Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#271 por SrMEKE el 06/05/2007
Una vez me enviaron unos vinilos y me tardaron mucho en llegar, me puse en contacto con el sitio y tal y me juraban que ya estaban enviados hacia dias. Cuando me los trajeron a casa ni DNI ni firma ni nada de nada, fue en plan: Toma..Ta'luego. Envie un mail diciendo que por fin ya los tenia en casa. Esa misma tarde me entraron ganas de decir que no que no que no habia recibido nada y que me los enviaran de nuevo o anular el pedido y que me devolvieran el dinero..o alguna cosa asi.
A veces los transportes desesperan a cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#272 por Dark-Mt el 06/05/2007
Rubensdb @ 06 May 2007 - 05:37 PM escribió:
Dark-Mt @ 06 May 2007 - 04:33 PM escribió:
A mi los paquetes que me traen por DHL siempre me los dejan en el local que hay justo debajo de mi casa que casualmente es una tienda de audio profesional.


pues no estaría mal pegarles un buen susto y decirle a la tienda que no ha llegado el pedido. Que soliciten al transportista la dirección donde fue hecha la entrega y a ver la cara de poker que se les queda...

Hombre sí pero pondría en un compromiso a los de la tienda de abajo que los conozco y se portan estupendamente conmigo. Eso sí, yo nunca especifico en ningún pedido que lo dejen ahí si no estoy, no sé por qué lo hacen. Los de UPS si no estoy vuelven otro día y correos lo deja en la oficina correspondiente y pasas a recojerlo.
Subir
BassBoss
#273 por BassBoss el 07/05/2007
una review del traktor scratch (y creo que la primera...)
Subir
BassBoss
#274 por BassBoss el 07/05/2007
la direcccion era importante la verdad jajajajaj

http://www.nem0nic.com/
Subir
achiripun
#275 por achiripun el 07/05/2007
No me lo puedo creer...Problemas con los G4??.
Me mataria si fuera así.Estaba esperando para cambiar de FS2 a Traktor Scratch.
Subir
achiripun
#276 por achiripun el 07/05/2007
Por cierto BasBoss:
Gracias por la direccion
Un saludo
Subir
Rubensdb
#277 por Rubensdb el 07/05/2007
achiripun @ 07 May 2007 - 01:48 PM escribió:
No me lo puedo creer...Problemas con los G4??.
Me mataria si fuera así.Estaba esperando para cambiar de FS2 a Traktor Scratch.


mira mi firma :desdentado:
Subir
tyrantyan
#278 por tyrantyan el 07/05/2007
que no me entere en este review, los efectos no salen por el mismo canal sino por otro? que tgo que tener como minimo 3 canales en la mezcladora?
Haber si alguien me lo aclara porque no creo que sea asi. gracias!
Subir
imaginaryboy
#279 por imaginaryboy el 07/05/2007
Hoy mismo me lo he comprado, y vendi el Final Scratch 2... Porque no me iba demasiado bien con el Macbook...

Que tal va con los core duos de Mac? Sabeis algo? Alguna review?? Yo pienso q esta de puta madre, pero igual seria mejor que fuese con firewire, porque el usb no alimenta de corriente al propio hardware no? Y el firewire si... Por el rollo de no tener que usar 2 enchufes..
Subir
imaginaryboy
#280 por imaginaryboy el 07/05/2007
Segun la review tiene buena pinta no? Eso de las 4 salidas, jejej... genial..
Subir
jonymg
#281 por jonymg el 07/05/2007
no está mal la review, pero lo que no me mola nada es el RightMark del principio, que la compara con otras tarjetas y no queda por encima...incluso el FS2 queda como "Excelente", mientras el Traktor pone "Muy Bien" en la respuesta general.

no se yo...
Subir
BassBoss
#282 por BassBoss el 07/05/2007
nuevo video!!!!!!
subido a you tube hace 49 min y con 0 visitas...lo siento YO he sido el primero en verlo jajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BassBoss
#283 por BassBoss el 07/05/2007
mencion especial merece mf doom jojojo
Subir
jonymg
#284 por jonymg el 07/05/2007
BassBoss @ 07 May 2007 - 05:36 PM escribió:
nuevo video!!!!!!
subido a you tube hace 49 min y con 0 visitas...lo siento YO he sido el primero en verlo jajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no has posteado bien el video o no funciona bien la implementación del foro para los videos de youtube, os pongo el link...

:arrow: Video

...muy chulo el video!
Subir
BassBoss
#285 por BassBoss el 07/05/2007
pues a mi me funciona bien tanto en mi post como en tu quote ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas