Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#166 por BassBoss el 16/04/2007
pues...
lo recomendado es:
Windows XP + Service Pack 2, Pentium / Athlon 1.4 GHz, 512 MB RAM

pero no pone nada del equipo minimo...el recomendado sera con el equipo que te tirara si no tienes nada mas abierto en el pc...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#167 por escarabajo_vagabundo el 16/04/2007
Con esa ram es dificil que te funcione, porque tendrias que tener el ordenador perfecto; he incluso asi... buff

Si el portatil ahora y con esa ram te tira bien solo con el traktor puede que poniendole a tope de ram pueda funcionart pero bueno yo tampoco se mucho de estos temas...
Subir
BassBoss
#168 por BassBoss el 16/04/2007
no puedes ampliar ram en tu portatil>??
Subir
SrMEKE
#169 por SrMEKE el 16/04/2007
Puedes hacer lo que voy a hacer yo, comprar el Traktor y usarlo con el pc de sobremesa. Para los conciertos me lo deja un colega que tiene un core duo, y mientras, ahorro para el portatil o me lo pillo a plazos.
Aun asi, cuanto le puedes subir la ram? si le puedes meter 1GB yo creo que te ira bien, eso si, solo carga Mp3, que son unos 8 megas, no un Wav que se te puede ir a 50 o 60 megas, y ahi puedes tener problemas por procesador.
Subir
Rubensdb
#170 por Rubensdb el 16/04/2007
Estos videos ya estaban alguna pag. atras pero se quedaron inactivos...:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BassBoss
#171 por BassBoss el 16/04/2007
SrMEKE @ 16 Abr 2007 - 04:06 PM escribió:
Puedes hacer lo que voy a hacer yo, comprar el Traktor y usarlo con el pc de sobremesa. Para los conciertos me lo deja un colega que tiene un core duo, y mientras, ahorro para el portatil o me lo pillo a plazos.
Aun asi, cuanto le puedes subir la ram? si le puedes meter 1GB yo creo que te ira bien, eso si, solo carga Mp3, que son unos 8 megas, no un Wav que se te puede ir a 50 o 60 megas, y ahi puedes tener problemas por procesador.


joer yo quiero amigos asi jajajaja
na bueno a mi uno me va a dejar su factura del serato.....jejejjejejjej
Subir
Rubensdb
#172 por Rubensdb el 16/04/2007
de que te quejas tio?? con eso ya te estas ahorrando como 200 euretes. :)
Subir
BassBoss
#173 por BassBoss el 16/04/2007
ya ya por eso, no me quejo jajajaja
Subir
BassBoss
#174 por BassBoss el 16/04/2007
y estube investigando y al parecer la version 3.3 de traktor soportara los timecode y la audio8....
por que el traktor scratch tiene sus limitaciones.
Subir
Rubensdb
#175 por Rubensdb el 16/04/2007
mmmm...interesante 8)
Subir
tyrantyan
#176 por tyrantyan el 16/04/2007
yes yess, ya la semana que viene empiezan con los trabajos del traktor 3.3 !!!
Subir
BassBoss
#177 por BassBoss el 16/04/2007
empiezan con los trabajos??
se empieza a hacer??
o sale a la venta??
Subir
escarabajo_vagabundo
#178 por escarabajo_vagabundo el 16/04/2007
en usa algunos ya lo han comprado... la actualizacion al traktor 3.3 no va a salir al mismo tiempo pero se supone que en ese mismo mes debe de salir.

Algun otro sitio donde pillar la oferta que no sea Thonmanananann?
Subir
Electronicbrain
#179 por Electronicbrain el 17/04/2007
Pues ya estaba pensando en ahorrar para un portatil nuevo y no me habia planteado siquiera subirle la Ram. Pero las ram para portátiles son iguales que las de pc?? es decir me pillo una de 1gb de kingston baratita la meto y ya esta?
A SrMEKE: como sé hasta que capacidad me vale o si todos los portatiles llevan espacio para ampliar? es que nunca lo he hecho y el portatil es de mi chica asi que no quiero cagarla. x cierto yo tambien quiero un colega con el tuyo...
Subir
Gas_boy
#180 por Gas_boy el 17/04/2007
vaya, tiene buena pinta este soft...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas