Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#106 por Rubensdb el 12/04/2007
pues ami no me salen las cuentas de lo que te ha costado >>> https://www.thomann.de/es/native_instrum ... cratch.htm

Como lo has hecho??
Subir
escarabajo_vagabundo
#107 por escarabajo_vagabundo el 12/04/2007
ese es el precio de la oferta...
Subir
tyrantyan
#108 por tyrantyan el 12/04/2007
la oferta es croosgrade
Subir
Rubensdb
#109 por Rubensdb el 12/04/2007
ahhhh...el cross si te puede salir asi pero tengo entendido que el plazo para hacerlo era del 1 al 31 de Mayo. Por lo menos eso es lo que pone en la web de N.I.
Subir
escarabajo_vagabundo
#110 por escarabajo_vagabundo el 12/04/2007
es del 1 al 31 de abril
Subir
Rubensdb
escarabajo_vagabundo
#112 por escarabajo_vagabundo el 12/04/2007
upsss
Subir
BassBoss
#113 por BassBoss el 12/04/2007
y ese pack de crossgrade que desventaja tiene en comparacion con el otro??
Subir
BassBoss
#114 por BassBoss el 12/04/2007
por que si digo k tengo el serato, me lo dejan en ese precio???
y si quieren les enseño o les doy el numero de serie del serato...de un amigo jajajaja
Subir
Rubensdb
#115 por Rubensdb el 12/04/2007
si tu amigo lo tiene registrado y compras el traktor en su nombre no creo que haya problemas para que te apliquen el cross.

Ahora yo me pregunto como le ha salido a este hombre tan barato el traktor en thomann.... :-k
Subir
escarabajo_vagabundo
#116 por escarabajo_vagabundo el 12/04/2007
escarabajo_vagabundo @ 12 Abr 2007 - 09:47 PM escribió:
upsss


tengo un lio con abril y mayo increible... la oferta la puedes cojer del 1 al 31 de mayo; siempre que estes registrado antes del 1 de mayo como usuarioo de traktor o final scratch o de serato. Lo que estan vendiendo thomann es como una pre-compra o algo asi se dice..

Luego te llega a casa el cacharrito y los que tengan el traktor 3 se podras descargar una actualización gratuita como usuario registrado al traktor 3.3 para poder usar el traktor scratch con los vinilos y eso... tengo entendido, que a partir de ahora mas bien voy a decir malentendido jijiji
Subir
Rubensdb
#117 por Rubensdb el 12/04/2007
escarabajo_vagabundo, no hay ninguna version de traktor 3.3. Es mas, la version que entregan con el traktorscratch es una version algo mas reducida de lo que es el traktor que tenemos hoy en dia (software).

Incluso se esta anunciando una actualizacion para futuros usuarios de traktorscratch desde el soft. que trae el paquete full de traktorScratch al traktor de siempre (v.3) por 99€.
Subir
escarabajo_vagabundo
#118 por escarabajo_vagabundo el 12/04/2007
habrá una actualización a partir del 1 mayo creeme, para usuarios del traktor 3. es la misma actualización que van a tener que comprar los no registrados que quieran usar el traktor 3 y estos si que tendran que pagar.
Subir
mutech
#119 por mutech el 12/04/2007
Y si haces lo del crossgrade, pone que te puedes quedar el Final Scracth que tengas o el Serato, pero supongo que tendras que dar el numero de serie y los de la respectiva empresa te desactivarán ese numero de serie y no te dejaran volver a autorizar el producto, con lo cual te quedarias el aparato sin poder usarlo?? o alguien sabe como va este tema?
Subir
BassBoss
#120 por BassBoss el 12/04/2007
alfonsodj @ 12 Abr 2007 - 10:24 PM escribió:
Y si haces lo del crossgrade, pone que te puedes quedar el Final Scracth que tengas o el Serato, pero supongo que tendras que dar el numero de serie y los de la respectiva empresa te desactivarán ese numero de serie y no te dejaran volver a autorizar el producto, con lo cual te quedarias el aparato sin poder usarlo?? o alguien sabe como va este tema?


yo tambien estoy interesado...en saber eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas