Oficial Traktor Scratch

jonymg
#256 por jonymg el 04/05/2007
Pues chicos...me acaba de llegar un SMS al movil diciendome que mi pedido ha sido embarcado. Y entrando en la zona personal de Thomann, donde aparecen mis pedidos, pone ESTADO: Concluido

No sé hasta que punto debo creérmelo, pero es cierto.

Ahora toca saber cuanto tardará en llegar a Madrid el paquete a través de Correos.

salu2!

P.D. Anadie más le ha llegado el SMS de Thomann???
Subir
tyrantyan
#257 por tyrantyan el 04/05/2007
a mi me han cargado los 385 e a mi tarejeta de credito, pero no tgo nada en el centro de gestion de clientes de thomann. a esperar!
Subir
Rubensdb
#258 por Rubensdb el 04/05/2007
...envidia...me dais... :triston:
Subir
SrMEKE
#259 por SrMEKE el 04/05/2007
Yo estoy en la misma situacion que Jonymg.
SMS diciendo "Your order ***** has been shipped today (555.00 €) - thank you for your confidence". En el centro de gestion de Thomann, consta como "Pedido suministrado completamente". Solo tengo una pequeña duda, porque el numero de pedido del SMS y el del centro de gestion no coinciden, sera que tienen una numeración al recibir y otra numeracion al enviarlo... no se, a ver si me llega el dia 10 y me sale redonda la jugada :D
Subir
loomy
#260 por loomy el 04/05/2007
Hola meke! los pedidos a este sitio, tardan 7 dias exactamente, yo hace poco pedí un controlador midi,lo pedí un viernes y al siguiente ya lo tenía en casa, es que ellos al pagar los portes de su bolsillo, lo mandan por correo ordinario y no por transporte, pero una vez k te llega el sms al movil ,calcula 6 o 7 dias.
Asi que para el 10 lo tienes!
un abrazo!



loomy
Subir
jonymg
#261 por jonymg el 04/05/2007
loomy @ 04 May 2007 - 03:33 PM escribió:
Hola meke! los pedidos a este sitio, tardan 7 dias exactamente, yo hace poco pedí un controlador midi,lo pedí un viernes y al siguiente ya lo tenía en casa, es que ellos al pagar los portes de su bolsillo, lo mandan por correo ordinario y no por transporte, pero una vez k te llega el sms al movil ,calcula 6 o 7 dias.
Asi que para el 10 lo tienes!
un abrazo!



loomy


buenas, tu que ya has hecho pedidos en Thomann...¿que tal llegaron los paquetes a tu casa? ¿bien protegidos?

y sobre lo que dije un par de mensajes atrás en este mismo hilo acerca de el precio que te cobran en Correos por el Contra reembolso, puedes confirmarlo??..o te cobraron más??

Gracias.
Salu2!
Subir
SrMEKE
#262 por SrMEKE el 04/05/2007
Gracias por la info Loomy! Es que el 10 es cuando tendre el dinero y el 18 concierto! jejejejeje
Que ganas tengo yaaa!! :D
Un abrazo!
Subir
loomy
#263 por loomy el 04/05/2007
Hola ! lo de contrareembolso, ni idea! yo pagué con tarjeta.
en cuanto al estado del paquete, los tios lo mandan superprotegido, en cajas especiales con publi de thomann, y dentro de esta, la caja del producto que tu pides envuelto con bolsas de aire para amortiguar posibles golpes, en una palabra me llegarón las cosas siempre impecables!

un saludo




loomy
Subir
jonymg
#264 por jonymg el 04/05/2007
loomy @ 04 May 2007 - 05:24 PM escribió:
Hola ! lo de contrareembolso, ni idea! yo pagué con tarjeta.
en cuanto al estado del paquete, los tios lo mandan superprotegido, en cajas especiales con publi de thomann, y dentro de esta, la caja del producto que tu pides envuelto con bolsas de aire para amortiguar posibles golpes, en una palabra me llegarón las cosas siempre impecables!

un saludo




loomy


Ok, thanks!! ;)
Subir
tyrantyan
#265 por tyrantyan el 04/05/2007
HOLA ES VERDAD LO DEL PEDIDO ( SUPERPROTEJIDO) PERO MI CONTROLADOR MIDI SE LO DEJARON A MI VECINA.
YO VIVO EN BAJOS 3 Y MI VECINA EN EL PRIMER PISO, OSEAAAAAAA!! LO PUDO HABER RECIBIDO CUALQUIERA Y DECI QUE LA MINA ES BUENA PORQUE SINO... ME OLVIDABA VIVO EN UN EDIFICIO DE 10 PISOS.
ME QUEJE EN THOMANN SOBRE ESTE TEMA Y ME DICEN QUE NO PUEDEN CONTROLAR ESO. ASI QUE ESTAR ATENTOS!
Subir
SrMEKE
#266 por SrMEKE el 06/05/2007
Bueno, yo lo tengo contra reembolso, asi que o me dan el paquete o el acuse recibo o se quedan sin money.
Al ir por correo ordinario no pueden controlar eso, si la dirección esta bien, puedes reclamar a correos supongo.

Un saludo.

Pd:Evita las mayúsculas.
Subir
Dark-Mt
#267 por Dark-Mt el 06/05/2007
A mi los paquetes que me traen por DHL siempre me los dejan en el local que hay justo debajo de mi casa que casualmente es una tienda de audio profesional.
Subir
zalokdj
#268 por zalokdj el 06/05/2007
Me voy a comprar un portátil esta semana y en junio quiero pillar el Traktor Scratch, aver si me indicais que conexiones o características debe tener el pc que compre.

Un saludo
Subir
SrMEKE
#269 por SrMEKE el 06/05/2007
Nada especial, solo con que tenga USB ya sirve. Hoy ningun pc viene sin USB asi que tranquilo.
El interface del T.S. se conecta via USB.
El resto del cableado para conectar la mesa al interface te viene incluido en el propio paquete.

Es lo que no entiendo, si pones una calle, un portal y un PISO, pq lo dejan en un BAJO?, es que no es normal. A mi nunca me ha pasado, menos mal.
Subir
Rubensdb
#270 por Rubensdb el 06/05/2007
Dark-Mt @ 06 May 2007 - 04:33 PM escribió:
A mi los paquetes que me traen por DHL siempre me los dejan en el local que hay justo debajo de mi casa que casualmente es una tienda de audio profesional.


pues no estaría mal pegarles un buen susto y decirle a la tienda que no ha llegado el pedido. Que soliciten al transportista la dirección donde fue hecha la entrega y a ver la cara de poker que se les queda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas