe algo y me ayudaaa!!
Subir
Soulman
#817 por Soulman el 21/06/2007
Vaya una cagada lo de las retículas y demás con razón me cuesta mantener las mezclas, este software.......joe con virtual dj las clavaba y me podía ir y venir alos 3 minutos y seguían clavadas....600 euros.....deberíand cundir más creo yo.
Subir
SrMEKE
#818 por SrMEKE el 21/06/2007
Lo del medidor de compases ese, para ver que esta bien sincronizado (en teoria) no es una referencia seria, de hecho se puede ocultar para aquellos que no soporten ver como suena acompasado en cambio en el grafico no dice tal cosa. Es como quien pincha con un contador de bpms... puedes usarlo de referencia, pero quien sabe pinchar pincha igual con o sin. En vez de fijaros en el programa, si mezclais de oido no creo que tengais problema. Yo al menos no lo he tenido aun.
Subir
Soulman
#819 por Soulman el 21/06/2007
Por eso digo que yo lo hago de oido pero que una mezcla a 129.2 -129.1 por que a la misma velocidad dice el parato que van pero se te adelantan y tal....lo suyo es cargar la cancion y no mirar mas la pantalla no Meke?=
Subir
SrMEKE
#820 por SrMEKE el 21/06/2007
Ya la precision grafica del pitch es de +-0.1 aunque el calculo de bpm te viene hasta con milesimas. Una contrariedad. Yo los bpms los uso como referencia a la hora de seleccionar un tema, ya que el rango de tempos que manejo van desde los 88 a los 105 mas o menos.
Yo lo veo como lo que es: un emulador de vinilo, no como una herramienta de mezcla pura y dura. Para eso ya esta el T.Studio... o algun otro software.
Subir
Soulman
#821 por Soulman el 21/06/2007
ya pero se trata de una herramienta tanto para dj´s de scratch como para dj´s de house....pero que es bueno saber eso de +-0.1, de todas maneras hay que seguir puliendo jeje...
Subir
SrMEKE
#822 por SrMEKE el 21/06/2007
Obviamente las actualizaciones juegan un papel primordial en este tipo de aplicaciones. Por mucho ingeniero que exista en una compañia, no hay nada como unos miles de usuarios destripando su trabajo en pocos dias!! :D Contentar a todos a veces es complicado.
Subir
tyrantyan
#823 por tyrantyan el 21/06/2007
Si...a no darle mucha bola a ese tema y a finar el oído, además de tener en cuenta como esta el pitch de cada bandeja (plato). Pero igual mi consejo es tenerlos todos los temas al 100%, por lo menos es tener controlada una variable y saber que las posibles variaciones provienen de otro lado y no ese. Pero igual vengan de donde vengan siempre solo lo corregirás con la manitoooo en el pitch o en el plato ( NO ACONSEJO)
PERDON QUE siga molestando, pero alguien me puede ayudar con lo del intel mac??
Subir
kzw
#824 por kzw el 21/06/2007
Intentar mezclar mirando los BPMs es de nenazas,y es un atraso.No hay nada más rápido que mezclar de oido por lo menos para mi.Además los que nos compramos esto se supone que es para no tener que dejarnos el sueldo en vinilos entre otras cosas pero que ya tenemos que tener los huevos pelados de saber sincronizar y mezclar.¿si no para que quereis los vinilos de TC?.Os comprais una tarjeta con salidas,el traktor Studio,le dais al "sincro" y listo.

BassBoss @ 19 Jun 2007 - 10:27 PM escribió:
eso es una buena notica...si esperan hasta septiembre es que quieren sacarlo completo y sin fallos...


Por esa regla de tres todavía sería mejor en diciembre porque vendría mas pulido :roll:



Si se puede mezclar 2 decks con un solo plato dándole únicamente a una tecla supongo que se podrán mezclar 3 decks con 2 platos con la 3.3 (espero)así que a mi me jode que tarden tanto en quitarla ya que están "capando" mi creatividad :D :D
Subir
tyrantyan
#825 por tyrantyan el 21/06/2007
che haber si alguien contesstaa?? quien era el del problema que se cortaba un poco el audio con TS y mac? porque tengo un amigo que le pasa lo mismo. Mac intel core duo 2.0, 1 gb de ram y 100 de disco que podra ser??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas