Oficial Traktor Scratch

AnthonyClass
#2056 por AnthonyClass el 24/07/2008
pues porque me gusta mas,distrae al leerlo? pues es la primera vez que me lo dicen,pero bueno intentare no escribir mas asi........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jandridj
#2057 por jandridj el 24/07/2008
anthonyclass escribió:
eso las cosas del mierda de windwos que cualquier cosita ya te da problemas,yo tengo los dos sistemas y como Leopard o Tiger que se kite cualquier cosa,traktor va de oxtia en Mac Osx,,saludos


Hola! uso tiger para ser mas concreto y cuando digo explorer me refiero al explorador que lleva interno el TS, eh probado un poco y parece que esta solucionado el tema de los discos duros externos, eso si antes de extraer el disco externo compruebo que no hay ningún tema de el en los deck después borro historial y después lo extraigo de la manera segura, solo lo eh probado una vez pero ha funcionado así que GRACIAS A DIOS!! ya puedo pinchar con colegas sin tener que copiar toda la maldita música de los demás xD. Por el resto la verdad que muy bien yo venia de la versión 1.1.2 y fenomenal aunque veo una auténtica tontería el que cuando scracheas parpadeen de color rojo el botón absoluto y relativo alguna función??? esperemos que esto no se empiece a parecer al virtual ni nada de eso xD

Un saludo a todos y mucha vida al TS!!!
Subir
AnthonyClass
#2058 por AnthonyClass el 24/07/2008
pues eso no me pasa a mi con leopard...q extraño :roll:
Subir
jandridj
#2059 por jandridj el 24/07/2008
Se de mas de una persona que le pasa Yo en su día probé con windows xp y también me pasaba, al quitar el USB( de su manera correspondiente claro esta) se me cerraba el explorer del TS y ya no habria ni las carpetas tampoco, SOLO si volvía a poner el usb ni reiniciando ni nada a los 4 o 5 dias ya si........

Esperemos que quede arreglado Saludos!!
Subir
imaginaryboy
#2060 por imaginaryboy el 25/07/2008
QUe decis de que parpaea en rojo al scratchear??

Pero funciona bien? porque yo note una pedazo diferencia en las 2 ultimas actualizaciones sobre todo en el tacto.... demasiado sensible..
Subir
Luis_Rivero
#2061 por Luis_Rivero el 26/07/2008
buenas caballeros ... me ha surgido una duda con el TS

acabo en estos momentos de bajar el 1.3, lo he instalado y lo tengo abierto, sin problema !

La pregunta en cuestión es que el programa me avisa de que al actualizar a la 1.3 los tracks dejan de ser reconocibles por la 1.2 por una historia de compatibilidad con el idioma japonés he creido entender.

Ahora tengo en la carpeta del TS la versión 1.2. y el service center de la 1.2, los puedo borrar sin problema ya que voy a usar la 1.3, o pensais que me puede surgir algun problema si borro la versión anterior

muchas gracias
Subir
Rubensdb
#2062 por Rubensdb el 29/07/2008
Eso ha pasado en todas las actualizaciones de soft de TS.

No hay problema alguno...instala de nuevo la versión mas reciente de TS y del Service Center, Seleccionas de nuevo todos tus archivos desde TS y los analizas...seguidamente haces write file tags en toda la selección y listo!

Mejor no borres la versión anterior, simplemente instala encima la nueva v.1.3.

saludos
Subir
Luis_Rivero
#2063 por Luis_Rivero el 29/07/2008
Gracias por la respuesta Rubens, así lo haré.

A modo de optimizar también, yo uso un macbook pro 2,4 con 4 gb de ram, hay un programa que está muy bien, es de pago, pero son 5 pavos creo y ofrece actualizaciones gratuítas de por vida.

Se llama Xslimmer y básicamente lo que hace es analizar todas tus aplicaciones instaladas y retira la parte de código que no uses en tu máquina PPC/Intel, con el consiguiente ahorro de disco y aparte se comenta que al retirar de las aplicaciones la parte de código que no usen estas se vuelven más estables y rápidas. Yo es de las aplicaciones que más uso y me va de maravilla, 0 problemas y un ahorro considerable de espacio, y algo más ligerito si que lo noto, aunque para ser justos no se si será producido por el aumento de r.a.m. o por el programa, o una combinación de ambos. Perdón por el ladrillazo, pero ya sabéis que todo lo que sea conseguir un poco más de estabilidad extra está bien

os dejo el link ... http://www.xslimmer.com/
Subir
AnthonyClass
#2064 por AnthonyClass el 30/07/2008
gran aporte Luis,voy a buscar ese programa,ya que para mac ay pocas cosas de estas y es bueno q alguien las diga,si alguien sabe de algun programa mas para que el rendimiento del OSX vaya muxo mejor q lo Kaske!!! :) saludos
Subir
Luis_Rivero
#2065 por Luis_Rivero el 30/07/2008
Hola Anthony, por si os sirve de algo voy a poner el mantenimiento / programas que uso en el mac, no me ha dado nunca fallos de estabilidad, así que doy por bueno el proceso

• después de cada actualización siempre corregir los permisos en el disco.

• 2 veces por semana le paso el onyx, algunos prefieren cocktail, son bastante parecidos, son aplicaciones que usan scripts de mantenimiento y dejan la máquina limpia de cachés y muchas otras cosas, se puede conseguir en software mac os/ x - sección system / disk utilities.

• luego están todos los trucos de optimización que están ya en el hilo, a mi me daba al principio problemas de clicks y apagando bluetooth y airtport al usar TS solucionado, aparte de las propias opciones del programa ... deshabilitar phase meter, key lock ... todo en el hilo.

tengo toda la música en un disco duro externo, analizada en TS dos veces y en el disco duro interno del mac guardo sólo aplicaciones importantes, tenerlo lo más limpio y organizado posible siempre es importante, y los permisos siempre en forma !

Otra cosa que me estoy planteando es usar cables high end para el sistema, lo recomienda todo el mundo y comentan que el cambio se nota bastante.

Yo creo que el truco es tener una buena aplicación de mantenimiento general del sistema, tener el disco duro lo más limpio posible y no cargar el ordenador con muchas cosas, reservar el de casa para ese cometido y el book para el audio
Subir
rosyta
#2066 por rosyta el 30/07/2008
Buenos dias, soy nueva en el foro y tengo un duda con traktor y los pioneer cdj-400. alguien sabe como se configura el traktor 3.2.2 para usarlo con cdj 400, o alguien tiene un manual en español para ver si m aclaro algo.
Gracias
Un saludin
Si alguien m puede ayudar mi mail es : Rosy-0000@hotmail.com
Subir
Rubensdb
#2067 por Rubensdb el 30/07/2008
hola rosyta...desde el service center de NI tienes acceso a todos los manuales de la aplicación en español.

De todas formas este hilo es específico de Traktor Scratch...lanza mejor tu pregunta en el foro general de Dj: >>> djs-f41.html
Subir
imaginaryboy
#2068 por imaginaryboy el 30/07/2008
Yo uso el Onyx va dpm....
Subir
AnthonyClass
#2069 por AnthonyClass el 30/07/2008
que bien luis muchas gracias,es bueno saber como configurar y tener mu bien el Mac para estas cosas eres un fenomeno!!!!!!!!!
Subir
Luis_Rivero
#2070 por Luis_Rivero el 30/07/2008
uno no es un experto, pero dentro de lo que cabe ... me alegra que te haya sido de utilidad :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas