Oficial Traktor Scratch

imaginaryboy
#511 por imaginaryboy el 16/05/2007
escarabajo_vagabundo @ 16 May 2007 - 11:25 PM escribió:
me aparecen los dos; y tambien funcionan.


Utilizaste el mismo numero de serie que te facilitaron ellos en la hoja que viene dentro del TS para registrarlos los dos? Tuviste que dar de baja el FS2? No entiendo...
Subir
escarabajo_vagabundo
#512 por escarabajo_vagabundo el 17/05/2007
yo era usuario de traktor3. Para instalar el Traktor scratch solo tuve que meter el numero de serie que traia y se me activo solo.
Subir
imaginaryboy
#513 por imaginaryboy el 17/05/2007
Ahh entonces x eso tienes el 3 activado, ya me parecia a mi. Yo tuve la demo del 3 instalada, pero borre los archivos, igual por eso me aparece en el panel de control sin registrar. Yo pensaba que habia q registrar tb una especie de licencia de traktor 3 para poder usar el TS, no vaya a ser q el dia menos pensado no me deje abrirlo en plena actuacion jaja. (Ademas entre el papeleo del TS solo habia una licencia valida para el TS, al menos q valiese la misma numeracion para un Traktor 3)

Sobre lo que algunos comentaban de los efectos, no tienes porque ponerlos como envio, creo que hay forma de meterlos en el propio deck. A o B. como si fuesen una insercion. Aun no he tenido mucho tiempo de probarlo pero creo q es asi.

Otra cosilla, a mi el manual me viene en castellano. Y nada mas instalar el TS, con el panel de control que trae de Native Instruments, me he descargado una actualizacion nueva para el TS la 1.0.1.. Y un nuevo manual en Español algo mas completo. Tiene buena pinta, a pocos dias de haber salido, ya han hecho una nueva version (para macOS) y un nuevo manual... Por lo menos empezamos bien jaja.

Mañana le echare un vistao a todos los temas del manual, y lo probare con 512 de ram, a finales de semana con 2 gb. Pero vamos, que tiene muy buena pinta. Se echan en falta algunas cosillas del Traktor 3... jeje, pero bueno, si nos quejamos un poquito seguro que añaden nuevas funciones. Chao!
Subir
Rubensdb
#514 por Rubensdb el 17/05/2007
imaginaryboy me alegro de que NI este al quite con las nuevas actualizaciones del TS. Los desarrolladores tienen que estar en estas fechas echando humo por las orejas...

A ver como se porta el programa bajo entorno mac. Si tienes ocasión dale cañita al aparato, unas horas y forzándolo a nivel de soft a ver si aguanta. Como bien dices es recomendable dejar activados tanto el TS como el traktor 3 si lo tienes. La sorpresa en directo puede ser buena :shock:
Subir
escarabajo_vagabundo
#515 por escarabajo_vagabundo el 17/05/2007
Delgado ultima prueba tio... ademas de seleccionar la audio 8 en dispositivos; da igual que entrada o salida; tienes que usarla para reproducir por ejemplo un tema en el winodus media , luego prueba a cerrar el windous...
Subir
d.d.d
#516 por d.d.d el 18/05/2007
ok, muchas gracias, voy a probarlo.
un saludo :)
Subir
d.d.d
#517 por d.d.d el 18/05/2007
nada,no se cierra.
gracias otra vez.
chao :oops:
Subir
(((Luixmix)))
#518 por (((Luixmix))) el 18/05/2007
imaginaryboy, dices que va bien con un macbook con 512 ?
de puta madre, el mio tiene un giga ! ahora solo me falta el dinero.. xD

cuando poneis videos... pa ver como va, darle caña hombre !!
Subir
imaginaryboy
#519 por imaginaryboy el 18/05/2007
He estado probando hoy con 2gb de ram en el mac q uso para actuaciones y se nota de cojones, los temas los carga al instante, con 512 hay q esperar un poquito a que analice la onda, y se ve que va mucho mas fluido. Por el precio y tal, va genial, quizas yo esperaba alguna funcionalidad mas, como añadir un 3er plato, etc.. perobueno para ser la version 1... ya es un gran delanto que suene asi de bien, y sea estable, porque lo es... y la tarjeta esta puede dar muchisimo de si...
Subir
tyrantyan
#520 por tyrantyan el 18/05/2007
delgado ya que somos los unicos con este problema (que no cierra windows) es evidente que te tengo que preguntar: todo tipo de informacion con referencia a software y hardware que utilizas. Haber si coincidimos en algo y vamos viendo.
Subir
SrMEKE
#521 por SrMEKE el 18/05/2007
Yo le quitaria algun codec de video tipo DivX o AC3, en teoria no tiene nada que ver, pero a mi es lo que me provocaba los chasquidos en el sonido.
Lo mejor que podeis hacer es, una copia de seguridad de los datos importantes, y luego ir desinstalando aplicación por aplicación, empezando por codecs de audio y video, y asi vereis lo que os esta dando problemas.

Solo imaginaros que con el Explorer 7 instalado (aunque no este abierto) las aplicaciones de una multifuncion HP no funcionan.. para abrirlas hay que hacer un truco, y en teoria no hay nada que los relacione pero es asi.
Suerte, seguro que es una pijada.
Subir
imaginaryboy
#522 por imaginaryboy el 18/05/2007
Y digo yo, donde se entra para usar la tarjeta de los 10 dolares para comprar en beatport?
Subir
Gach
#523 por Gach el 18/05/2007
He probado el traktor por 3 días y por suerte todavía no había vendido mi serato....
El lune smismo les devuelvo a native instruments su juguete.
No ha demostrado establidad ni versatilidad
Subir
Rubensdb
#524 por Rubensdb el 18/05/2007
Gach @ 18 May 2007 - 11:44 PM escribió:
He probado el traktor por 3 días y por suerte todavía no había vendido mi serato....
El lune smismo les devuelvo a native instruments su juguete.
No ha demostrado establidad ni versatilidad


Gach, podrías ser un poco mas conciso en tus afirmaciones?? Sería de mucha utilidad poder escuchar tu experiencia y saber que has visto en TS que te haga volver tan fervientemente a Serato.

Gracias :)
Subir
escarabajo_vagabundo
#525 por escarabajo_vagabundo el 19/05/2007
por versatilidad no creo que sea eh... por lo menos comparado con el serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas