Oficial Traktor Scratch

lopinz
#2236 por lopinz el 26/10/2008
dionisio escribió:
Yo pongo en master el canal de unos de los platos en los que esta sonando la cancion, y si por ejemplo quiero meter sincronizado unos de los canales donde no tengo plato por ejemplo el c, ese canal lo pongo con el boton slave y sinc constatemente pulsado, y se sincroniza con el canal del plato, y la misma operación si cambio de canal.

Lo único que a veces no se sincronizan dependiendo del tema, por su ritmo, pero eso creo que ya se explicó por aqui.

Saludos.


Yo hago lo mismo que dionisio, y si tienes los temas con beatgrid sincroniza perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djfrankkrux
#2237 por djfrankkrux el 26/10/2008
1 pregunta:

Me quiero pillar el traktor scratch y , no se si m espero a q saqen el nuevo software o m lo puedo comprar ya l q esta??
esq no stoy mu seguro si el el interfaz Audio 8 DJ es el mismo con el q te va a venir el nuevo, y tampoco stoy mu seguro si el nuevo software m saldrá la actualizacion gratis o no.

Q ago m espero o no??
Subir
Rubensdb
#2238 por Rubensdb el 26/10/2008
puedes comprarte el anterior (actual) si quieres...la actualización al nuevo Pro te saldrá gratuita y el hardware es exactamente igual.

Pero quedan cuatro días (el día 1 de Noviembre el nuevo)...no te merece la pena esperarte?

saludos
Subir
djfrankkrux
#2239 por djfrankkrux el 26/10/2008
xro 1 cosa:

el nuevo sale el 1 de noviembre (en 5 dias) xro en las tiendas no lo tendran asta dentro de muxo mas, se tndrán q desacer dlos antiguos, y ad+ pone en la web q valdrá 599€ y yo lo e visto x 499€ (el actual), y 100 € son 100€,ajaj.

Lo unico q t viene con el nuevo pack es l software (q se puede bajar gratis como dices), xlo d+ viene lo mismo, no??
Subir
Rubensdb
#2240 por Rubensdb el 26/10/2008
que si hombre...nada cambia en los componentes. :D

Imagen no disponible

saludos
Subir
Soulman
#2241 por Soulman el 28/10/2008
Una pregunta la latencia tiene algo que ver a la hora de cuadrar dos temas, es decir...si los dos van a 129...con mas latencia se descuadran antes que con menos latencia???
Subir
Advent
#2242 por Advent el 28/10/2008
La latencia es el tiempo que pasa entre que tu mueves un control midi se mueve lo que quieres controlar, dicho de cualquier manera..... :mrgreen:

Osea que la latencia es el tiempo que pasa entre que tu mueves el plato con la mano y el Traktor reconoce ese movimiento.O en un sinte virtual, el tiempo que pasa entre que tocas una tecla del teclado midi y la nota suena.A mas latencia mas retardo tiene.

Pero eso no deberia influir a la hora de que dos temas bien cuadrados se descuadren.Te puede influir mientras los cuadras, pero despues ya no.


Un saludo!!!
Subir
Rubensdb
#2243 por Rubensdb el 28/10/2008
djminanom escribió:
Una pregunta la latencia tiene algo que ver a la hora de cuadrar dos temas, es decir...si los dos van a 129...con mas latencia se descuadran antes que con menos latencia???


no, no tiene que ver...otra cosa es que cueste mas cuadrar un tema con una latencia alta (la audio8dj da una latencia muy baja), pero una vez cuadrados no influye en la fluctuación del pitch.

saludos
Subir
Advent
#2244 por Advent el 28/10/2008
Que lento soy..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#2245 por Rubensdb el 28/10/2008
:D
Subir
Soulman
#2246 por Soulman el 28/10/2008
Entonces que influye en esa fluctuacion???
Subir
Rubensdb
#2247 por Rubensdb el 28/10/2008
djminanom escribió:
Entonces que influye en esa fluctuacion???

de que sistema estamos hablando...
Subir
Soulman
#2248 por Soulman el 28/10/2008
Pues por ejemplo TS pero solo sin cds ni platos. por poner un ejemplo.
Subir
Rubensdb
#2249 por Rubensdb el 28/10/2008
no tiene que ver eso mucho con TS sino con Traktor...y creo que en tu caso no utilizas la audio8dj...es mas bien una pregunta genérica sobre latencia de tarjetas, indistintamente de que software utilices.

mejor en el foro general :wink:

saludos
Subir
Soulman
#2250 por Soulman el 28/10/2008
Te estoy hablando de TS con audio 8 y sin cds ni vinilos, esa pregunta va aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas