Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#361 por BassBoss el 09/05/2007
tienes que probar a pinchar solo con un plato, me explico, como si un plato no te funcionase...poniendo un tema del deck a y mezclandolo con uno del deck b (el deck b manejandolo con el vinilo) y despues dejar el del deck b y mezclar otro del deck a manejandolo con el vinilo, en torq se llama amputate mode y en serato es switch mode...en traktor scratch nose como se llama, ni como funciona o si funciona bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#362 por BassBoss el 09/05/2007
sin cortar el sonido en ningun momento...logicamente.
Subir
FramisLive
#363 por FramisLive el 09/05/2007
Si señor sin cortarse el sonido, es como poner el modo PLAY para que nos entendamos,se llama SKIPLESS MODE (en FS2) yo lo utilizo cuando quiero poner el 3er plato, dejo el deck -A- en modo Play y en el deck -C- activo el Timecode.
Subir
BassBoss
#364 por BassBoss el 09/05/2007
es para hacer sesiones con mi unico plato aqui en casa...y cuando voy por ahi ya tengo 2 platos...
Subir
FramisLive
#365 por FramisLive el 10/05/2007
Mucho merito marcarte tu sesion aunque sea para practicar en casa, aunque cuando no hay mas remedio.... Uno se adapta a lo que sea :ook:
A mi tambien se me jodio un brazo del plato y estube casi un mes utilizando el modo Skipless y sin problemas.Es pefecto en segun que casos...
Subir
BassBoss
#366 por BassBoss el 10/05/2007
hombre incluso pincho con SOLO el portatil sin controlador....dandole a pitch bend y todo con el raton...asi que de esa manera iré sobrao...
Subir
FramisLive
#367 por FramisLive el 10/05/2007
Ya ya si poder se puede,solo con pc tipo virtual dj pero moviendo el pitch tu. Pero es cojonero la verdad, incomodo o como quieras llamarlo, en casos como el tuyo de puta madre y en modo 3 platos pues tambien pero una sesion entera no me marco con un vinilo porque me desmotiva no es lo mismo, tanto cambio y cada dos por 3 pues como que al final me lio.
Subir
SrMEKE
#368 por SrMEKE el 10/05/2007
Lo del mail es para meter cizaña, nada mas, no van a hacer un manual exclusivo para los castellano-parlantes.
Subir
tyrantyan
#369 por tyrantyan el 10/05/2007
Bueno la verdad a simple vista... este Ts como software es un robo. No se explica como se recortaron funciones y comodidades del Traktor sino es que nos quieren cobrar la 3.3 en julio
(Compatible con audio 8 dj).
Voy a mandar a un e-mail haber si se puede usar el audio 8 dj con el traktor 3.0 o 3.1 porque el Ts que se lo metannn....
- Funciones recortadas
- efectos con 3 canales?? y yo tgo dos en la mezcladora que hago no los uso?????
- page 1.2.3.4 no asignables
- loops solo los automáticos ( y el fine?????? que hago con las capelas sin beats que quiero loopear??) en fin ahora me voy a trabajar por eso estos comentarios tan escuetos pero ya después me explayare a gusto.
Subir
imaginaryboy
#370 por imaginaryboy el 10/05/2007
uuuu... pues es cierto, no puedes loopear un track que esta sonando? Los efectos se pueden aplicar a los dos decks y al mater general? Solo joderia que no le pusieran la funcion de midi tb.. Hombre la verdad es que podrian haberlo mejorado un poco....
Subir
Rubensdb
#371 por Rubensdb el 10/05/2007
tyrantyan @ 10 May 2007 - 10:53 AM escribió:
Bueno la verdad a simple vista... este Ts como software es un robo. No se explica como se recortaron funciones y comodidades del Traktor sino es que nos quieren cobrar la 3.3 en julio
(Compatible con audio 8 dj).
Voy a mandar a un e-mail haber si se puede usar el audio 8 dj con el traktor 3.0 o 3.1 porque el Ts que se lo metannn....
- Funciones recortadas
- efectos con 3 canales?? y yo tgo dos en la mezcladora que hago no los uso?????
- page 1.2.3.4 no asignables
- loops solo los automáticos ( y el fine?????? que hago con las capelas sin beats que quiero loopear??) en fin ahora me voy a trabajar por eso estos comentarios tan escuetos pero ya después me explayare a gusto.


bueno...con eso ya contábamos. Buena jugada por parte de NI para cobrarte los 99€ que cuesta la compra de la nueva versión de Traktor para usuarios de TS!! ;)

En un principio lo que mas importa es el tema de hardware, ESTABILIDAD, buenas conexiones, transporte, latencia, solidez, etc...

Cuando salga la nueva versión de soft de Traktor será cuando haya que hacer la prueba de fuego para todo lo que comentas. Has probado ya el tema de seguridad de codigo de tiempo en mono por si te falla alguno de los canales de control???

Como es el browser? puedes hacer la previsualización de caratulas de los temas o solo en la beatport??

que se ha perdido en el tema de los loops respecto a Traktor 3.2?
Subir
escarabajo_vagabundo
#372 por escarabajo_vagabundo el 10/05/2007
Hay manual en castellano, al activarlo seguramente lo tendreis para descargar. A mi por lo menos al pedirlo me dieron la opcion de elegir el idioma en que queria el manual.
Subir
Rubensdb
#373 por Rubensdb el 10/05/2007
Lo pedirías en español claro...a ver si te llega bien o si alguien hace la activación que lo pueda descargar y adjuntar por aquí please :lol: Si finalmente no está en español y no es muy grande se podría hacer una traducción.
Subir
escarabajo_vagabundo
#374 por escarabajo_vagabundo el 10/05/2007
Al comprar en una tienda, si la tienda es alemana, te viene en ese idioma, yo compré el tarktor 3 en francia y tengo el manual en frances...
si me dan a elegir en la web de N.I el idioma, me imagino que lo tendran ya traducido...
Subir
Rubensdb
#375 por Rubensdb el 10/05/2007
me encantaría verlo ;) alguien lo sube? :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas