Oficial Traktor Scratch

tyrantyan
#526 por tyrantyan el 19/05/2007
Si algo de eso tiene que ser pero me inclino mas a un tema de relacion de software ( pero solo windows) con hardware. Porque digo esto, no te olvides smeke que yo ya formatee toda la maquina y lo puse con el windows pelado a cero, y nada che. Luego fui permitiendo actualizaciones y dos veces cerro bien y pense que habia dado en el clavo pero otra vez me lleve la sorpresa. Tambien eh probado lo de escarabajo y nada, y las respuestas de NI no me convencen mucho.
Por eso vuelvo a repetir datos delgado por si coincidimos en el algo.

windows xp media center edition 2002, service pack 2
Sony vaio vgn AR11M, 160 GB - 2GB RAM - INTEL CORE DUO T2300 1.66 HZ

CON MI OTRO PC, TENGO UN DELL PENTIUM 4 CON WINDOWX XP PROFESSIONAL Y ME VA DE LUJOOOO!! ANDA LO MAS BIEN.
BUENO HABER SI DAMOS CON EL PROBLEMITA ESTEEE!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#527 por BassBoss el 19/05/2007
bueno yo no le daria mucha importancia a ese problemilla....mientras el resto funcione de lujo!!!!
Subir
d.d.d
#528 por d.d.d el 19/05/2007
hola tyrantyan y demas hispas, ya estoy por aqui.
esta es la info de mi portatil.

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Fabricante del sistema FUJITSU SIEMENS
Modelo del sistema AMILO Pro V3205
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 6 Model 14 Stepping 8 GenuineIntel ~1596 MHz
BIOS Versión/Fecha Phoenix 1.01, 08/03/2006
Versión de SMBIOS 2.4
Memoria física total 1.024,00 MB
Memoria física disponible 763,79 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
Espacio de archivo de paginación 2,38 GB

software instalado:
serato
traktor scratch

yo de momento no he formateado el portatil, ya que por lo demas el programa funciona perfecto y es estable 100%
un saludo :wink:
Subir
d.d.d
#529 por d.d.d el 19/05/2007
imaginaryboy @ 18 May 2007 - 08:37 PM escribió:
Y digo yo, donde se entra para usar la tarjeta de los 10 dolares para comprar en beatport?


Hola imaginaryboy.

1º crea una cuenta en beatport, y si ya la tienes entra con tu usuario y contraseña.
2º una vez que has accedido en la mitad izquierda de la pantalla, te pone, getting started, ahi en la 4ª linea te pone " Redeem a gift Card " pincha ahi y te aparecera a tu derecha para qu introduzcas el codigo que te viene detras de la tarjeta.

un saludo. 8)
Subir
kzw
#530 por kzw el 19/05/2007
¿Se podría conectar un tercer plato con otro vinilo de timecode más un preamplificador por unas de las entradas de CD?
Subir
SrMEKE
#531 por SrMEKE el 19/05/2007
No. El programa TS solo reconoce 2 dispositivos.
Puedes usar un plato normal o un cdj, si tienes una mesa con más de 2 canales, pero no timecode.
Subir
Rubensdb
#532 por Rubensdb el 19/05/2007
el software actual permite en TS utilizar hasta cuatro dispositivos de control por timecode salvo si lo haces de manera simultánea, es decir, son conmutables de dos en dos.
Subir
SrMEKE
#533 por SrMEKE el 19/05/2007
Gach @ 18 May 2007 - 11:44 PM escribió:
He probado el traktor por 3 días y por suerte todavía no había vendido mi serato....
El lune smismo les devuelvo a native instruments su juguete.
No ha demostrado establidad ni versatilidad


Bueno el TS salvo que suena mejor que cualquier timecode, que es estable incluso con internet, messenger y demás aplicaciones abiertas, que tiene muchas opciones de configuración, que te sirve de tarjeta de sonido externa (pero creo que colorea un poco el sonido en graves... tengo que ponerme en serio en este aspecto), que incorpora efectos (que si no te gustan puedes poner un modulo externo sin más) pues si... va a ser que no ha demostrado nada. Ahora mismo es superior a sus competidores, aunque tenga unos cuantos "peros" que a titulo personal no me convencen, aunque en el fondo son florituras sin excesiva importancia...
Subir
kzw
#534 por kzw el 19/05/2007
Gracias a los dos.
Entonces seguimos con el mismo problema que tenía el FS2,que no se puede pinchar a 3 platos :cry: .Pensaba que con éste sí se podría al tener el interface conexiones de sobra.
Utilizando la sincronización automática,¿se pueden utilizar simultaneamente los 4 decks?.
Subir
Rubensdb
#535 por Rubensdb el 19/05/2007
supongo que se incorporará en próximas actualizaciones de soft. Es algo que se lleva demandando desde hace tiempo. Debe haber sido una jugada mas para comprar la v.3.3 de Traktor.
Subir
kzw
#536 por kzw el 19/05/2007
Rubensdb @ 19 May 2007 - 03:53 PM escribió:
supongo que se incorporará en próximas actualizaciones de soft. Es algo que se lleva demandando desde hace tiempo. Debe haber sido una jugada mas para comprar la v.3.3 de Traktor.



Pero eso ¿está confirmado? es un detalle importante.

Tengo otra duda,con el boton input mode se puede seleccionar entre timecode vinyl,timecode cd y phono para los canales A y B conjuntos pero ¿como se hace por ejemplo si estas pinchando con los vinilos de tc y quieres poner un vinilo normal en un momento dado?no tendría que poder seleccionarse las conexiones A y B por separado?
Subir
d.d.d
#537 por d.d.d el 19/05/2007
SrMEKE @ 19 May 2007 - 03:36 PM escribió:
Gach @ 18 May 2007 - 11:44 PM escribió:
He probado el traktor por 3 días y por suerte todavía no había vendido mi serato....
El lune smismo les devuelvo a native instruments su juguete.
No ha demostrado establidad ni versatilidad


Bueno el TS salvo que suena mejor que cualquier timecode, que es estable incluso con internet, messenger y demás aplicaciones abiertas, que tiene muchas opciones de configuración, que te sirve de tarjeta de sonido externa (pero creo que colorea un poco el sonido en graves... tengo que ponerme en serio en este aspecto), que incorpora efectos (que si no te gustan puedes poner un modulo externo sin más) pues si... va a ser que no ha demostrado nada. Ahora mismo es superior a sus competidores, aunque tenga unos cuantos "peros" que a titulo personal no me convencen, aunque en el fondo son florituras sin excesiva importancia...


Hola, como dice Rubén podrías ser un poco mas conciso, ya que me parece que ya estamos un poco cansos todos de oír muchas pegas de fs, algunas de serato y pocas de Ts, ya que acaba de salir, siempre a vueltas con la estabilidad.

Esta es mi opinión, ni buena, ni mala, simplemente mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Creo que este tipo de aparatos, fs, serato, ts están hechos para un uso del dj semipro o pro y ya que es su herramienta de trabajo, el ordenador pc o mac tiene que estar al 100% para el programa que se utilice sea estable.
Si tienes mas utilidades o programas instalados, es posible que te cree algún conflicto, o con la misma configuración del ordenador puede haber algo que no sea compatible.
Esto es lo que me paso con mi anterior portátil un fujitsu P4 3Ghz 512 ram
Instale el Fs1.5 en exclusiva y estuvo funcionando al 100% y estable total durante año y medio.
Cambie a Fs2, lo instale en el mismo portátil y funcionando al 100% y estable total, tanto con fs1.5 como con fs2 lo usaba de 5 a 6 horas seguidas, 2 o 3 días a la semana y sin ningún problema, no se colgaron ni una sola vez.
Mi único conflicto vino, cuando decidí formatear el portátil, volví a instalar todos los drivers del portátil y el fs2, al trabajar con el fs2 funcionaba todo perfecto, menos una cosa, cuando movía las carpetas de las canciones hacia arriba y abajo, salía un ruido horroroso, me pege unos días locos, quitando, poniendo, preguntando a un informático, y nada. Hasta que formatee otra vez y fui instalando los drivers uno por uno, a ver cual era el que creaba conflicto, y lo encontré, era el driver de la tarjeta grafica, una ati, el que me creaba conflicto, formatee otra vez, instale todo otra vez, menos ese driver, y funcionando otra vez perfectamente.
Cambie a Serato en este mismo portátil, funcionando perfecto, hasta que volví a formatear e instalar todo, probé a instalar los drivers de la grafica que me habían dado problemas, y pasó lo mismo que con el fs2, los mismos ruidos se repetían. Por lo tanto otra vez a instalar sin los drivers de la ati, y perfecto.

Cambie de portátil, un core duo con mas ram 1gb, instale serato, la versión 1.6.3, funcionaba perfecto, se me ocurrió actualizarlo a la versión 1.7.0, con lo estable que es serato, me dejo tirado, se quedo bloqueado, con la única opción de apagar el portátil desde el botón, en plena actuación.
Lo actualice a la versión 1.7.1 y a funcionado, pero no del todo bien, en dos situaciones diferentes me hizo unos extraños rarísimos al escuchar temas por la preescucha, y con la posición de la aguja en el timecode, ya que variaba sin mas.

Ahora he instalado tractor scratch, y aparte del mínimo inconveniente del apagado, que sino lo resuelve Tyrantyan o yo, alguien creo que lo hará.
El software funciona perfectamente y es estable totalmente.
Como dice Srmeke la calidad de audio que saca Ts, a día de hoy es bastante superior a fs2 y serato, lo puedo decir, ya que he tenido fs2 y tengo todavía serato, para comprobarlo, ya que lo único que no me hace vender el serato de momento, es que saquen la versión 1.8 con video, sino ya estaba vendido.

Mi conclusión es que esto sistemas, ni unos son tan buenos, y ni otros son tan malos.
Así como hay ordenadores, que serán o no compatibles con estos sistemas.
Usuarios que se empeñan en que les funcione igual de bien usándolo a la vez que la lavadora, la tostadora y el secador de mano. En vez de usarlo solo.

Bueno que cada uno elija el sistema que le guste mas, pero si tiene que decir algo de cualquiera de estos sistemas, para bien o para mal, que sea objetivo y explique bien sus motivos o experiencias, por que sino, lo único que se hace es confundir a futuros usuarios.

Vaya tocho jeee jeee.
Un saludo.
:D
Subir
BassBoss
#538 por BassBoss el 19/05/2007
Que sepais que ya tengo el mio aqui.
y ni siquiera lo he abierto ante el lio que supone pinchar con solo un vinilo.
y eso que tengo tentaciones de abrirlo, pero sin abrir lo venderé mejor ya que es como estrenarlo.

https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-traktor-scratch-nuevo-caja-sin-abrir/153882


fin de la publicidad jejeje
Subir
Rubensdb
#539 por Rubensdb el 19/05/2007
abreloooooooo!!!!!!! ;)
Subir
BassBoss
#540 por BassBoss el 19/05/2007
no me tientes..
na estoy de examenes es mejor para mi y para el futuro comprador no abrirlo.
que si lo abro esta usado..pero ahora mismo es NUEVO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas