Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#316 por Rubensdb el 08/05/2007
Los faderfox si que me parecen una ida de olla importante en cuanto a precio por controlador pero aun así me parecen las dos mejores opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#317 por SrMEKE el 08/05/2007
imaginaryboy @ 08 May 2007 - 11:54 AM escribió:
Aunque sigo intrigado con el tema de que NI se haya decidido por el Usb 2.0 y no por el Firewire... Porque el firewire 2 creo que es el doble de potente aunque no este tan extendido, pero bueno el usb 2,0 lo tienen todos los portatil, y el firewire podria dar problemas de compatibilidad...


La tasa de transferencia del USB 2.0 es de 480 m/s eso significa que puedes trabajar con un wav de 5 minutos (unos 50 megas) sin problemas, y con mp3 (unos 5 megas) ira perfecto.
El firewire va desde los 360 a los 740 m/s, según el tipo (Firewire 400, Firewire 800 = Firewire 2).

Una de las pegas que le veo al Firewire es que hay muchos tipos y aunque es superior, USB se esta haciendo con el mercado por unanimidad de conectores, y para ciertas aplicaciones quiza sea excesivo el Firewire.
Subir
FramisLive
#318 por FramisLive el 08/05/2007
El USB 2.0 tiene una tasa de tranferencia de 480m/s
Seguro????????????????????????????
Subir
imaginaryboy
#319 por imaginaryboy el 08/05/2007
Rubensdb @ 08 May 2007 - 04:36 PM escribió:
Los faderfox si que me parecen una ida de olla importante en cuanto a precio por controlador pero aun así me parecen las dos mejores opciones.


No hay ninguno asi tipo faderfox? Peque y facil de llevar por ahi? Simplemente para aplicar los efectos y loops... molaba uno bien peque... No necesitas mas, yo tengo un uc33 pero es una salvajada llevar eso en la maleta jajaja.
Subir
tyrantyan
#320 por tyrantyan el 08/05/2007
Bueno asi como fui el primero en arriesgar, tambien soy el primero en decirles que ya me llego a mi casa. Pero y el famoso pero... yo no estaba #-o
En fin aca les va la prueba de ups

Imagen no disponible

En cuanto al midi, no hay duda alguna: evolution uc-17 x-session. Practico, fiable, ligero, soberbio en funciones asignables.



Imagen no disponible

bueno quedaron las fotos al revez, mañana les cuentooooooooo y no veo la hora de abrirloooo!!!!!!!!11
Archivos adjuntos ( para descargar)
fondo estudio.jpg
prueva 020.jpg
Subir
BassBoss
#321 por BassBoss el 08/05/2007
primer hispa-testerrrrrrrrrr jojojojojojo

el controlador es ese de la foto?? precio?
Subir
tyrantyan
#322 por tyrantyan el 08/05/2007
es el de la foto, pero ya no se fabrica. lo pague 120 e en thomman.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ctr_x-session.jpg
Subir
jonymg
#323 por jonymg el 08/05/2007
Buenas y malas noticias chcicos!!!!

Ya me ha llegado hoy el Traktor Scratch a casa, pero como estaba en la oficina me han dejado el "Aviso de Llegada". Así que tendré que ir a recogerlo.

La buena noticia es que hice el pedido el día 2 de Mayo y hoy 8 de Mayo ya han venido a entregármelo.

La mala noticia...no os asusteis, jejeje, es que estoy fuera de Madrid un par de días y hasta el Jueves por la tarde no podré ir a la Oficina de Correos a por el paquete. Que mala suerte!! podría haber sido el primero del foro en probarlo e incluso de España, no lo se...pero de aquí al Jueves seguro que os llega a alguno de vosotros el Traktor Scratch.

Sobre los gastos del reembolso, deciros que compré el Traktor + 1 cable que necesitaba, todo por un total de 557,88€. Pues bien, en el Aviso de Llegada marca un reembolso de 566,31€. Es decir 8,43€ por el reembolso. Así que no está nada mal, ya que en Thomann no te cobran los portes, y así no te arriesgas a pagar tanto dineral con tarjeta por adelantado y que luego se pierda el paquete o pase cualquier cosa.

Bueno cuando lo tenga en funcionamiento ya haré una pequeña review.

Salu2!
Subir
BassBoss
#324 por BassBoss el 08/05/2007
supongo k podremos esperar asta el jueves.....estubimos hablando el claustro de hispa....PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR O TE MANDAMOS A SEPTIEMBRE...
Subir
jonymg
#325 por jonymg el 08/05/2007
jajajajajaja
Subir
SrMEKE
#326 por SrMEKE el 09/05/2007
FramisLive @ 08 May 2007 - 07:42 PM escribió:
El USB 2.0 tiene una tasa de tranferencia de 480m/s
Seguro????????????????????????????


Te copio de wikipedia:
El estándar USB 1.1 tenía dos velocidades de transferencia: 1.5 Mbit/s para teclados, ratón, joysticks, etc., y velocidad completa a 12 Mbit/s. La mayor ventaja del estándar USB 2.0 es añadir un modo de alta velocidad de 480 Mbit/s. En su velocidad más alta, el USB compite directamente con FireWire.

FireWire 400: tiene un ancho de banda 30 veces mayor que el USB 1.1.
IEEE 1394b, FireWire 800 o FireWire 2: duplica la velocidad del FireWire 400.
Subir
SrMEKE
#327 por SrMEKE el 09/05/2007
A verrr.. hoy ha llegado a Madrid, mañana lo tendre ya en Vigo, o pasao... toca esperar, pero a la media hora de probarlo os dire como rula el caxarro este. A ver si voy a recibirlo el ultimo y a la vez ser el primero en probarlo y hacer el reportaje de rigor.jijiji
Subir
imaginaryboy
#328 por imaginaryboy el 09/05/2007
Yo espero que me llegue este viernes, lo malo es q pedi tambien a thmann la memoria del portatil, tengo un macbook con 512 y no me ira o ira justisimo asi q.. hasta miercoles q viene no creo q tenga todo para probarlo, estoy afiladisimo jajajaja.

Por cierto el x-session esta bien preo igual sigo prefiriendo el faderfox, es algo mas peque y trae lo justo para usarlo con el traktor.
Subir
BassBoss
#329 por BassBoss el 09/05/2007
tengo entendido que en usa viene con una vale de 10$ para comprar musica en beatport...vendra tambien aqui en europa con 10 euros?
Subir
d.d.d
#330 por d.d.d el 09/05/2007
el cartero llama una vez, que bien estaba en casa!!! :D :D

hola, la primera impresion bastante buena, el interface muy robusto y reducido, el cableado no es pro, pero se lo han currado.
los dos vinilos que trae,son ambas caras a 33rpm, cosa que me ha alegrado.
Bueno me voy a instalar el programa y activarlo, y ha montar todo el tinglado, luego os cuento, como funciona. 8)

P.D:un 10 para thomann, es la primera vez que les compro algo, y todo perfecto, 385€ + 7.14€ de reembolso= 392.14€ me ha costado el crosgrade.
Archivos adjuntos ( para descargar)
t1.jpg
t2.jpg
t3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas