Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#481 por SrMEKE el 16/05/2007
No puedo ver el viedo, que no tengo el divxplayer instalao :S

Yo les envie un mail pidiendoles el manual en castellano, pero deben estar los de Native hasta los webs de curro, espero que al menos me contesten algun dia jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tyrantyan
#482 por tyrantyan el 16/05/2007
grande delgadoooo!!
Subir
SrMEKE
#483 por SrMEKE el 16/05/2007
jejeje acabo de entrar en el service center de N.I. y ahi viene para bajar el manual en spanish!
Subir
tyrantyan
#484 por tyrantyan el 16/05/2007
instalatelo, para mi gusto... el mejor reproductor de divx ( no consume y gratuito)

http://www.divx.com/divx/windows/
Subir
delorient
#485 por delorient el 16/05/2007
Una preguntilla, se puede usar el TS para pinchar con 4 canales, controlando dos de ellos con los timecode vinyls y los otros con midi?

Veo que el hardware tiene 4 salidas pero nose si la version de traktor que viene con el TS permite hacer esto.
Subir
imaginaryboy
#486 por imaginaryboy el 16/05/2007
[img][425:600]http://faderfox.de/assets/images/DX2_front_1.jpg[/img]

Bueno yo prefiero este, para asignar arriba el tema de los efectos (EFX1 y 2... y los knobs para aplicar las confgs) y abajo los loops con el loop control (incluso se puede asignar el sync para cuando cargues loops y que te los cuadre, si en un futuro implementan los 4 decks). Y en el medio teneis el list select, load a y load b, para cargar los temillas, tiene pinta de ser el controlador perfecto.

PD: Ahora por la ma
Subir
escarabajo_vagabundo
#487 por escarabajo_vagabundo el 16/05/2007
para pinchar a 4 canales tienes que esperar al Traktor 3.3
Subir
delorient
#488 por delorient el 16/05/2007
Y supongo que sera necesario usar el hardware del traktor scratch para el traktor. No se hablo en su momento de un traktor libre que permitiera usar cualquier timecode vinyl y hardware, o esto lo he sonyado?
Subir
tyrantyan
#489 por tyrantyan el 16/05/2007
el final de stanton quedo libre para cualquier software. Si hubiera sido asi no hubiera comprado la audio8dj. Me quedaba con la edirol 66. Hay que esperar al traktor 3.3 falta poco no mas de dos meses a lo sumo. Y ahi veremos lo de las 4 bandejas
Subir
escarabajo_vagabundo
#490 por escarabajo_vagabundo el 16/05/2007
2 meses? joder... si en el foro los moderadores dicen que en este mes saldria... que bajon.
Subir
BassBoss
#491 por BassBoss el 16/05/2007
imaginaryboy @ 16 May 2007 - 11:37 AM escribió:

PD: Ahora por la mañana me llega el TS, a la tarde os cuento que tal va con un mac, de momento lo probare con un macbook y 512 de ram, y este fin de semana con 2 gb. Para ver diferencias.


donde lo compraste y que dia salio de alli??
y como sabes que te llega esta mañana?
parezco el FBI jajaja
Subir
SrMEKE
#492 por SrMEKE el 16/05/2007
Bueno.. no se que ostias le ha pasado a mi equipo... que yo sepa no le he hecho nada de nada y ahora me va perfecto, ni un solo click. Ni bombos ni naa... toy flipando. Asi que esta configuracion me la guardo para cuando formatee esta semana :D y yo pensaba que eran las agujas, aunque un cambio no me venia nada mal.


Pd:Si yo en DivX soy perro viejo, jeje solo que ahora estaba quitando cosas a ver si habia algun conflicto con alguna aplicacion por lo de los chasquidos.
Subir
BassBoss
#493 por BassBoss el 16/05/2007
el mejor es el VLC abre cualquier cosa.
Subir
tyrantyan
#494 por tyrantyan el 16/05/2007
si es verdad lo del vlc y tambien el media player classic.

Bueno en cuanto a lo del cierre de windows recibi respuesta de NI: haber si alguien me ayuda con la traduccion. Paso siguiente ( abrire un post para enfermarlos a los NI para que pongan un moderador en español y dare las razones en ese post)

1) please uninstall and reinstall the a8. Make sure you ignore the windows logo test while installation. There is no reason why windows does not shut off correctly, maybe the system has problems with its usb ports. best regards -Rico Baade
( yo ,no se si me toma de tonto o que pero me dice que desintale y lo vuelva a instalar y que me asegure de que haya marcado la opcion logo windows. Ademas de que seguro e smi sistema o algun problema con mi usb., en fin respuesta poco convincente)

2) respuesta:
Dear Seb,

first of all I want to say that I\'m sorry for answering in English but I don\'t speak any Spanish.

1.) Please get in touch with our technical support to get a solution for that. You can contact our tech support using the following form:

http://www.native-instruments.com/index ... uppform_us

2.), 3.) Thanks for your advice, I forwarded your mail to the responsible product manager, that\'s all I can do for now concerning your feature requests.

4.) I attached the Spanish Traktor Scratch manual to this mail as pdf.

5.) Please get in touch with our technical support concerning this question.

Best regards, Stefan Mueller
-> Stefan Mueller
-> Native Instruments GmbH -> Schlesische Str. 28
-> D-10997 Berlin -> Germany


bueno aqui debe ser algo como que envie un reporte y demas y que gracias por todo y que lo perdone por no saber español jaja.

3) esta es un post de algiuen que me responde pero que no entiendo que me quiso decir

"The dev team are aware of the issue and its being looked into, I believe the issue might have been reproduced, I don't know much else beyond that at this point. I'll try to find out more and let you know."
bueno si alguien pone que dice se lo agadezco.
Subir
delorient
#495 por delorient el 16/05/2007
Yo lo que entiendo en punto 3 es lo siguiente:

"El equipo de desarrollo esta al tanto del incidente y lo estan estudiando, yo creo que el problema ha sido "reproducido" (Supongo que quiere decir que le ha pasado a mas gente vamos!). No se mucho mas a partir de ese punto. Intentare descubrir algo mas y te lo hare saber."

Espero que ayude de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas