Oficial Traktor Scratch

mutech
#136 por mutech el 13/04/2007
Con lo del numero de serie del Final, me refiero a que el Final Scratch lo tienes que registrar en Native, y a lo mejor (quien sabe) al hacer la oferta del crossgrade te dan de baja ese numero de serie y no te dan mas activaciones (Puedes tener dos claves a la vez, para poder utilizar el mismo Final en dos ordenadores).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#137 por BassBoss el 13/04/2007
eso ya no lo se....pero para el serato el crossgrade no tiene ninguna complicacion posible....
Subir
escarabajo_vagabundo
#138 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
" si no tienes una factura de compra que me imagino que no seran tan tontos y no valdra un simple ticket y te pediran una factura de compra detalla con todos tus datos, nombre direccion,dni y fecha de compra, yo por lo meno asi la tengo de cuando compre mi serato,porque igual que podemos pensar nosotros, lo de pedirselo a un amigo que tenga la factura, ellos tambien lo habran pensado,por eso te dicen que antes de condederte el crossgrade y darte las llaves de autentificacion tienen que verificar tus datos"
Delgado lo ha explicado perfecto.

Los que tengan opción de la oferta a traves del final scratch; primero que esten seguros de que pueden cojer la oferta y luego que no se preocupen porque el final scratch sigue funcionando igual que el serato.
Es más ellos recomiendan a los que estan registrados en N.I como usuarios del final scratch y puedan acceder a la oferta; que cojan la oferta y que vendan el final scratch; y cuando dicen vender es con todos los derechos.
También creo no hay problema si quieres vender el traktor scratch en el futuro. De todas maneras yo preguntaria directamente y no me arriesgaria...
Subir
Rubensdb
#139 por Rubensdb el 13/04/2007
si se conoce a alguien con serato o final es tan facil como que lo compre a su nombre y tu registras luego el traktor al tuyo...faltaria mas!!! No pueden decirte a quien registrar y a quien no mientras solo figure un nombre en NI. El cliente manda.
Subir
escarabajo_vagabundo
#140 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
claro en eso no habría problema...
Subir
Carlos R
#141 por Carlos R el 13/04/2007
Como si a ellos les importara...para eso hacen la oferta, para atraer a cuantos mas clientes mejor.
Subir
d.d.d
#142 por d.d.d el 13/04/2007
Rubensdb @ 13 Abr 2007 - 11:00 AM escribió:
si se conoce a alguien con serato o final es tan facil como que lo compre a su nombre y tu registras luego el traktor al tuyo...faltaria mas!!! No pueden decirte a quien registrar y a quien no mientras solo figure un nombre en NI. El cliente manda.


si leeis esto bien ,comprobareis que comprarlo un amigo y luego ponerlo a su nobre no es tan factible.

3º te dicen que descarges un formulario del crossgrade de su pagina, que estara disponible proximamente, y que tienes que presentar tu factura de compra de tu serato como prueba de que tu eres el comprador.
4º te dicen que una vez rellenado el formulario y adjuntando la factura de compra del serato, y una vez que ellos verifiquen tus datos, ellos te crearan una cuenta en NI mandandote un email con tu nombre de usuario y contraseña.

vamos si tu rellenas un formulario con los datos de tu amigo y la factura de compra a su nombre, y despues ellos te crean una cuenta con esos datos en Ni, el aparato sigue estando a nombre de tu amigo.

en el caso del fs2 creo que tampoco seria factible, cuando yo vendi mi fs2 a un amigo mio, tuve que entrar en mi cuenta de NI donde estaba registrado y tenia acesso a las 2 llaves de autentificacion, y poner todo a nombre de mi amigo, el nuevo dueño del fs2,por lo tanto deje de tener mi cuenta en NI, asi que si le pides a un amigo tuyo que te compre el traktor, o compartis la cuenta en Ni o estara a nombre de tu amigo, con los peligros que pueda llevar,si os mosqueais y anula tu llaves y no te da acceso a unas nuevas, hay que pensar todo.

si fuera tam facil conseguir el crossgrade y les daria igual quien puede acceder a el, los de NI les habria bastado con ponerlo a ese precio oficial de 399€ para todos los compradores y no a 599€ que es al precio que lo han puesto.

buenos dias a tod@s l@s hispasonicos.

p.d:esto es para alguno de los moderadores del foro dj, Alanml, ZTR, si podrias ponerlo como un post fijo,gracias.
Subir
tyrantyan
#143 por tyrantyan el 13/04/2007
Pero haber... digo yo, todas estass picardias no podriamos evitar hablarlas? no valla a ser cosa que estemos dando letra para ver como se las ingenian para complicarla aun mas. Una vez que lo tengamos en casita ahi empieza la otra odisea. Pero por ahora ni quiero hablar de si un amigo o mi primo. Ellos por supuesto que lo pensaron pero si un amigo lo compra por ti no pueden hacer nada, ademas creo que ya calcularon cuantos de serato y de final comprarian el cross. Osea que en mi humilde opinion a no desesperar, que el ingenio siempre aparece. Bastante contentos tienen que estar estos de native que van a volver a vender miles de traktor por el solo hecho de renovar la placa de audo externa. Porque mas de uno si traktor fuera libre no compraria el audio 8 dj, ya que por 266 e te compras la edirol por ej. Ehn fin, la cuestion es que no seguiria con el tema de ver como lo pagamos menos para luego disfrutar del kit completo. Yo en mi caso ya arriesgue, a buen entendedor sobran las palabrassss!!
Subir
d.d.d
#144 por d.d.d el 13/04/2007
escarabajo_vagabundo @ 13 Abr 2007 - 10:57 AM escribió:
" De todas maneras yo preguntaria directamente y no me arriesgaria...


Any questions? Ask our Sales Team...

http://www.native-instruments.com/index ... suppfrm_us


If you have questions regarding sales related issues (Online Shop, prices, conditions, resellers, techical difficulties while ordering, etc.) you can contact our Sales Team via the following online form.

We will get back to you via email as soon as possible.

E-mail: *
Firstname: *
Surname: *
Country: *
Product: *
Type of request:
Short description (subject): *
Detailed description: *
Please use compressed formats (ZIP etc.) to upload files.
File attachment:
Fields marked with * are required.

vamos si teneis dudas como ha dicho escarabajo vagabundo, preguntarles directamente a NI. el link de arriba es el formulario para preguntarles.
chaoo :)
Subir
d.d.d
#145 por d.d.d el 13/04/2007
tyrantyan @ 13 Abr 2007 - 11:58 AM escribió:
Ehn fin, la cuestion es que no seguiria con el tema de ver como lo pagamos menos para luego disfrutar del kit completo. Yo en mi caso ya arriesgue, a buen entendedor sobran las palabrassss!!


hola tyrantyan,me parece correcta tu posicion respecto al tema,ya que no te favoreceria que los de NI se aplicaran mas con el crossgrade,pero esto es un foro libre, que son para eso, para expresarse cada uno con libertad y dar su opinion sin ofender a nadie,por eso no me parece bien el invitar a los demas foreros a dejar el asunto del crossgrade de lado.
ya que muchos incluido yo,me imagino que querran seguir informandose tanto del crossgrade, como del Traktor.
UN saludo y a seguir hablando del Traktor scratch que es lo que nos interesa en este hilo :)
Subir
Rubensdb
#146 por Rubensdb el 13/04/2007
joer...pareceis niños...si es que os creeis todo lo que os dice NI ;) Que van a decirte ellos? pues que sin la 'prueba de compra' de factura, ticket, o lo que querais no hay cross.OK, sigo creyendo que la trampa se puede hacer sin problemas y ellos ya lo saben y cuentan con un numero de personas que se pongan en contacto con algun amigo usuario de fs o serato oy lo pongan a su nombre (pocos pq por ese precio muchos usuarios de fs y serato haran ellos mismos el cross para disfrutarlo personalmente).
Subir
BassBoss
#147 por BassBoss el 13/04/2007
perooooo y a mi que mas me da que mi cuenta en NI sea a nombre de mi amigo....mientras yo sepa la clave el user y todo....nose como os complicais tanto
Subir
tyrantyan
#148 por tyrantyan el 13/04/2007
"pero esto es un foro libre, que son para eso, para expresarse cada uno con libertad y dar su opinión sin ofender a nadie, por eso no me parece bien el invitar a los demás foreros a dejar el asunto del crossgrade de lado" - D.Delgado

Sin ánimo de entrar en discusiones personales porque al fin y al cabo no es la cuestión que acá nos compete, te digo D. DELGADO que para decir por decir, sientan muy bien los valores de la Rev. Francesa (liberte-Egalite -fraternite) como paladín de un espacio público. Solo que más allá de ponderar estos valores, la maestría de quienes criticamos nos exige la compensación de otros valores: La mesura-la templanza-la ubicuidad.
Sumergidos en la palestra del debate actual contemporáneo, nos encontramos con humildes servidores de la libertad que generalizan lo particular. En criollo:
1) En que momento hago alusión a dejar de hablar del crossgrade???? Querrás decir, a que dejemos de hablar de como le hacemos trampa a NI para pagar por menos? Pues eso si, invite a que no revelemos las posibilidades de las trampas puesto que aun no salio al mercado al menos aquí en Europa y todavía podrían mejorar cuestiones de seguridad que evidentemente afectaría a todos aquellos que tenemos amigos con serato o final 2, etc. En que afecta esto a quien no tiene esa posibilidad?
Es mas, siempre estaré a favor de que se hable de lo que se quiera, pero también hay que tener en cuenta en el momento que se dice y como se dicen las cosas. Porque no creo que vos andes diciendo por ahí todo lo que pensas, sin importarte si lo debes decir o no o si es el momento. Hay que tener equilibrio a eso voy, me parece muy bien hablar del crossgrade y demás pero creo que no es el momento de hablar de cómo le hacemos trampa. Tranquilos, cuando estén volcados de lleno en las ventas ya habrá tiempo para eso, ahora para que darles mayores herramientas para que nos compliquen a todos los que más podamos hacernos con el traktor scratch precio de 385e?????? O acaso pensas que todos aquellos que compremos a 385 no vamos a tener la posibilidad luego de hacerlo funcionar???? Jaja por favor!! Hay programas de miles de euros y la gente siempre se las rebusca para tenerlos funcionar por 0 euros. (Y unas cuantas horas frente al PC por supuesto) Ademas las formalidades que exigiran ya mas o menos estan a la vista, con lo cual dejemos que piensen que con eso basta!
Vuelvo a insistir, la compra del crossgrade abarcar todo tipo de comentarios, pero hablar de si como me voy hacer pasar por mi amigo en estos momentos no nos beneficia a todos a aquellos que hayamos elegido esa estrategia. A los que no las hayan elegido les cambia en algo??
Desde ya que no nos viene nada mal hablar de cómo serán los pasos para que todo funcione bien (registros y demás) pero no de cómo nos hacemos pasar por quienes no somos. ( NO nos conviene! Esta es mi opinión)

2) D.DELGADO. Confundís una estrategia de callar de momento por cerciorar la capacidad de expresión, ósea que haces de la nada un todo absoluto recalcitrante, en serio lo crees???????
3) Y aun si serias tan amante de la libertad, darías tu vida por permitir que me expresara sin coincidir contigo? Yo creo que si.
Por permitir que piense que no es el momento de escribir como nos vamos hacer pasar por otra persona? (en mi caso)
En fin te dejo mi dirección para contestarme o si queres que intercambiemos ideas u opiniones no tengo problemas: tyrantyan@hotmail.com. Pero no creo que este sea el lugar para dirimir nuestras opiniones encontradas, sin embargo asumo el compromiso publico de publicar nuestras conversaciones, así, quien las quiera leer las leerá. Perdón a quien se tiene que bancar todo este rollo, pero no me banco que me vengan a correr y ponerme a mi como una persona que coarta la libertad de expresión.
Subir
BassBoss
#149 por BassBoss el 13/04/2007
aqui todo el mundo es libre y nadie mandar callar a nadie, son solo formas de hablar...no saquemos las cosas de quicio....yo creo que el crossgrade no es tan complicado...y si alguien dice que si que me diga por que...yo no tengo problema en tener un id de NI al nombre de otro o lo que sea..nose como puede llegar a complciarse?
pero por si acaso, no me quiero tirar a la piscina...
Subir
d.d.d
#150 por d.d.d el 13/04/2007
hola tyrantyan, si has leido bien mi comentario, en ningun momento te digo lo que tienes que hacer o lo que no, solo he dejado mi opinion, sin animo de ofenderte, por lo tanto no dijo las cosas por decir,solo dejo mi opinion y que cada cual la interprete como quiera, y le puede gustar o no.
un saludo y por mi parte no tengo que hablar nada contigo fuera de este foro, ya que no te conozco y no tengo ni ganas, ni tiempo que perder en una cosa que no le doy mas importancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas