Oficial Traktor Scratch

Emiyanez
#1876 por Emiyanez el 04/05/2008
Hola,

He puesto esta pregunta en el foro del DJs pero la traslado a este post ya que esta relacionada directamente con el Traktor Scratch:

Emiyanez escribió:
Hola a todos,

Ante la posibilidad de utilizar este combo me surgen algunas dudas que seguro que algún usuario de Traktor 3.3 + Traktor Scratch me puede solucionar rapidamente...

Yo utilizo la VCI-100 y un sistema de DVS (con los vinilos de Traktor Scratch) en el DjDecks y el resultado es más que satisfactorio. Ahora, estoy esperando a una NI Audio 8 DJ que me permitiría, además, poder utilizar el Traktor 3.3 en combinación con el Traktor Scratch. Si no me equivoco, podré utilizar la VCI-100 como mezclador con el mapeo MIDI del Traktor 3.3 para el manejo de faders, knobs, cross-fader, efectos, etc... y el sistema de DVS del Traktor Scratch.

Sólo tengo una duda al respecto, que puede dar al traste con mis expectativas... En el DjDecks, funcionando en modo Vinyl Control, se pueden utilizar las salidas de la tarjeta de sonido de dos maneras:

1) Master y pre-escucha: una salida de la tarjeta se emplea para el RCA Master y la otra para la pre-escucha con auriculares. Permite utilizar el sistema DVS con un mezclador MIDI, ya que el crossfader y la asignación de canal la realiza directamente el software.

2) Chanel A y Chanel B: la señal de cada Deck en el software se envía por separado a dos canales independientes de un mezclador analógico. Así es como funciona normalmente el Serato, Traktor Scratch, etc... Las señales llegan por separado al mezclador analógico y es con este mixer con el que realizamos las funciones de pre-escucha y asignamos la salida Master.

¿Permite el Traktor 3.3 + Traktor Scratch configurar las entradas de la tarjeta para Vinyl Control y las salidas cómo describo en el modo 1)? Si no fuera posible, necesitaré un mixer tradicional para la pre-escucha y le manejo de los diferentes canales, lo que restaría mucha versatilidad al sistema.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1877 por Rubensdb el 04/05/2008
Si no eres usuario de Traktor Scratch, aunque compres el interface audio8dj y ya tengas los vinilos codofocados no podrás hacer uso del sistema TS a no ser que compres el Traktor Scratch Upgrade Kit: http://www.native-instruments.com/index ... be24767384
Subir
Emiyanez
#1878 por Emiyanez el 04/05/2008
Gracias Rubensdb,

Ya estoy informado y tengo el Traktor Scratch Upgrade kit... ¿Alguna respuesta a la pregunta?

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#1879 por Rubensdb el 04/05/2008
si te he entendido bien si que te permitirá rutear las salids como comentas en el paso 1).
Subir
Emiyanez
#1880 por Emiyanez el 04/05/2008
Gracias otra vez Rubensdb,

El Traktor 3.3 lógicamente si te permite rutearlas de este modo. Lo que no tenía tan claro es si utilizando el DVS (Traktor Scratch) también podría utilizarlas de este modo.

Gracias.
Subir
Rubensdb
#1881 por Rubensdb el 04/05/2008
así es...al igual que con T3.3.
Subir
altrome
#1882 por altrome el 04/05/2008
Rubensdb escribió:
vaya...si fuera MAC tendría una idea de lo que es pero siendo un PC....repásate las instrucciones del manual cuidadosamente.

saludos


A que te refieres?

Yo en MAC, con Traktor Scratch perfecto, pero con el TDS 3.3, na de na, me pone lo mismo que a unka, "Scrtach disable". a que puede ser debido? Ah!!! a mi no me parpadea el led del USB, es mas, la tarjeta funciona perfectamente en manual, es decir con el raton e incluso con el faderfox.

Saludos!!!
Subir
Rubensdb
#1883 por Rubensdb el 04/05/2008
altrome escribió:
A que te refieres?

Yo en MAC, con Traktor Scratch perfecto, pero con el TDS 3.3, na de na, me pone lo mismo que a unka, "Scrtach disable". a que puede ser debido? Ah!!! a mi no me parpadea el led del USB, es mas, la tarjeta funciona perfectamente en manual, es decir con el raton e incluso con el faderfox.

Saludos!!!

te mando un privado y te cuento... :wink:
Subir
Luis_Rivero
#1884 por Luis_Rivero el 07/05/2008
hola a todos, hace una semana puse este hilo en favoritos a tenor de posibles dudas que me surgiesen al recibir mi TS :!:

Pues hoy me lo han dado y llevo un rato trasteando y buscando info, he seguido el manual al pié de la letra y no lo logro instalar :cry:

os cuento ...

siguiendo el manual paso a paso, logro instalar el Audio8 y me sale el icono en preferencias del sistema, hasta ahí todo bien. El problema es que cuando lanzo el instalador del traktor, el vise, le doy a instalar, me salen los 41 items por instalar y se me cierra la pantalla, hasta ahí llego.

mi equipo es el siguiente por si me podéis ayudar

• macbook pro 2.4
• 2 gb de ram
• versión de software leopard 10.5.2 con todo actualizado hasta hace 30 minutos con la última de java que acaba de salir


y bueno, antes de ir a la tienda a que me echen un cable, que con la misma es un chorrada que lo arreglo en un momento, pues preguntaros a vosotros a ver si a alguien le ha pasado. Me extraña mucho que haciendo todo paso por paso me salga el fallo este nada más empezar. es normal doctor ??

un saludo y gracias de antemano :!:
Subir
Luis_Rivero
#1885 por Luis_Rivero el 07/05/2008
ya me leí lo del patch de instalación para leopard en la web de NI y logré instalarlo ya.

ahora llevo un rato liado con el service center, me manda al mail la contraseña y nada, que me dice que log in inválido, menudo coñazo el registro, al final tardaré más en activarlo que en pillarle el puntito, bueno voy a seguir a ver si hay suerte

un saludoooo :wink:
Subir
Rubensdb
#1886 por Rubensdb el 07/05/2008
el proceso de registro es un poco tedioso al principio Luis...quizás debas dejar un tiempo prudente a que la automatización del registro se complete en el servidor de NI.

Todos hemos tenido alguna cosilla con la activación...o mucho de nosotros, pero en cuanto lo tengas todo OK ya te olvidas de ello para el resto :wink:

sigue dándole...
Subir
taosum
#1887 por taosum el 07/05/2008
Hola acabo de instalar TS , y tengo varias dudas ..


hay alguna funcion que marque los temas que ya pusite ,,rollo serato ????

Tengo mac ,, lo dejo en 48:000 hz 2.0 ms ?


Se cuelga seguido ? Sean sinceros please ,, muchas gracias ...
Subir
Analogico
#1888 por Analogico el 07/05/2008
Hola a todos!

Llevo leyendo este hilo desde que salio, y cuando más me empezo a interesar fue a partir de la página 99, cuando la gente empezo a combinar su TS con el nuevo T3.3... yo quise hacer lo mismo pero no tuve tanta suerte

Llevo meses con el scratch disable que no duermo, alguien me puede mandar por privado la manera de quitar ese error, estoy dispuesto a bajar a los infiernos y hacer funcionar el Traktor 3.3 por cualquier medio.

Gracias
Subir
Luis_Rivero
#1889 por Luis_Rivero el 07/05/2008
:arrow: gracias Rubensdb !

Pues tienes razón, al sexto intento y tras dejarle un tiempo prudencial ya me activó el software y muy bien, no me ha dado mayor problema.

Ahora es cuando le voy a sacar provecho a este hilo, voy a empezar a leer desde la página 1 hasta que las lentillas aguanten jeje.

Un saludooo, ya nos leeremos en este hilo =D>
Subir
salvi
#1890 por salvi el 07/05/2008
hola chicos, ayudarme si podeis por que stoy desesperao..
lei en este foro k ha muchos nos ha pasao con la puta instalacion del programa... lo compre de segunda mano a un colega junto con su mac, entonces lo use y guay, pero ahora me compre un nuevo mac, con leonard, y ya se jodio la cosa...yo intente de instalarlo con su login pero al cambiar de mac no valia. nunca me funciono bien, no se cerraba bien y entonces no se guardaban los cambios.... .Eliminaba todos los archivos traktor y volvia a instalar y nada... sabia que el tenia k darse de baja en native instrument y se dio y desaparecieron los productos de su login. yo me cree mi propio login con el cual entro y tal pero no me aparece k tengo ningun producto pero a mi tampoco me pide en ningun momento de la instalacion el serial number ni na.Es cm si tuviese agun archivo o algo, yo k seee, estoy hasta el rabo!!! AYUDA
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas