Oficial Traktor Scratch

escarabajo_vagabundo
#451 por escarabajo_vagabundo el 15/05/2007
... por fin lo acabo de catar son unas primeras impresiones, que conste que no llevo ni 30 minutos pero a la minima latencia que he elegido (1,5) nigun clik ni crujido.

La calidad de sonido es excelente; me falta probar los vinilos rosas con la audio 8 y comparar directamente pero a primeras en claidad es mejor el TS. Supongo que sera una ventaja por la resolucion los vinilos de 2 kHz, ya teneis una ventaja en comparación con los demas sistemas y para mi bastante importante.

El comsumo de cpu es normal, en torno al 26% contando que estaba conectado a internet, antivirus, mesenger y firefox encendidos...


Meke Lo de los bombos lo he probado y va bien... creo que eso te esta pasando porque la aguja puede que salte minimamente al hacer scratch en los bombos porque tal y como lo describes... esos crujidos a nada que se despege la aguja del disco salen, no hace falta que sea un salto propiamente dicho...

Ah... y la primera vez si me hico el fallo que al cerrar el windous, no se apagaba hasta desconectar la audio 8. La razón, ya que no me ha vuelto a pasar, era que tenia configurada en dispositivos de sonidos del sistema la tarjeta de sonido integrada en lugar de la adio 8; al cambiarlo; se cerro y reinicio con normalidad. Cuidado con este detalle porque puede ser motivo de muchos cuelges...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#452 por SrMEKE el 15/05/2007
A mi todo el programa me va perfectamente, lo único por los chasquidos al hacer babies con los bombos, en nigún momento tengo cortes de sonido, ni los chasquidos siquiera en una reproducción normal. He probado configuraciones varias e incluso con la latencia minima y el cache de Ram a tope me va bien en general salvo los chasquidos esos. Los altavoces no son, ya que lo he probado por cascos por master. He de suponer que son las agujas que ya estan quemadillas. Aunque mirando el tracking del TS los dos circulos son uniformes salvo en la posicion de 4 en punto, donde existe una interferencia practicamente constante.
Subir
SrMEKE
#453 por SrMEKE el 15/05/2007
Bueno, he hecho unas pruebas y sin duda se trata de los vinilos o de las agujas (seguro que de estas últimas) ya que desactivando los platos en el Traktor y moviendo la onda con el raton simulando un baby no existe chasquido alguno, enviando la señal a la mesa igualmente, en cambio es hacerlo con los vinilos y ahi vuelven. He leido que puede ser tambien por algun tipo de incompatibilidad provocado por alguna aplicación o de conflicto de IRQ, pero ésta última la descarto ya que lo he comprobado y esta bien.
En cuanto libere algo de espacio en el disco le pegare un formateo y a ver si se acaba esta incógnita.
Subir
tyrantyan
#454 por tyrantyan el 15/05/2007
bueno... no me alegro en absoluto por lo que pasa (a varios usuarios) en cuanto a que no cierra bien el windows, pero es que parecia una carmelita descalza llorisqueando en solitario menos mal que es de caracter gral el tema, de este modo, la solucion legara mas rapido. Ya que somos varias cabezas pensantes!!!
Subir
BassBoss
#455 por BassBoss el 15/05/2007
es una putada tener que desconectar la tarjeta cada vez que quieras apagar el pc.
alguien lo ha probado en un MAC??????????????
Subir
Rubensdb
#456 por Rubensdb el 15/05/2007
BassBoss @ 15 May 2007 - 08:13 AM escribió:
es una putada tener que desconectar la tarjeta cada vez que quieras apagar el pc.
alguien lo ha probado en un MAC??????????????


mucho me temo que de aquí...poquitos... :(
Subir
BassBoss
#457 por BassBoss el 15/05/2007
bueno entonces me tocará a mi probarlo en mac...y tambien probar lo de pinchar solo con un plato.
Subir
SrMEKE
#458 por SrMEKE el 15/05/2007
A mi se me apaga siempre perfectamente. Os cambio mi problema por el vuestro xDDDDDDDDD.
Otra duda, pinchais con TS, cambiais a vinilo normal y la onda de ese canal se os mueve hacia lante y hacia atras? En principio no deberia porque enviar señal la aguja al TS no?

Respecto a lo de pinchar con 1 solo plato si se puede. Pero no es como en Serato, que pasas la pista de un canal al otro para usar todo el rato el vinilo. Lo que haces es asignar en un lado el plato y en el otro nada, asi un canal lo controlas con el vinilo y el otro con el raton, como si fuera el Traktor 3. Véase la foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1plato.jpg
Subir
BassBoss
#459 por BassBoss el 15/05/2007
osea que es aun mas facil que en serato jejejejeje solo con jugar con el A y B del plato conectado esta...no?
esta bien!
gracias meke!
Subir
SrMEKE
#460 por SrMEKE el 15/05/2007
Existe un problema, cada vez que cambies la asignacion tiene que calibrar el vinilo, son 2 segundos pero durante ese tiempo exisitira un corte de sonido, por lo que lo mejor es dejar las asignaciones ya fijadas. Usando el vinilo sólamente para una pista y el ratón exclusivamente para la otra. Cualquier cambio interrumpira la musica.
Subir
imaginaryboy
#461 por imaginaryboy el 15/05/2007
Ma
Subir
BassBoss
#462 por BassBoss el 15/05/2007
SrMEKE @ 15 May 2007 - 02:38 PM escribió:
Existe un problema, cada vez que cambies la asignacion tiene que calibrar el vinilo, son 2 segundos pero durante ese tiempo exisitira un corte de sonido, por lo que lo mejor es dejar las asignaciones ya fijadas. Usando el vinilo sólamente para una pista y el ratón exclusivamente para la otra. Cualquier cambio interrumpira la musica.


cagon dios!
tengo k probarlo...si me corta el sonido ya me jode...sino pal mercadillo hispasonico.
Subir
SrMEKE
#463 por SrMEKE el 15/05/2007
A ver, te explico, viendo la imagen en los circulos aparece A-B, en un lado y A-B en el otro, ahi es donde decides que plato poner.
Si solo tienes el plato de la izquierda, en ese lado pondrias A. y en el de la derecha lo dejarias en blanco de esta manera tienes Vinilo-PC.
Entonces, pones un tema en el Vinilo, y mientras esta reproduciendo con el otro pinchas con el raton. Si mientras "A" esta sonando le quitas la asignacion, no pasa nada, pasa de Vinilo a PC, pero en el momento en que en el lado dercho selecciones "A", para intentar usar el vinilo es cuando se produce el corte.
Resumiendo la única forma de poder usar 1 solo plato es combinandolo con el modo Pc.
Subir
Rubensdb
#464 por Rubensdb el 15/05/2007
imaginaryboy @ 15 May 2007 - 02:41 PM escribió:
Mañana lo pruebo yo en el mac, y os cuento, a ver.

Estoy mirando tb tiendas para pillarme el faderfox este pa controlar los efx y loops del traktor. Supongo que valdra no?


gracias tio...se agradece esa prueba en mac.

el faderfox es una de las mejores opciones. Si algo tiene traktor es su sencillisima asignación de parámetros MIDI. No tendrás problema en ese sentido con el controlador.
Subir
BassBoss
#465 por BassBoss el 15/05/2007
SrMEKE @ 15 May 2007 - 06:45 PM escribió:
A ver, te explico, viendo la imagen en los circulos aparece A-B, en un lado y A-B en el otro, ahi es donde decides que plato poner.
Si solo tienes el plato de la izquierda, en ese lado pondrias A. y en el de la derecha lo dejarias en blanco de esta manera tienes Vinilo-PC.
Entonces, pones un tema en el Vinilo, y mientras esta reproduciendo con el otro pinchas con el raton. Si mientras "A" esta sonando le quitas la asignacion, no pasa nada, pasa de Vinilo a PC, pero en el momento en que en el lado dercho selecciones "A", para intentar usar el vinilo es cuando se produce el corte.
Resumiendo la única forma de poder usar 1 solo plato es combinandolo con el modo Pc.


joer entonces hacer eso es como tener un vinilo en el plato y usar el traktor como segundo reproductor...(vamos lo que hacia hasta ahora)
y eso que pregunte en el foro de native y me dijeron rapidamente que SI.
que no venia en el manual, pero que estaban haciendo un manual donde incluirian trucos y cosas asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas