Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#2251 por Rubensdb el 28/10/2008
bueno...como habías mencionado TS como ejemplo por eso te lo decía.

esas fluctuaciones no son normales si hablas de TS, y la latencia no influye para nada si no usas TCV o algún controlador...revisa la configuración de la tarjeta en las preferencias del programa.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Leitmotiv
#2252 por Leitmotiv el 29/10/2008
Hola, hace aproximadamente 4 años fui usuario de Final Scratch 1.5. La verdad es que me duró dos meses xq los resultados no eran los que esperaba. Ahora estoy pensando volver a un sistema de timecode vinyls pero me da miedo que siga siendo como entonces. Tantísima diferencia hay entre lo que usé y traktor scratch? Hace poco también he utilizado final 2 y tampoco era lo que esperaba. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Rubensdb
#2253 por Rubensdb el 29/10/2008
si quieres fiabilidad, robustez, precisión y muchas posibilidades no vería mas allá de Traktor Scratch o Serato. Yo personalmente me quedo con TS pero Serato es muy fiable también.

Sí que hay bastante diferencia entre estos dos y los sistemas que has utilizado.

saludos
Subir
Soulman
#2254 por Soulman el 29/10/2008
Como lo tienes configurado tu?? lo utilizo bajo macosx con un macbook 2gz y 2gb de ram.
Subir
DjPum
#2255 por DjPum el 30/10/2008
Hola queria a ver si me podeis resolver una duda, cuando creo una nueva carpeta de musica y abro traktor, hay algunas canciones que no tienen artista o todo esta escrito en titulo, lo que hago es corrigir y poner bien artitas y titulos, pero algunas canciones por el tiempo o por algo que desconozco se cambian y desaparece el artista y pasa de nuevo a titulo, hay alguna manera de solucionarlo.. tambien a la hora de modificar las canciones por que no detecta artitas y titulo y lo coloca por defecto...

Venga que ya quedan horas escasas para disfrutar del nuevo traktor scratch pro!!!!!!!!!!!!!!


http://www.myspace.com/cesargomezdj
Subir
Rubensdb
#2256 por Rubensdb el 30/10/2008
DjPum escribió:
Hola queria a ver si me podeis resolver una duda, cuando creo una nueva carpeta de musica y abro traktor, hay algunas canciones que no tienen artista o todo esta escrito en titulo, lo que hago es corrigir y poner bien artitas y titulos, pero algunas canciones por el tiempo o por algo que desconozco se cambian y desaparece el artista y pasa de nuevo a titulo, hay alguna manera de solucionarlo.. tambien a la hora de modificar las canciones por que no detecta artitas y titulo y lo coloca por defecto...

Venga que ya quedan horas escasas para disfrutar del nuevo traktor scratch pro!!!!!!!!!!!!!!


http://www.myspace.com/cesargomezdj

haces las correcciones pertinentes y....write file tags.

saludos
Subir
nicoGomez
#2257 por nicoGomez el 30/10/2008
hola!
no soy usuario de traktor, nunca lo he usado, y al ver una "captura de pantalla", me he fijado y me ha picado la curiosidad: Traktor no muestra las formas de onda de las canciones en paralelo, no? me explico...como en serato o torq, lo cual te ayuda visualmente a apreciar las desigualdades en velocidad de pitch...
Pregunto, ya que me extraña que no lo incorpore

saludos y graciaas :wink:
Subir
Rubensdb
#2258 por Rubensdb el 30/10/2008
no, traktor no tiene esa referencia visual en la onda de lo que se reproduce. Pero tienes una referencia en la barra de phase meter que sirve para lo mismo, aunque yo la tengo desactivada.

saludos
Subir
Advent
#2259 por Advent el 30/10/2008
Lo mismo que los bpm, yo los he desactivado porque sino siempre miro a ver cual va mas lento y paso.Que luego se acostumbra uno no es plan.... :oops:
Subir
Soulman
#2260 por Soulman el 30/10/2008
Como desactivas los bpms¿¿¿¿
Subir
Rubensdb
#2261 por Rubensdb el 31/10/2008
djminanom escribió:
Como desactivas los bpms¿¿¿¿

desde el panel de preferencias del programa...viene bien explicado en el manual :wink:

saludos
Subir
nicoGomez
#2262 por nicoGomez el 31/10/2008
otra pregunta, traktoreros...
Necesito que me ayudeis, ya que necesito saber la resolucion de pantalla minima que necesita traktor (para saber si podria hacerlo funcionar en un partatil "akoya mini") . Serato, por ejemplo, no es compatible, necesita un poco mas de resolución de la que tiene el ordenador.

Ytraktor? cuanta exige? (he estado buscando y no encuentro nada, supongo que sera un dato poco polemico...)

Saludos y gracias :wink:
Subir
Rubensdb
#2263 por Rubensdb el 31/10/2008
me imagino que ira por los 1024x768 mínimo.

saludos
Subir
Electropop
#2264 por Electropop el 31/10/2008
Buenas, hace 2 dias que me pasé de fina scratch 2 a Traktor Scratch por varios motivos...
Uno de ellos era que cuando tenia enxufado el portatil se me colaba una masa, lo cual solucione con el famoso "miniadaptador xapuza" blanco. Pero mi sorpresa fue cuando hoy probando el Traktor S me di cuenta de que tenía esa masa otra vez (con este no habia puesto el adaptador).
Yo pensaba que la masa venia a raiz de tener el final scratch conectado a la corriente, y pensaba que al ir por usb el traktor no me daría problemas con eso.
Soy el único que tiene ese problema???
Saludos!!
Subir
Advent
#2265 por Advent el 31/10/2008
A mi me aparece un ruido de masa si tengo conectado el portatil a un enchufe multiple.Si enchufo el portatil directo al enchufe de la pared me desaparece.No se si sera este tu caso...

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas