Oficial Traktor Scratch

Akakyko
#2041 por Akakyko el 17/07/2008
Hola lopinz,

Me podrías explicar en que submenú está lo que me indicas?. Tengo la última versión del traktor scratch 1.2.0.10(creo),he buscado lo que me dices, pero no lo encuentro. A ver si es únicamente en el traktor 3.3.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Akakyko
#2042 por Akakyko el 18/07/2008
Lopinz,

comprobado te refieres a la versión traktor 3.3, yo tengo traktor scratch. Pero es exactamente lo que me hace, la pregunta que lanzo al aire,cómo se arregla en la versión traktor scratch más actualizada?.

Gracias,por lo menos el error está detectado, pero el traktor q tengo es más sencillo. No voy a gastarme 99€ en actualizarmelo para arreglarlo.Esta última frase es un pensamiento,no una contestación. Antes hago el cambio,porque no puede estar mucho rato parado el cacharro.

ESto es lo que me gusta orientaciones y ayudas rápidas, no como en la página oficial que es desesperante sin ser maleducado(aunque se lo merezcan)jejeej.

Gracies
Subir
Soulman
#2043 por Soulman el 18/07/2008
Pon al máximo las caracteristicas del key lock en prefrencias...yo elimine asi los chasquidos.

Un saludo!
Subir
AnthonyClass
#2044 por AnthonyClass el 18/07/2008
hola amigos,,,pues mi pregunta es sencilla alguien me puede decir como configurar Traktor v3.3 con Audio 8 DJ??? porque los vinylcode no los reconoce,como debo configurar la tarjeta y demas,porque no doy con la tecla tios!!
Exarme un cable alguien que lo haya conseguido pleazeeeee...un saludo para todos!
Subir
Rubensdb
#2045 por Rubensdb el 18/07/2008
a ver...no seas tan vaguete y échale un ojo al manual anda...que viene mu bien explicado :wink:

La conexión del cableado es igual que con TS.

saludos
Subir
AnthonyClass
#2046 por AnthonyClass el 18/07/2008
ahhh ok no se me ocurrio,aparte que solo me sale en ingles...:( pero gracias :roll:
Subir
Akakyko
#2047 por Akakyko el 19/07/2008
Hola,

Al final me ha tocado amputar. He formateado el tiger y va el traktor.Me da la sensación que ha sido por la última actualización del itunes,porque lo último que actualicé fue eso,pero a lo mejor ha sido coincidencia.

A alguien le ha psado lo mismo al actualizar?

Un saludo
Subir
Rubensdb
#2048 por Rubensdb el 19/07/2008
no...a mi no me ha pasado con el nuevo iTunes 7.7, debe de haber sido otra cosa...
Subir
Soulman
#2049 por Soulman el 20/07/2008
Hablando de formateos, llevo trabajando un año casi medio con un Macbook, tambien le he metio alguna que otra chorrada y navegado lo justo....sería weno formatear para volver al estado inicial y que fuera como el primer día?
Subir
tollama
#2050 por tollama el 21/07/2008
holas!

volviendo al tema de los cables de nuevo, no entiendo porque necesitais 4 cables en "Y" de macho a doble hembra, ¿no seria mucho mas facil que fueran cables en "Y" de hembra a doble macho? total la funcion que queremos es doblar la señal del plato.
haciendo 4 cables asi nos ahorramos un par de rcas normales ¿no?
doblariamos la señal del phono uno para la mesa otro para la tarjeta y despues dos rcas directos de la tarjeta a los lines de la mesa.

yo me voy a fabricar unos asi, a no ser que pierda señal phono claro, aunque si pierde señal asi tambien la deveria de perder con los cables en "Y" de macho a doble hembra....

que decis?

saludos
Subir
Rubensdb
#2051 por Rubensdb el 23/07/2008
...

Nueva actualización de Traktor Scratch 1.3.0

http://www.native-instruments.com/index ... pdates&L=1
______________________________

What's New?


Unicode Support

* New: Unicode support provide a universal way of supporting characters of any language in Traktor. This allows users working in languages such as Japanese, Cyrillic, Hebrew etc. to use their special characters anywhere for editing text in Traktor.

Improved Soundcard Support

* New: Support Hotplugging for midi-devices
* New: Support Hotplugging audio-devices (except ASIO-Driver)
* New: Automatically device aggregate to use more than 2 channels via DirectSound
* New: WASAPI support (Vista)
* New: Virtual Midiports (OSX)
* New: Several fixes and stability improvements

Tracking Alert

* New: The new Tracking Alert feature allows TRAKTOR to output more detailed warning messages when the vinyl tracking is about to become compromised by dust buildup on the stylus or similar conditions.

General

* Improvement: Several Drag & Drop improvements e.g. transparent deck duplicate
* Improvement: Improved tracking precision when scratching in relative mode
______________________________


saludos
Subir
ABDJ
#2052 por ABDJ el 23/07/2008
a one question:

La ultima vez que formatee el Pc, al instalar traktor 3.3, me pidio actualizar, me elimino los playlist. :(
No me parecio nada normal la verdad.

Antes de actualizar, y dado que no me hizo ninguna gracia, alguien que la instale, que comente please!

Saludos!
Subir
jandridj
#2053 por jandridj el 24/07/2008
Bajando! esperemos que por fin hayan solucionado el problema de los discos duros externos que al quitarlos no te abre el explorer ni las carpetas... :roll:

En un rato os cuento saludos!!!
Subir
AnthonyClass
#2054 por AnthonyClass el 24/07/2008
eso las cosas del mierda de windwos que cualquier cosita ya te da problemas,yo tengo los dos sistemas y como Leopard o Tiger que se kite cualquier cosa,traktor va de oxtia en Mac Osx,,saludos
Subir
Rubensdb
#2055 por Rubensdb el 24/07/2008
anthonyclass...alguna razón para que siempre escribas en negrita?

Resalta demasiado tío...distrae al leer los hilos...sorry :wink:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas