Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#376 por BassBoss el 10/05/2007
lo interesante esta en la estabilidad! lo de los efectos del traktor es para cosas muy muy concretas...a ver como anda de estabilidad comparado con el serato, que es su competencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#377 por SrMEKE el 10/05/2007
tyrantyan @ 10 May 2007 - 10:53 AM escribió:
Bueno la verdad a simple vista... este Ts como software es un robo. No se explica como se recortaron funciones y comodidades del Traktor sino es que nos quieren cobrar la 3.3 en julio
(Compatible con audio 8 dj).
Voy a mandar a un e-mail haber si se puede usar el audio 8 dj con el traktor 3.0 o 3.1 porque el Ts que se lo metannn....
- Funciones recortadas
- efectos con 3 canales?? y yo tgo dos en la mezcladora que hago no los uso?????
- page 1.2.3.4 no asignables
- loops solo los automáticos ( y el fine?????? que hago con las capelas sin beats que quiero loopear??) en fin ahora me voy a trabajar por eso estos comentarios tan escuetos pero ya después me explayare a gusto.


Consigues aplicar un efecto en una pista y que suene? (como se haria con el Traktor 3)yo no lo consigo :S porca miseria...
Subir
d.d.d
#378 por d.d.d el 10/05/2007
Hola, aqui os dejo mi pequeña review,no soy un esperto en estas cosas.

-El interface lo han mejorado bastante, en muchos aspectos no en todos, es mas pequeño, robusto y te da muchisima info de las conexiones,gracias a sus leds.
Se alimenta atraves del usb,no hay fuente de alimentacion externa,cosa que se agracede, tampoco hace falta tener el portatil encendido, para pinchar con los vinilos de siempre, en la posicion phono de la mesa.
Las conexiones rca, hay se han colado, las han dejado a ras del interface,con lo cual cables de alta gama, que suelen llevar la cabeza mas voluminosa, no entran, por lo cual ya tienes que poner un pequeño adaptador, si los quieres usar para grabar, o utilizar los efectos.

-El sistema para conertarlo de momento es con los cables que trae, no lo puedes conectar con otros,ya que el sistema es similar al del fs2 y serato, pero cambia, en que los cables de los platos, ya no se conectan al interface, se conectan en el nudo de los cables que van a la mesa.Otra ventaja es que el nudo que va a la mesa, lo puedes conectar a esta, sin que este unido al otro nudo de cables que va al interface.

-La instalacion del software es muy sencilla, primero instalas los drivers del interface,sin desconectarlo instalas el software del traktor y seguido lo activas.

-El software es muy sencillo, para mezclar o hacer scratch, y algun efecto,no le puedes pedir mas, el serato tendra las actualizaciones gratuitas, tampoco ofrecen nada del otro mundo, es un software mas sencillo todavia,si quieres mas prestaciones las tienes que pagar, native es un negocio particular, no una ong, y por lo tanto querra sacar el mayor beneficio.

-El sistema funcionando con los timecode, va perfecto,estable?? en mi portatil dedicado en exlusiva para el traktor y en casa, es muy estable y apenas consume recursos, ahora si lo instalas con 80 cosas mas o lo pruebas en una sala, habra que ver como funciona,yo soy de los que piensan, que tanto fs2, serato o traktor scratch, son estables, lo que les puede hacer inestables, es la configuracion del ordenador y los elementos externos del sitio donde lo estes utilizando que le puedan afectar.

-El tacto de los timecode, no he notado ninguna diferencia, es similar a fs2 o serato, va perfecto, ni fluctuaciones de pitch, ni nada parecido.

-El tacto para hacer scratch, no es lo mio, asi que se lo dejo para los maestros que hay por el foro.

Enhorabuena del que tambien lo pueda disfrutar ya, y que pongan su opinion, seguro que me dejado de poner mas cosas, que muchos estaran interesados en saber.

Un saludo. 8)
Subir
SrMEKE
#379 por SrMEKE el 10/05/2007
D.Delgado, como haces para que suene un efecto (por ejemplo delay) en el TS? yo lo activo y no me va, la unica manera es conectar un cable de la salida 5/6 a la mesa, pero hace un retorno raro, ya que aun teniendo los faders bajados y el interruptor de FX de la mesa apagado se sigue oyendo.
Si no pongo el cable y activo el efecto, da igual la ruta que le ponga que no suena mezclado con el tema.
Los efectos funcionan, pero no como deberian o al menos como yo me esperaba. Voy a seguir mirando tema de cableado no valla a ser.
Alguna opinion?
Subir
Rubensdb
#380 por Rubensdb el 10/05/2007
Podría alguien subir el manual para que le echemos un vistazo? :desdentado:

muchas gracias
Subir
FramisLive
#381 por FramisLive el 10/05/2007
D.delgado @ 10 May 2007 - 05:14 PM escribió:
-estable?? en mi portatil dedicado en exlusiva para el traktor y en casa, es muy estable y apenas consume recursos, ahora si lo instalas con 80 cosas mas o lo pruebas en una sala, habra que ver como funciona,yo soy de los que piensan, que tanto fs2, serato o traktor scratch, son estables, lo que les puede hacer inestables, es la configuracion del ordenador y los elementos externos del sitio donde lo estes utilizando que le puedan afectar.



Cuantisima razon tienes......
Subir
d.d.d
#382 por d.d.d el 10/05/2007
hola srMEKE, ayer me parece que lo probe en el out 7/8, y sacandolo por otro canal de la mesa, y en preferences en la configuracion del audio setup (sound card), tenia seleccionado mix send fx outputs.
De todas formas ya lo probare mejor y te cuento.

Una pregunta para ti, en el control panel, que parametros has puesto?
yo he puesto usb buffersize= 3ms audio buffersize= 6ms sample rate=48000hz
y me va perfecto.

Hola ruben este es el manual en ingles for you.

http://files-upload.com/218112/TraktorS ... l.pdf.html

un saludo a todos.
Subir
Rubensdb
#383 por Rubensdb el 10/05/2007
D.delgado @ 10 May 2007 - 06:36 PM escribió:

Hola ruben este es el manual en ingles for you.

http://files-upload.com/218112/TraktorS ... l.pdf.html

un saludo a todos.


eyyy..!!!! Muchas Grcias ! \:D/
Subir
Rubensdb
#384 por Rubensdb el 10/05/2007
SrMEKE @ 10 May 2007 - 05:34 PM escribió:
D.Delgado, como haces para que suene un efecto (por ejemplo delay) en el TS? yo lo activo y no me va, la unica manera es conectar un cable de la salida 5/6 a la mesa, pero hace un retorno raro, ya que aun teniendo los faders bajados y el interruptor de FX de la mesa apagado se sigue oyendo.
Si no pongo el cable y activo el efecto, da igual la ruta que le ponga que no suena mezclado con el tema.
Los efectos funcionan, pero no como deberian o al menos como yo me esperaba. Voy a seguir mirando tema de cableado no valla a ser.
Alguna opinion?


te puede ayudar...

[img][425:600]http://img176.imageshack.us/img176/4939/dibujoto3.jpg[/img]
Subir
BassBoss
#385 por BassBoss el 10/05/2007
for ruben and for all the kids!!!!!!!

gracias por el manual!!!
Subir
tyrantyan
#386 por tyrantyan el 10/05/2007
bueno entonces ahora si ya saben porque voy a crakear el prox. traktor.
Vuelvo a insistir, no hay justificacion alguna para tal recortes de funciones(no creo que esto afectase a la estabilidad ni al consumo de recursos)
Subir
BassBoss
#387 por BassBoss el 10/05/2007
viendo el manual no veo por ninguna parte la forma de hacer una sesion solo con un plato....
Subir
SrMEKE
#388 por SrMEKE el 10/05/2007
D.delgado @ 10 May 2007 - 06:36 PM escribió:

Una pregunta para ti, en el control panel, que parametros has puesto?
yo he puesto usb buffersize= 3ms audio buffersize= 6ms sample rate=48000hz
y me va perfecto.


Yo tengo:
Usb buffersize: 1ms
Audio buffersize: 4ms
Sample Rate: 96000
Audio Latency: 3.5ms

Y me va perfecto, de hecho lo he puesto a tope y me va bien, eso si, la marca del procesador me esta al 50% (que conste que tengo Msn, internet explorer y E-mule abiertos)(que conste que es un pc de sobremesa).

Gracias Rubensdb pero eso ya lo tengo en el manual jejejeje. Los insert van de sobra pero los envios a ver si doy con la combinacion de cable-boton-canal adecuada.


Un saludo.
Subir
tyrantyan
#389 por tyrantyan el 10/05/2007
SRmeke:
claro a mayor Sample Rate, mas consumo de ram y procesador.
ahora.... como seria lo ideal en este aspecto? 96000hz para discoteca y 44000 hz o 48000 hz en casa?
Subir
FramisLive
#390 por FramisLive el 10/05/2007
No apreciaras la diferencia a una frequencia tan alta, y menos si el sonido no es de mucha calidad, almenos en casa, y segun que discotecas....si hablamos de alguna discoteca mas pro, tira la casa por la ventana y pon 96000hz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas