Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#2206 por Rubensdb el 16/10/2008
Imagen no disponible

Bueno...pues ya esta anunciado oficialmente...el 1 de Noviembre nuevo Traktor Scratch !!!

Bajo pago...a no ser que se tenga ya Traktor 3 y Traktor Scratch.

>>> Vista con dos decks:

Imagen no disponible

>>> Vista con cuatro decks:

Imagen no disponible

>>> Librerias para scratch...700MB:

Imagen no disponible

>>> PRECIOS:

Imagen no disponible

DEMO aun no disponible... :?

Imagen no disponible

Me gusta mucho el nuevo display de los decks y todos los controles de loop integrados:

Imagen no disponible

Algún vídeo de demo de NI:

http://www.native-instruments.com/trakt ... ?content=4


D.delgado escribió:
Aupaaaaaaaaaaaa el Ts Pro :dj: :hispasonic: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :hola:


+1... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2207 por Fran Carpen el 17/10/2008
Rubensdb escribió:
Gracias David...

por suerte a mi no me toca pagar esta vez...

aunque solo sea por el tema de las caratulas tengo muchas ganas de ponerle la mano encima.

Uyyyys... #-o ...pensaba que podrían haber dejado caer algo en la DEMO...iluso de mi...

Imagen no disponible

Me gusta mucho el nuevo display de los decks y todos los controles de loop integrados:

Imagen no disponible

saludos
Alguien escribió:


por suerte a mi no me toca pagar esta vez...


Ruben eso como puede ser?, en mi caso que tengo el traktor scratch, y el traktor estudio 3. si quiero lo nuevo tendré que pagar?.
Subir
Rubensdb
#2208 por Rubensdb el 17/10/2008
dionisio escribió:

Ruben eso como puede ser?, en mi caso que tengo el traktor scratch, y el traktor estudio 3. si quiero lo nuevo tendré que pagar?.


No...no tienes que pagar nada en tu caso. El día 1 se te añadirán estos elementos en el área personal de descargas de NI :P

Solo te beneficias del software nuevo de forma gratuita...el resto del hard se supone que ya lo tienes.

saludos
Subir
Fran Carpen
#2209 por Fran Carpen el 17/10/2008
:platano: :dj: :tambor: :yuju: :plasplas:
Subir
Tonigcr
#2210 por Tonigcr el 17/10/2008
Yo tengo final scratch 2, sabéis como va a funcionar el tema de crossgrade???. También tengo dudas de como lo soportará mi powerbook G4 a 1,67 con 1,5 gb de ram
Gracias
Subir
Rubensdb
#2211 por Rubensdb el 17/10/2008
Tonigcr escribió:
Yo tengo final scratch 2, sabéis como va a funcionar el tema de crossgrade???. También tengo dudas de como lo soportará mi powerbook G4 a 1,67 con 1,5 gb de ram
Gracias



pues teniendo en cuenta que el corssgrade se acabó hace ya bastante tiempo para la versión precedente de Traktor Scratch no creo que vayan a ampliarlo nuevamente.

EDIT: rectifico...sip...al parecer te saldría 100€ mas barato! >>> 499€

Imagen no disponible

Requerimientos...no creo que puedas ejecutarlo con soltura :?

Imagen no disponible

saludos
Subir
Rubensdb
#2212 por Rubensdb el 17/10/2008
Para completar toda la información posible en el hilo pongo algo comentado en el otro hilo abierto...nuevos vinilos de colores para TS !!!....por fin.

Imagen no disponible

En negro, rojo y.....blanco! :wink:

Recuerdo que el hard en esta nueva versión de TS ha quedado como en la versión anterior, a excepción de los vinilos, que ahora son de colores pero con las mismas características que los anteriores.

saludos
Subir
Rubensdb
#2213 por Rubensdb el 17/10/2008
"Diferencias" principales entre Traktor Scratch Pro y Traktor Pro:

Bueno...hay bastante gente preguntándose si merece la pena el gasto de TSP pudiendo (como antes) utilizar el Traktor Pro...

Segun Native Instruments...

"TRAKTOR SCRATCH PRO is built on the same hardware components as its predesessor, TRAKTOR SCRATCH. And as of now, TRAKTOR SCRATCH PRO comes with the full version of the brand-new TRAKTOR PRO software, the new benchmark for professional DJing."

Lo que quiere decir que ahora Traktor Scratch Pro viene con el mismo software que Traktor Pro, es decir, no hay ninguna diferencia entre uno y otro.

Otra cosa es que para poder utilizar los TCV bajo Traktor Pro, la propia NI se asegure de que tengas ambas licencias para validar esta opción en Traktor Pro, como ya venia haciendo anteriormente.

_________________ _____ ___ __ _ _ _

Nuevas características de Traktor Pro:

* High contrast for low lighting scenarios
* Scalable fonts, visible at a distance
* Intuitive grouping of features
* Condensed workflow via a simplified structure
* GUI fully adapts to screen size
* Extra large display of selected tracks

* Flexible FX routing of two independent FX slots
* Chaining of up to three effects per slot
* Maximum of 6 FX on one deck + filter
* Choose between one-knob Easy Control or "pro" mode
* Storable FX parameter defaults
* Automatic syncing of tempo based FX
* Additional individual high quality filters on each mixer channel combinable with external DJ mixer

* Auto beat grid – super accurate beat grids are generated automatically when the track is first imported into your collection
* Sync Lock - once tracks are synced in the mix- they stay that way. Sync lock ensures no beat drift between tracks
* Automatic master tempo detection – play with 4 decks and numerous FX with everything perfectly synced automatically

* Crate Flick - visually flick though your collection using cover artwork seeing up to 20 artworks at the same time at high speed
* Big cover art display + display of cover art of the loaded track in the deck
* Import artwork for file types that usually do not support cover artwork, such as WAV and AIFF

* Play, cue, jog wheel control, hot cues loop setting and adjusting behave in the same way as leading CD decks
* FX inserts in the mixer
* Portable track meta-data and performance settings for playing on different computers
* Improved file management, incremental search, supporting all file types


Bastantes cositas... :wink:

saludos
Subir
Carlos R
#2214 por Carlos R el 17/10/2008
Venga, que ya teneis videos del Richie, no os toqueis que os veo... :twisted:

http://www.native-instruments.com/trakt ... ?content=1
Subir
Rubensdb
#2215 por Rubensdb el 17/10/2008
y digo yo... para qué ver vídeos de Hawtin sentado en un sillón o hablando con un tipo al que ni siquiera conozco mas allá de la promoción que hace a NI...

...eso si...al final de vídeo donde habla Richie Hawtin de Traktor hay una imagen de una sesión suya (timewarp 2005 si no recuerdo mal)...de cuando usaba Serato :o

estos de NI... :^o
Subir
Rubensdb
#2216 por Rubensdb el 20/10/2008
La nueva función Crate Flick nos deja hacer la selección de los temas usando las caratulas de los álbumes...

Imagen no disponible

saludos
Subir
Soulman
#2217 por Soulman el 20/10/2008
Una cosa si quiero pinchar con la audio 8 y en este caso con Traktor 3 ya que no tengo mesa....donde estoy ....se puede hacer preescucha con la tarjeta de sonido del portatil y con la audio pinchar????
Subir
Rubensdb
#2218 por Rubensdb el 20/10/2008
podrías hacer preescucha desde la misma audio8dj...solo tienes que asignar adecuadamente los canales de la tarjeta en las preferencias de audio de a tarjeta.

saludos
Subir
Soulman
#2219 por Soulman el 20/10/2008
Se puede conectar los altavoces....tipicos de ordenador unos 2.1 a la audio 8 y hacer la preescucha con la del portatil???......supongo que conectando con una conexion jack.
Subir
Rubensdb
#2220 por Rubensdb el 20/10/2008
no, no puedes utilizar mas de una tarjeta de sonido asociada a traktor.

Échale un ojo al manual de instrucciones :wink:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas