Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#211 por SrMEKE el 25/04/2007
Bueno, con que valla como el FsII o Serato ya estaria conforme, y viendo especificaciones tecnicas, donde se puede ver que va a sonar mucho mejor, que la codificacion de los vinilos es mejor, trae efectos, sirve de tarjeta de sonido externa, es mas barato y tras haber hablado con gente que lo ha probado pues como que mucho no creo que me equivoque, lo del pc, pues es cuestion de configuracion del equipo mas bien.
Al comprar el portatil hare uso de los dias para poder devolverlo, o cambiarlo en su defecto por otro modelo, ya que yo lo quiero para Traktor no para otra cosa.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unka
#212 por unka el 25/04/2007
escarabajo_vagabundo @ 25 Abr 2007 - 01:18 AM escribió:
Tal y como lo has explicado... no habras cambiado de agujas no? porque esos microcortes yo los he tenido una vez en el pinky pluggo al cambiar de agujas. Es un problema de error metrico... yo al poner las nuevas shure giradas para que no saltaran; me psaba eso; las puse normal y perfecto. Tambien pasa eso si la aguja esta sucia o dañada y con los discos pasa lo mismo.


Sigo con las mismas concorde scratch...
Subir
escarabajo_vagabundo
#213 por escarabajo_vagabundo el 25/04/2007
bueno yo te deia; porque como la aguja este un poco tocada o el disco sucio o gastado pasa eso...
que te funcione bien y al cambiar de ordenador no te funcione esta claro que no es un problema del traktor... si estas registrado tienes el soporte de N.I y el service center que estan para este tipo de cosas.
Subir
unka
#214 por unka el 25/04/2007
escarabajo_vagabundo @ 25 Abr 2007 - 10:49 AM escribió:
bueno yo te deia; porque como la aguja este un poco tocada o el disco sucio o gastado pasa eso...
que te funcione bien y al cambiar de ordenador no te funcione esta claro que no es un problema del traktor... si estas registrado tienes el soporte de N.I y el service center que estan para este tipo de cosas.

Retomaré las clases de inglés e intentaré escribirles con mis problemas...pero no se porqué no tengo mucha esperanza. De todas formas, me pillaré el tratktor scratch. Muchas gracias escarabajo_vagabundo por tu atención. Un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#215 por escarabajo_vagabundo el 26/04/2007
Native instruments dice que hasta el dia 15 de mayo no empezara realizar envios del traktor scratch, puede que alguno tenga suerte y le llege antes pero los demas a esperar...
Subir
BassBoss
#216 por BassBoss el 26/04/2007
JODER!
entonces cambiaran lo del crossgrade del 15 de mayo al 15 de junio??
joer k morro tienen....
Subir
RemoteResource
#217 por RemoteResource el 26/04/2007
BassBoss @ 26 Abr 2007 - 01:48 PM escribió:
JODER!
entonces cambiaran lo del crossgrade del 15 de mayo al 15 de junio??
joer k morro tienen....


fuck!
Subir
escarabajo_vagabundo
#218 por escarabajo_vagabundo el 26/04/2007
la oferta empieza el dia 1 de mayo y se mantiene... no creo que halla problema para activarlo si lo compras dentro de esa fecha y te llega mas tarde.
Yo pregunte sobre la disponibilidad en la propia web. Igual han tenido suerte los que pidieron en thomann pero no se...

habrá que esperar muchachos.
Subir
BassBoss
#219 por BassBoss el 26/04/2007
yo voy a mandar la factura y todo antes...y despues a veo si lo compro o no jajajaja
Subir
Gas_boy
#220 por Gas_boy el 26/04/2007
después de la que nos has dao con la p*ta factura, como no te lo pilles...te caneamos entre todos BassboSS :mrgreen:

PD: Es broma, 1saludo :wink:
Subir
tyrantyan
#221 por tyrantyan el 26/04/2007
Ya no entiendo mas nada, haber… los Ni dicen en junio y los de thomann a partir del 30/4. Yo quiero pensar que NI ya previo una partida para thomann y otras distribuidoras y, para aquellos que ahora realicen sus pedidos pues tendrán fecha para Junio, sino no creo que thomann con lo alemanotes (serios) que son comiencen a dar fecha sin tener certeza de cuando lo abastecen primero a ellos.
Yo sigo sin desesperar y cada vez mas cercaa!!!
Subir
Rubensdb
#222 por Rubensdb el 26/04/2007
eso os pasa por peseteros!!! A comprar todos la version full y dejarse de tanto cross :yeah: :juas:
Subir
BassBoss
#223 por BassBoss el 26/04/2007
Gas_boy @ 26 Abr 2007 - 07:55 PM escribió:
después de la que nos has dao con la p*ta factura, como no te lo pilles...te caneamos entre todos BassboSS :mrgreen:

PD: Es broma, 1saludo :wink:


si por que tampoco es 100% seguro que lo pille jajajajajajajjaajajajajja
Subir
escarabajo_vagabundo
#224 por escarabajo_vagabundo el 26/04/2007
tyrantyan @ 26 Abr 2007 - 09:07 PM escribió:
Ya no entiendo mas nada, haber… los Ni dicen en junio y los de thomann a partir del 30/4. Yo quiero pensar que NI ya previo una partida para thomann y otras distribuidoras y, para aquellos que ahora realicen sus pedidos pues tendrán fecha para Junio, sino no creo que thomann con lo alemanotes (serios) que son comiencen a dar fecha sin tener certeza de cuando lo abastecen primero a ellos.
Yo sigo sin desesperar y cada vez mas cercaa!!!


Que dicess de juuunio! espero que tengas un problema parecido al mio entre abril y mayo...

A partir del dia 15 de mayo podran empezar a hacer envios; eso es lo que me han dicho a mi... en N.I y en thomann me dijeron que tienen previsto que les llege a stock tambien a partir del 15 de mayo. Yo de thomann despues de las cosas que he leido no me fiaria mucho ... me da tanto miedo que me la lien que ya he anulado el pedido.
Subir
Rubensdb
#225 por Rubensdb el 29/04/2007
Empiezan los testeos del TS durante el mes de mayo y el de junio para todos los usuarios que se acerquen a los puntos oficiales de venta. Se podra tocar, escuchar, reventar, etc, etc...para el que le pille cerquita...

[img][425:535]http://img82.imageshack.us/img82/3550/dibujorf8.jpg[/img]

PD: solo EEUU.

Manda gëvos...una empresa alemana y testeando en los states :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas