Oficial Traktor Scratch

Koitz_roller
#2026 por Koitz_roller el 12/07/2008
titanano escribió:
le hice 2 particiones mi HD es de 160 GB hice la C: 168 GB y la D: con el resto que era como 10 GB


Como consigues hacer una partición más grande que el disco duro???? Enseñame eso!! jejejejej :P.

Yo tambien tengo particionado el disco del portátil, pero en mi caso tengo Ubuntu Studio instalado (1 particion de sistema, otra de swap y otra de home) y XP, además de otra partición NTFS grande para datos, en total 5 particiones. Personalmente, para navegar y muchas cosas de grabación, el Ubuntu Studio me va increible.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
titanano
#2027 por titanano el 12/07/2008
jejejejejjej fue un error. el disco duro es de 160 tengo la c: con 140 gb y la d: con 8 gb.
Subir
titanano
#2028 por titanano el 12/07/2008
titanano escribió:
jejejejejjej fue un error. el disco duro es de 160 tengo la c: con 140 gb y la d: con 8 gb.



Pero eso es en tu desktop o en tu laptop, yo lo tengo en mi laptop asi y es que me resulta bien.
Subir
djteto
#2029 por djteto el 13/07/2008
Hola a todos, hace unos dia que ya tengo todo para poder utilizar taktor scratch y todo me va muy bien, solo que no soy capaz de grabar las sesiones por que en el panel de grabacion no aparece señal ninguna. Os digo que no utilizo la tarjeta de sonido de traktor scratch si no que tengo una mesa certificada por traktor scratch que es la mackie d4. A ver si alguien tiene la misma mesa y ha sido capaz de configurarlo bien para poder grabar

Un saludo a todos :|
Subir
taosum
#2030 por taosum el 14/07/2008
Si uso el traktor scratch sin los cables multicore, es decir in pongo un phono y out sale con un rca normal ,,, Es esto posible ???
o no se puede usar sin los cables que trae ???

Gracias ,,saludoss
Subir
d.d.d
#2031 por d.d.d el 14/07/2008
retruzer escribió:
Si uso el traktor scratch sin los cables multicore, es decir in pongo un phono y out sale con un rca normal ,,, Es esto posible ???
o no se puede usar sin los cables que trae ???

Gracias ,,saludoss



Hola retruzer, si le das un repaso al hilo, casi por estas fechas pero del año pasado puse esto.

un saludo :D

Nota31 Jul 2007 22:17

tyrantyan @ 31 Jul 2007 - 06:25 PM escribió:valla mierda de cablesss.
de tanto usarlos ( con distintas mezcladoras) se rompio justo el que lee el timecode. Alguien sabe de otros ca ble multicore pero que s4an integrados???



hola tyrantyan, (joer con tu nick, jee jee no habia uno mas sencillo)
espero que te resuelva tu problema, dije hace unos dias que lo iba a poner y se me habia ido la pinza.

Bueno al asunto, no hace falta utilizar los multicore cables for nothing.

1º cables directos del out 1/2 y del out 3/4 a los dos canales del mezclador en line, para utilizar los discos timecode.

2º cables directos del in 1/2 y del in 3/4 , pero con acople de un cable en "Y" al final, hacen falta 4 cables en "Y" dos para cada in.
el cable en "Y" tiene que ser como el de la foto rca macho dividido a dos hembras, una de las hembras va conectada a los cables que vienen del in de la tarjeta, asi nos queda en el otro extremo dos rca macho y dos hembras, igual que en el multicore, par conectar los platos en las hembras y los machos a los phono de la mesa, para poder utilizar los vinilos de siempre, con esta configuracion podeis usar los platos sin conectar los cables a la tarjeta, o sin que este el ordenador encendido, igual que con los multicore cables.
NO pierde señal y si usais cables high-end, pues mejor que mejor.

Imagen no disponible

Los multicore cable, son un negocio mas, para que se rompan en seguida.Para que os duren un poco mas podeis ponerle cinta aislante en el trozo que no llevan manguera negra, la manguera negra no la andeis flexionando mucho, ya que es cable de 6 hilos y os pasara lo mismo que en los extremos se partira enseguida, yo os aconsejo la configuracion que os he puesto antes y los multicore los dejais para casa o de repuesto.

otro truco para proteger la pantalla de leds de la tarjeta:
en el carrefour venden unas protecciones para el ipop de 30gb,vienen dos planchas unas rectagular entera y otra rectangular con un agujero.
Teneis que comprar dos(valen 3€ cada una me parece), para usar las dos rectangulares enteras y parte de una de las que llevan agujero.
Con un cuter, un poco de maña y otro poco de paciencia, protejereis la pantalla de arañazos y demas.


me he entretenido un rato con el paint, te pongo un esquema, para que no te lies.
Un placer ayudarte, por lo menos eres agradecido.
si puedo miro lo del post que me has puesto, pero no controlo el ableton mucho.
Un saludo
Imagen no disponible
Subir
taosum
#2032 por taosum el 15/07/2008
Muchas gracias D.delgado , ya lo habia visto a tu esquema, ahora mismo mno me interesa poder poner vinilos, lo que necesito es conectar los platos directos a la targeta y salgo con rca normal ,, pero si lo hago de esa manera las senal timecode llega muy rara , aparecen 2 circulos y la lineas muy entrecortadas en el display de la señal timecode... Sabes por que ?
Subir
d.d.d
#2033 por d.d.d el 15/07/2008
lo que te pasa es bastante raro, ya que mandas la señal directa, no como con los multicore cables que esta dividido en dos piezas.
1- los cables que utilizas estan en mal estado.
2- los conectores de los rca si son muy grandes, es posible que no entren hasta el fondo, y no te hagan buen contacto, ese es una de las pegas de esta tarjeta, que han dejado las conexiones muy metidas, yo al final encontre unos conectores , que entraban bien y tenian buena sujecion, son de la marca neutrik.
un saludo y que te se solucione.

P.d: Que pasa Rubensdb, como va todo, que hacia la tira que no me asomaba por este hilo, estoy todo liado con el curro y cuando puedo terminando el estudio.
un saludo majo :D ............y nos han quitado la chincheta del hilo :evil: este zitrus :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#2034 por Rubensdb el 15/07/2008
saludos David... :P

también ando bastante liado...mucho viaje largo últimamente.

cuidate.

Ruben
Subir
Akakyko
#2035 por Akakyko el 17/07/2008
Hola,

después de un tiempo sin "demasiados problemas con el TS", pido ayuda desesperadamente.

El tema es que estaab utilizando el traktor scratch tan tranquilamente, funcionando todo normalmente(a veces va bien otras suena algun clipeo o alguna rayadura) y de repente se pega una rayada de la q aun no se ha recuperado.

Describo:
Tengo los colores de los dos decks en amarillo. De repente el deck A(izquierda) se pone en azul y empieza a reproducir unicamente el pitido del TC. Reviso la entrada del canal por si está en phono,pero no. Cuando lo conmuto a phono se oye mucho más fuerte,por lo que parece que se filtra. Cargo la misma canción en el deck B y sin problemas. También he intentado probar dos canales diferentes de la mesa y sigue igual, del mismo modo que he cambiado los cables conectando directamente el phono a la tarjeta. He reinstalado el programa y sigue igual

He de remarcar que en la misma sesion el programa funcionaba correctamente y de repente mutó (porque esta vez no ha sido la solución reiniciar o volver a conectar todo revisando las conexiones).


Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto y en este caso que solución le ha dado(que no sea vender el TS y comprarse otra marca).

Utilizo un portatil con Mac OSX 10.4.11 Tiger.
Espero vuestra ayuda
GRacias por adelantado
Subir
lopinz
#2036 por lopinz el 17/07/2008
Fijate en el modulo donde sale la ganancia del canal(en traktor) no lo vayas a haber cambiado por error...

Deberia poner:
Ch:
deck
Si pone
Ch:
extern
Has encontrado tu error...lo de los dos decks en amarillo ya si que no te se decir.

A mi el otro dia con el ordenador lleno de mi**da, con el ableton abierto con 3 vst cargados, 3 decks funcionando, el nocturn tambien funcionando, al intentar meter un efecto delay de los que lleva incorporado el programa empezo a chirriar cosa mala, me ha pasado lo mismo otras veces pero solo con el efecto delay

Bahhhh este traktor es una full xDDDD

En serio, para que no pasen estas cosas, una particion para traktor y otra para todo lo demas.

Saludos¡¡¡
Subir
Rubensdb
#2037 por Rubensdb el 17/07/2008
Akakyko escribió:
Describo:
Tengo los colores de los dos decks en amarillo. De repente el deck A(izquierda) se pone en azul y empieza a reproducir unicamente el pitido del TC. Reviso la entrada del canal por si está en phono,pero no. Cuando lo conmuto a phono se oye mucho más fuerte,por lo que parece que se filtra. Cargo la misma canción en el deck B y sin problemas. También he intentado probar dos canales diferentes de la mesa y sigue igual, del mismo modo que he cambiado los cables conectando directamente el phono a la tarjeta. He reinstalado el programa y sigue igual

He de remarcar que en la misma sesion el programa funcionaba correctamente y de repente mutó (porque esta vez no ha sido la solución reiniciar o volver a conectar todo revisando las conexiones).

no tendrás el selector de modo line /phono de la mesa en phono, porque según lo que describes de los pitidos podría ser una de tus causas.

Revisa de nuevo todo el cableado y conexiones.

saludos
Subir
taosum
#2038 por taosum el 17/07/2008
Gracias por las respuestas !!!

Es eso , lo hicieron expresamente , las rcas de los platos no entran hasta donde deberian en los conectores de la audio 8...
Subir
Akakyko
#2039 por Akakyko el 17/07/2008
Hola rubensdb,

He comprobado toda el conexionado y está correcto. El tema es que empecé a pinchar e iban los dos perfectamente y de repente se puso el deck A en azul y se activo el efecto del delay sin hacer nada y empezó a emitir el pitido del TC. Al oirlo mire a ver si por error habia apretado,pero nada,estaba en Line.

Hoy he seguido con las pruebas instalando las versiones anteriores de sofware y drivers,pero nada. No veo solución. Bueno hay una formatear,pero como no se si haciendolo me ira bien pues...

Ayudaaa!!!!
Subir
lopinz
#2040 por lopinz el 17/07/2008
lopinz escribió:
Fijate en el modulo donde sale la ganancia del canal(en traktor) no lo vayas a haber cambiado por error...

Deberia poner:
Ch:
deck
Si pone
Ch:
extern
Has encontrado tu error...lo de los dos decks en amarillo ya si que no te se decir.

A mi el otro dia con el ordenador lleno de mi**da, con el ableton abierto con 3 vst cargados, 3 decks funcionando, el nocturn tambien funcionando, al intentar meter un efecto delay de los que lleva incorporado el programa empezo a chirriar cosa mala, me ha pasado lo mismo otras veces pero solo con el efecto delay

Bahhhh este traktor es una full xDDDD

En serio, para que no pasen estas cosas, una particion para traktor y otra para todo lo demas.

Saludos¡¡¡


Akayko me autocito por que creo que lo que te pasa es esto...

Suerte¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas