Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#181 por SrMEKE el 17/04/2007
Humm... lo ideal es que veas el modelo de portatil en internet e intentes encontrar la ficha tecnica, donde te dira hasta cuanto puedes subir la RAM. Normalemente es mas cara, y para instalarla es necesario abrir el portatil asi que quiza sea mejor que lo lleves a una tienda y que te informen de precios y capacidades.

Que puede tener el 3.3 que no tenga el T.Scratch?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#182 por BassBoss el 17/04/2007
o incluso en el papeleo que viene con el portatil te vendra algo asi como "ampliable hasta x gb de ram"
y en la mayoria de los casos, por no decir todos, no vale la ram normal de los sobremesa..

el 3.3 es mas completo...pero los de NI no sueltan prende ni en su foro oficial...pero no creo que sean grandes cosas....
Subir
BassBoss
#183 por BassBoss el 19/04/2007
ya esta disponible el formulario del crossgrade!!

http://www.native-instruments.com/filea ... deform.pdf
Subir
escarabajo_vagabundo
#184 por escarabajo_vagabundo el 19/04/2007
ale ale ale...
Subir
Rubensdb
#185 por Rubensdb el 19/04/2007
noooo....me he metido en un berenjenal de cuidado :) ...no se si va a poder caer el traktor tan pronto como yo pensaba... :(
Subir
BassBoss
#186 por BassBoss el 19/04/2007
NOOOOOOOOOOOOOOO nuestro betatesterrr noooooooooooooooooooooooooo
Subir
Rubensdb
#187 por Rubensdb el 20/04/2007
BassBoss créeme cuando te digo que no hay cosa quemas me gustara ahora mismo (o en unos días) que probar de primera mano el TS. Yo soy de fácil calentar :) y me he envenenado con algunos juguetes... mi economía no esta muy boyante que digamos así que tendré que esperar un mesecito mas para meterme en mas gastos o que me salga algún bolo extra este mes para financiarlo.

PD: Admito donaciones :desdentado:
Subir
BassBoss
#188 por BassBoss el 20/04/2007
bueno confiemos en nuestros otros betatestersssss
Subir
escarabajo_vagabundo
#189 por escarabajo_vagabundo el 20/04/2007
Traktor scratch is missing the following features compared to the (upcoming) traktor 3.3:

- no broadcasting
- no sync functions at all
- limited looping abilities
- only 2 decks
- no customizable gui, only 3 fixed layouts
Subir
SrMEKE
#190 por SrMEKE el 20/04/2007
Yo lo probare por todos ustedes!!! Y a ver si puedo quedar con un par de personas que tienen el FS y el Serato, asi hago comparativa directa :D pero si no, una prueba o incluso un video (quien sabe) ha de caeros fijo.
Un saludote.
Subir
tyrantyan
#191 por tyrantyan el 20/04/2007
y yo me pregunto? es que el TS no va a funcionar de ningun modo con el Traktor 3.2? total por lo bien que va este modelooo.. en fin!!!
Subir
Rubensdb
#192 por Rubensdb el 20/04/2007
bueno...lo hara con v.3.3 . No veo mayor problema en hacer la actualización. Lo que ha quedado claro es que merece mucho la pena ejecutar el soft de traktor antes que el de TS.
Subir
tyrantyan
#193 por tyrantyan el 20/04/2007
si perdon por la pregunta... muy tonta, habia olvidado lo de final scratch. y si a esperar ahora el 3.3 y yo que estoy ancioso para que me llegue!
Subir
BassBoss
#194 por BassBoss el 22/04/2007
1 semana laaargaaa jajaja
Subir
tyrantyan
#195 por tyrantyan el 22/04/2007
si bueno y más tambien, porque a ellos (Thomman) les llega el 30-4 y a mí, calculale de 3 a 5 dias hábiles posteriores. Asi que son dos semanas más. Que anciedad!!!
Ayer me confirmaron que es muy probable que pueda estar el 3.3 para julio en el mercado. En fin ya lo veremos, por lo pronto esta semanita voy a jugar con el serato y el deckadance para pruebas y demas.
Lo del TS y " limited looping abilities" mm que sera hasta 8 nada más? o 16? esto es la básico para mi que diferencia al Traktor con los demas, espero que lo mantengan como en el 3.2. Bueno a esperarr!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas