Oficial Traktor Scratch

jonymg
#241 por jonymg el 02/05/2007
escarabajo_vagabundo @ 02 May 2007 - 09:28 PM escribió:
He comprado el crossgrade offer por eso solo eran 15€ de diferencia. Lo del stock me parece a mi que les ha pillado el toro y tendremos que esperar un poco aunque puede que en la tienda ya tengan algunos para enviar.

Por cierto en NI solo pago por tarjeta (creo) y envio por ups gratis. En la confirmacion del pedido me pone que aproximadamente 4 dias laborables tardará en legar, peero ya les pregunte antes sobre la disponibilidad y me contestaron que esperan empezar a enviar a partir del 15.


Ok, gracias por la info!

Lo mismo lo pido hoy mismo en Thomann si no sube mucho la cosa contrareembolso...

Esperemos que aunque no envíen pedidos hasta el 15 de Mayo, por lo menos nos llegue antes de Junio, porque sino...menuda desesperación!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#242 por SrMEKE el 03/05/2007
BassBoss @ 02 May 2007 - 09:39 PM escribió:
Contrareembolso en THOMAN:

Sólo Península, sentimos no poder ofrecer esta forma de pago en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Por favor, consulte en su oficina más cercana de Correos acerca de su comisión por el contra reembolso. Si el cartero no le encuentra en casa, podrá recoger el paquete duranto el plazo aproximado de de una semana en su oficina de Correos.


Ya que los gastos de envio los pagan ellos, por enviar un paquete a alemania contra reembolso te cobran 1,75 €. y aunque fueran 10€ me daria igual jejeje. Tengo 45 € de margen respecto al precio oficial.
Subir
SrMEKE
#243 por SrMEKE el 03/05/2007
Bueno, ahora incluso el Pack completo del Traktor consta como disponible a partir del dia 15.
Cuando hice yo el pedido estaba en stock asi que me da que me va a tocar esperar. Juas juas.
Subir
jonymg
#244 por jonymg el 03/05/2007
al final ayer por la noche hice el pedido del pack completo, y hoy me ha llegado un correo de Thomann en el que dice disponible a partir del 15...así que vamos a teneer que esperar.

Menos mal que puse envio contrareembolso...de todas formas no pone nada de 1,75€ ???
Subir
SrMEKE
#245 por SrMEKE el 03/05/2007
Lo de 1,75 es lo que te cobra correos a modo de servicio por enviar un paquete contra reembolso a Alemania. Y esa cantidad (no los gastos de envio, que son gratis) es la que hay que pagar de más al recibir el paquete.
Resumiendo, para coger el paquete tienes que pagar a Correos y correos te cobra 1,75 (según Correos.es) por enviar el dinero a Alemania.

Yo esta mañana he recibido el mail de Thomann y me dice que los paquetes se hacen a mano y que me lo enviaran en cuanto lo tengan preparado. No me pone nada de 15 dias. Sere un hombre con suerte?

Un saludo.
Subir
jonymg
#246 por jonymg el 03/05/2007
pues menuda suerte! :shock:

A mi me han enviado un par de correos. En el primero me dicen cual es mi pedido y el stock que hay en tienda, y pone claramente que tienen unidades disponibles en almacen, con lo que procederán a enviar "cuanto antes" mi pedido.

En el segundo correo, me dan mi número de pedido y cliente, ya que nunca había comprado nada en Thomann, y al entrar en la web en la zona de seguimineto de pedidos, aparece el símbolo de stock en amarillo diciendo que posiblemente para el 15 de Mayo tendrán unidades...asi que, por lo menos a mi no me llega hasta la 2ª quincena de este mes, o eso espero.
Subir
BassBoss
#247 por BassBoss el 03/05/2007
seremos un foro con suerte por tener a un hombre con suerte que nos va a hacer una review antes que nadie con suerte???? ....jajajajja con suerte
Subir
jonymg
#248 por jonymg el 03/05/2007
SrMEKE @ 03 May 2007 - 03:01 PM escribió:
Lo de 1,75 es lo que te cobra correos a modo de servicio por enviar un paquete contra reembolso a Alemania. Y esa cantidad (no los gastos de envio, que son gratis) es la que hay que pagar de más al recibir el paquete.
Resumiendo, para coger el paquete tienes que pagar a Correos y correos te cobra 1,75 (según Correos.es) por enviar el dinero a Alemania.

Yo esta mañana he recibido el mail de Thomann y me dice que los paquetes se hacen a mano y que me lo enviaran en cuanto lo tengan preparado. No me pone nada de 15 dias. Sere un hombre con suerte?

Un saludo.


por cierto, en cuanto a lo de Correos, acabo de ver en su web como tu bien dices, que el Reembolso internacional desde la Península son efectivamente 1,75€.

salu2!

EDITO: que se ha repetido el mensaje...
Subir
mutech
#249 por mutech el 03/05/2007
Pero lo del contrarrebolso, no os olvideis que correos cobra un % del valor total del envio. Mucho menos que las agencias, pero lo cobra, asi que no creo que os cobren solo 1.5 euros, si no, que sumaran eso al % de los 600 euros del aparato. creo que es un 3% o algo asi, no lo se seguro
Subir
jonymg
#250 por jonymg el 03/05/2007
alfonsodj @ 03 May 2007 - 05:04 PM escribió:
Pero lo del contrarrebolso, no os olvideis que correos cobra un % del valor total del envio. Mucho menos que las agencias, pero lo cobra, asi que no creo que os cobren solo 1.5 euros, si no, que sumaran eso al % de los 600 euros del aparato. creo que es un 3% o algo asi, no lo se seguro


...espero que no! no lo he visto por ningun sitio de la web, pero como sea cierto y lleves razón, la cosa sube más de 15€...

salu2!
Subir
jonymg
#251 por jonymg el 03/05/2007
dandole vueltas...acabo de ver en la web de correos, que cuando se contratan servicios contra reembolso no se incluye en el precio el valor del giro del dinero de vuelta. Así que a esos 1,75€ hay que sumarle lo correspondiente a enviar un giro postal internacional a Alemania por valor aproximado de esos 600€ tirando al alza, dando un resultado de 3,52€ y si además contratamos Aviso de recibo serían 4,69€. Por lo que en total habría que pagar a Correos el precio del producto comprado en Thomann (en este caso), más 6,44€.

salu2!

P.D. He utilizado el Calculador de Tarifas de Correos.
Subir
BassBoss
#252 por BassBoss el 03/05/2007
en conclusion....firmo pagar por el traktor 385 en crossgrade y tener que pagar 6,44 euros de gastos de envio desde alemania....
Subir
SrMEKE
#253 por SrMEKE el 03/05/2007
Yo he puesto el precio del contra reembolso, ahora bien, si lo aseguras y blablabla.. claro que sube, bueno, a ver que condiciones ponen desde Alemania, aunque, que puede ser a mayores... 10€? 15€? Sigue siendo el precio mas barato. Por los 600 que vale oficialmente te llevas el aparatejo y unos xupitos el siguiente fin de semana, que no es poco :D

La otra opcion es ingresarlo en cuenta y sabe dios cuando te llegará, o que te la carguen en Visa y pagar intereses... eligan su pedido señores! :D
Subir
escarabajo_vagabundo
#254 por escarabajo_vagabundo el 03/05/2007
No es que me paguen por esto pero playback-europe esta por 535, gastos de envio incluidos, eso si; disponible a partir del 15.
Subir
SrMEKE
#255 por SrMEKE el 03/05/2007
SrMEKE @ 03 May 2007 - 06:59 PM escribió:
Sigue siendo el precio mas barato.


El segundo mas barato. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas