Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#661 por SrMEKE el 28/05/2007
A mi lo que me toca un poco el pene es lo de los efectos, simplifican el tema cableado de los platos, pero te hacen añadir 2 pares mas (no incluidos) para los FX, no es coherente en absoluto. Y todavia no conozco a nadie que poniendo en los efectos Deck A o Deck B les mande la señal con efecto sin necesidad de un canal externo.

Al margen de esto voy a decir lo que realmente me parece positivo.
1º) El tacto. Desde mi punto de vista inmejorable, no noto diferencia entre mi Superseal y mi SupersealRipeado jejeje...

2º) El sonido. Suena muy natural, fiel al vinilo. Especial mención a las cajas, que, por su caracter de sonido medio-agudo puede pecar de estridente al sonar digital, pero no es asi.

3º) Acceso al sonido. Instantaneo. Pones un tema en modo absoluto y vas picando en diferentes surcos y suena inmediatamente, como si fuera un vinilo real.

Como "en periodo de pruebas":
He de señalar que en cuanto pueda y formatee el pc, empezare a investigar en lo que me importa realmente que es la grabación en un secuanciador tipo Cubase y similares.
Uso del interface como tarjeta de sonido externa y calidad de sonido que saca usando otro tipo de programas tipo Reason por ejemplo.

Voy a crear un hilo en el foro de N.I. para hispanoparlantes, ya que no tienen moderador cristiano, pues al menos a ver si nos ayudamos entre nosotros no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tyrantyan
#662 por tyrantyan el 28/05/2007
bueno al fin ya hubo algun responsable que abrio un hilo en NI en castellano.

http://www.native-instruments.com/forum ... post308852

Ahora deberiamos tener alguna estrategia para hacernos notar, hasta que pongan algun moderador en nuestra lengua.
Gracias meke xIII!
Subir
unka
#663 por unka el 28/05/2007
Creo que en vez de formatear, lo que haré será crearme otra partición en el disco duro y volver a instalar XP, pero esta vez sin instalar cosas, drivers y poco más. Ya os comentaré a ver si soluciono mi problema. Un saludo
Subir
SrMEKE
#664 por SrMEKE el 28/05/2007
Si tu disco es pequeño, yo no lo particionaria...

Pd: Que bribon ese Meke13 xDDDDDD
Subir
tyrantyan
#665 por tyrantyan el 28/05/2007
jaja!!
Subir
unka
#666 por unka el 28/05/2007
SrMEKE @ 28 May 2007 - 03:23 PM escribió:
Si tu disco es pequeño, yo no lo particionaria...

Pd: Que bribon ese Meke13 xDDDDDD


Pequeño pequeño...160Gb :). El problema lo voy a tener despues para que me arranque todo bien, los dos sistemas operativos y todo correcto. Ya os comentaré
Subir
SrMEKE
#667 por SrMEKE el 28/05/2007
Compra un cable de red cruzado, y pasa los datos del portatil al sobremesa y formatea. Le sacaras mejor rendimiento.
Subir
mutech
#668 por mutech el 28/05/2007
Me han hecho una putadilla los de Native..

Hice mi pedido el dia 18 del crossgrade y hoy me han devuelto la pasta (podia haber sido peor y no oler el dinero) sin decirme nada. Ahora me quedan pocos dias para lo del crossgrade y ya no se que hacer, si volver a pedirselo o no.
A alguien mas le ha pasado? Me imagino que no..
Subir
escarabajo_vagabundo
#669 por escarabajo_vagabundo el 28/05/2007
pues yo pedi en su web, y todo bien...
Subir
mutech
#670 por mutech el 28/05/2007
Lo del crossgrade supongo que la oferta se refiere que hasta el dia 31 puedes comprar el producto, no que hasta el 31 puedes activar el producto?? Si es asi, paso de comprarlo de nuevo.
Subir
SrMEKE
#671 por SrMEKE el 28/05/2007
Gran pregunta realmente, pero yo creo que es que hasta el 31 puedes comprarlo.. seria lo más logico. Ponle que lo compras el 15 y que se extravia el paquete... te llega el dia 2, ya no te sirve? seria una tonteria.
Prueba a comprarlo en MusicStore o Thomann, si te lo venden es problema suyo ;)
Subir
Soulman
#672 por Soulman el 28/05/2007
Sr.Meke me puedes decir como tienes congigurado el traktor,¿?¿

Latencia, y calidad de sonido. Otra cosa poner la latencia a 2.5ms es una tonteria se nota con respecto a 4? y lo del Phase vocal tu lo utilizas
Subir
SrMEKE
#673 por SrMEKE el 29/05/2007
No existe oido humano que sepa diferenciar entre 7ms y 2ms, son cantidades ridículas. Por debajo de 7ms se considera "tiempo real". Yo lo tengo asi:
Sample rate: 44.1
Audio latency: 5.5 (2ms - 5ms)
Time Stretch Quality: Psola. (En Phase Vocal suena peor en calidad, no tengo cortes ni nada, pero suena poco natural, no me gusta).
Subir
mutech
#674 por mutech el 29/05/2007
Buenas, ayer escribi que me habian devuelto los de NI el dinero del pedido de un crossgrade, hoy y me han respondido y lo que yo entiendo es que cuando lo tengan es stock me lo enviarán. Aunque me han devuelto el dinero, supongo que me lo cogeran otra vez de la cuenta. Necesito una segunda opinion: este es el email:

your order is still in our system and will be fulfilled when Traktor Scratch is back in stock again. Due to the high demand of incoming orders we have some delivery delays right at the moment.
Subir
SrMEKE
#675 por SrMEKE el 29/05/2007
"Tu pedido esta todavia en nuestros sistemas y sera realizado cuando Traktor Scratch vuelva a estar en stock. Debido a la alta demanda de pedidos tenemos alguna entrega retrasada en este momento."

Es una putada que te hayan devuelto el dinero, muy legal, pero una putada, por que si te surge algo y tienes que gastarlo y luego van ellos y te lo reclaman y no hay, no se. Al menos de esta manera sabes que no has perdido nada por el momento. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas