Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#391 por BassBoss el 10/05/2007
alguien que me pueda decir donde miro lo de pinchar con solo un plato?
tiene que tenerlo...pero es raro que no venga en el manual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tyrantyan
#392 por tyrantyan el 10/05/2007
no me entra en la cabezaaaaaaaaaaaa prometo no enfermarlosssssssss!!!!!!
me pase un año esperando esta porquería sin comprar otra justamente por eso. Por los efectos y por los loop, que buena idea tiene NI, cagarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la vida con esto.
Como se les puede ocurrir hacer efectos independientes en los canales, con que finalidad? si alguien me lo explica??? A lo mejor aprendo!!!, aunque no pienso cambiar de mezcladora por esta mangaa…..
Que quede claro lo vengo diciendo hace tiempo, la diferencia estaba en el software y no en otra cosa. En cuanto a placas hay mil veces superiores a la audio 8 dj por menos precio , lo que realmente marcaba la diferencia era el traktor.
Ahora se convirtió en el serato, es decir solamente para cargar discos, aunque reconozco que al menos tiene loop automáticos cosa que en el serato aun no. Y ojo que no tengo nada de malo con cargar discos, pero pinchar y además manejar efectos te hace mas complejo como dj y hace que te esfuerces mas, manejando mas información en el mismo tiempo.
NO tengo ni ganas de hacer un buen review, bassboss claro que es estable, como no iba hacerlo????? Si te dieron una placa un pelin mejor que las demás y limitaron el traktor para que no consuma y así evitar problemas.

Alguien sabe porque se pasa del modo absoluto al modo relativo cuando loopeo?
Perdon por mi mala onda ehh!!!!
Subir
BassBoss
#393 por BassBoss el 10/05/2007
tu mesa no tiene envio/retorno de FX??
Subir
tyrantyan
#394 por tyrantyan el 10/05/2007
aca estaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! pagina de native

"Future Offer for TRAKTOR SCRATCH UsersTRAKTOR 3 Upgrade for TRAKTOR SCRATCH users:
€99 / $119
Includes:
TRAKTOR 3 software
Manual
TRAKTOR 3 will shortly be fully compatible with TRAKTOR SCRATCH, meaning you can use its extended features range in combination with turntables or CD players, opening up fantastic new possibilities.
Find out more about this upgrade....
Subir
tyrantyan
#395 por tyrantyan el 10/05/2007
mi mesa tiene dos canales es la pioneer DJM 300-s
y tengo dos master out, uno va a la potencia y el otro al pc de mesa, asi grabo o loo paso por ableton
Subir
BassBoss
#396 por BassBoss el 10/05/2007
si eso ya se sabia...el traktor scratch esta recortado....o para que sea mas estable o para sacar mas dinero....pero me inclino hacia lo segundo...sino lo pondrian todo y con poner un boton que pusiera "configuracion basica" ya estaria hecho...

bueno asi me gusta sin casarse con nadie jejejeje si hay que devolverlo a la tienda se devuelve.
Subir
Soulman
#397 por Soulman el 10/05/2007
Yo lo he pedido, pero digo una cosa Traktor Scratch es muy estable o tan estable como Serato y demás, tiene loops, efectos para el que tenga una mesa con retorno, segunda generación de Time code y por 535 en Cutoff cuando serato esta en 600, se sale ganado? no dramaticemos no?, a muchos nos hubiera gustado que fuera definitivo pero .... esto es el negocio...
Subir
tyrantyan
#398 por tyrantyan el 11/05/2007
Bueno igual tranquiloooo!!, ahora me quedo mas tranquilo.
Mañana haré un repaso para aquellos que aun no sepan como hacerse con el crossgrade, así queda bien en limpio todo.
Con respecto al review y demás del Ts hasta aquí eh llegado yo, ya que es perder el tiempo para mi, ya que voy a ir por el upgrade (Que es el que vale la pena). Espero poder obtenerlo sin que me saquen esos 100 mangos. Bueno, byeee!!
Subir
jonymg
#399 por jonymg el 11/05/2007
D.delgado @ 10 May 2007 - 05:14 PM escribió:
Hola, aqui os dejo mi pequeña review,no soy un esperto en estas cosas.

-El interface lo han mejorado bastante, en muchos aspectos no en todos, es mas pequeño, robusto y te da muchisima info de las conexiones,gracias a sus leds.
Se alimenta atraves del usb,no hay fuente de alimentacion externa,cosa que se agracede, tampoco hace falta tener el portatil encendido, para pinchar con los vinilos de siempre, en la posicion phono de la mesa.
Las conexiones rca, hay se han colado, las han dejado a ras del interface,con lo cual cables de alta gama, que suelen llevar la cabeza mas voluminosa, no entran, por lo cual ya tienes que poner un pequeño adaptador, si los quieres usar para grabar, o utilizar los efectos.

-El sistema para conertarlo de momento es con los cables que trae, no lo puedes conectar con otros,ya que el sistema es similar al del fs2 y serato, pero cambia, en que los cables de los platos, ya no se conectan al interface, se conectan en el nudo de los cables que van a la mesa.Otra ventaja es que el nudo que va a la mesa, lo puedes conectar a esta, sin que este unido al otro nudo de cables que va al interface.

-La instalacion del software es muy sencilla, primero instalas los drivers del interface,sin desconectarlo instalas el software del traktor y seguido lo activas.

-El software es muy sencillo, para mezclar o hacer scratch, y algun efecto,no le puedes pedir mas, el serato tendra las actualizaciones gratuitas, tampoco ofrecen nada del otro mundo, es un software mas sencillo todavia,si quieres mas prestaciones las tienes que pagar, native es un negocio particular, no una ong, y por lo tanto querra sacar el mayor beneficio.

-El sistema funcionando con los timecode, va perfecto,estable?? en mi portatil dedicado en exlusiva para el traktor y en casa, es muy estable y apenas consume recursos, ahora si lo instalas con 80 cosas mas o lo pruebas en una sala, habra que ver como funciona,yo soy de los que piensan, que tanto fs2, serato o traktor scratch, son estables, lo que les puede hacer inestables, es la configuracion del ordenador y los elementos externos del sitio donde lo estes utilizando que le puedan afectar.

-El tacto de los timecode, no he notado ninguna diferencia, es similar a fs2 o serato, va perfecto, ni fluctuaciones de pitch, ni nada parecido.

-El tacto para hacer scratch, no es lo mio, asi que se lo dejo para los maestros que hay por el foro.

Enhorabuena del que tambien lo pueda disfrutar ya, y que pongan su opinion, seguro que me dejado de poner mas cosas, que muchos estaran interesados en saber.

Un saludo. 8)


:arrow: muy buena review...estoy contigo!!

madre mia...2 días sin pasar por el foro y lo que se encuentra uno...que si fotos, reviews, comentarios de todo tipo...., jejeje

Por fin ya tengo mi TS en casita funcionando 100%. Es una maravilla, pero a ver si me tiro unas 4 o 5 horas seguidas pinchando a ver como responde este cacharroo!!

salu2! y que lo disfrutéis tanto como yo ;)
Subir
Albertone
#400 por Albertone el 11/05/2007
Buenas,
Me pregunto si harían buena pareja, ya que con módulo de efectos sólo puedo afectar a la mezcla, aunque la nuo4 tiene control de efectos para cada canal.

El T.S. Tiene buena pinta, pero con el Traktor 3.

Saludos.
Subir
jumandaj
#401 por jumandaj el 11/05/2007
Hola, solo me gustaria saber la respuesta a la pregunta:
serato o traktor scratch ??ahora que ya esta disponible el ts ya no deberia de haber ningun problema a la hora de responder esto.
Subir
FramisLive
#402 por FramisLive el 11/05/2007
Albertone @ 11 May 2007 - 12:34 AM escribió:


aunque la nuo4 tiene control de efectos para cada canal.
El T.S. Tiene buena pinta, pero con el Traktor 3.



Pues si señor y va de PM :ook: y ademas tiene MIDI tambien.
Vamos que todo bien configurado con MIDI learn, un KP3 y la que puedes liar...
Si que tiene buena pinta si....(a pesar de la putada del software limitado)
Subir
Albertone
#403 por Albertone el 11/05/2007
Si Framis, la Nuo 4 la tengo con un par de vestax 2000 pdx y va deluxe.
La "pregunta" era si me podía ahorrar el kaos pad o similares, aprovechando el traktor 3, Ableton live o algún software similar para meter efectos.
Con eso sí que la podría liar :P aunque me faltarían manos!!!
Sería brutal conectar además el sintetizador/controlador MIDI que tengo...según leo la tarjeta tiene 8 entradas y 8 salidas, ¿se podría?

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#404 por Teo Tormo el 11/05/2007
por qué últimamente me da a mi que el Audio 8 es LO MISMO que el interface RME HDSP RPM para dj's?
esas asas frontales? ese gancho en la parte de atras? mismo número de entradas y salidas?
si os fijáis son casi el mismo trasto con algunos pequeños cambios....
Subir
SrMEKE
#405 por SrMEKE el 11/05/2007
Lo de los efectos esta asi bastante bien, es un poco incordio pero bastante bien, me explico. Por un lado mandas el sonido y por otro el efecto, de esta manera no solo tienes que ir al pc a cambiar el tipo de efecto, pero por ejemplo si usas mucho un delay, pues lo pones activo, y con la mesa decides cuando quieres que suene, es comodidad, aunque eso suponga un par de cables adicionales.(no incluidos).
Yo lo unico que pedia era que fuera como un FS o Serato, y asi es, asi que mi objetivo esta cumplido, ademas tiene efectos, y eso de que pones un tema y vas pinchando en el vinilo y el sonido se reproduce al instante me hace olvidar de que no es un vinilo normal sino un timecode... por no decir que suena mejor que el FS, que el sonido metalizado en agudos y medios no se lo quitaba nada. Yo estoy contento, de hecho muy contento, quiza sea que es el primer aparato que de estos que tengo. (pero no el primero que he usado esporadicamente o probado).

A ver si pillo un par de cables para los retornos de los efectos y puedo hacer un video chachi piruli.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas