Oficial Traktor Scratch

vestax005
#2101 por vestax005 el 03/09/2008
Por dios rubends, 88.809 visitas, solicita el post it.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2102 por Rubensdb el 03/09/2008
vestax005 escribió:
Por dios rubends, 88.809 visitas, solicita el post it.

ya estuvo un tiempo como pos-it este hilo...pero consideraron que sería menospreciar al resto de sistemas TCV por no estar todos como post-it...

habrá que seguir usando la búsquedas para encontrarlo (si no cambia alguien de opinión :wink: )


djminanom escribió:
Pues la verdad es que no se por que no va...por que se escucha todo por la audio...itunes y demás pero al meterme e TS no se escucha el sonido.

has hecho bien las asignaciones desde preferencias de audio de TS?...modo externo?...

yo lo tengo ahora sin el control por código de tiempo y sin problemas...ya cuentas lo que sea...

saludos
Subir
Soulman
#2103 por Soulman el 03/09/2008
Si mira si codigo te tiempo, conectado ala mesa y tal funciona al pelo, pero yo lo que quiero es solo la tarjeta y el portatil...y poder tirar de auriculares.
Subir
Rubensdb
#2104 por Rubensdb el 03/09/2008
Con traktor 3 seguro que sin problemas (es como lo suelo utilizar)...déjame que haga la prueba con TS y te cuento...

saludos
Subir
Rubensdb
#2105 por Rubensdb el 03/09/2008
Nueva actualización de Traktor Scratch 1.3.1

http://www.native-instruments.com/index ... pdates&L=1

___________________

Imagen no disponible

:::::::::::::::::::::::::::::::

Nuevo Audio 8 DJ - Settings Tool 1.1.0

http://www.native-instruments.com/index ... pdates&L=1

____________________

Imagen no disponible


Imagen no disponible

:::::::::::::::::::::::::::::::

saludos
Subir
bonguilongui
#2106 por bonguilongui el 04/09/2008
hola yo tengo el traktor 3, y una ecler evo5 mesa certificada como compatible, bueno mi pregunta es:
¿para poder usar vinilos de codigo? que tengo que pillarme el traktor scratch?el traktor 3.3?
el traktor 3,3 ya lo tengo, entonces: ¿solo me haria falta tener los vinilos de traktor scratch?
¿funcionaria con los de final scratch?
Subir
Rubensdb
#2107 por Rubensdb el 04/09/2008
no estoy seguro del tema con las mesas 'compatibles', pero normalmente se necesita un upgrade kit. Lo puedes ver en la web de NI.

Entra aquí >>> http://www.native-instruments.com/index ... 8ef13f51d4
Subir
bonguilongui
#2108 por bonguilongui el 04/09/2008
ok, voy a informarme, gracias por la rapides rubensdb :D
Subir
bonguilongui
#2109 por bonguilongui el 04/09/2008
bueno lo e estado leyendo y creo que me enterado bien corregirme si me equivoco:

para poder controlar el traktor 3.3 con vinilos tienes que tener instalado previamente el traktor scratch

paso 1: si tienes una mesa certificada no necesitas aparatos externos te pillas un "upgrade kit" 300 pavos y ya te vienen los vinilos.

paso 2: si kieres el traktor 3.3 te atualizas desde traktor scratch: 100 euros.

por 400 pavos tienes el traktor 3.3 funcional con vinilos.

gracias rubensdb nuevamente,
Subir
Soulman
#2110 por Soulman el 04/09/2008
Pocas novedades con las actualizaciones no???
Subir
Rubensdb
#2111 por Rubensdb el 05/09/2008
djminanom escribió:
Pocas novedades con las actualizaciones no???

bueno, se trata de una actualización menor...para corregir algunos fallos de la revisión anterior.

saludos
Subir
Soulman
#2112 por Soulman el 05/09/2008
Para que dos Faderdox??? + TS (siempre hablo de este sistema)



Que alguien me explique.
Subir
Rubensdb
#2113 por Rubensdb el 05/09/2008
efectos, loops, transporte, etc...un faderfox por cada dos decks de Traktor.

Aunque los faderfox se pueden paginar para asignarles mas controles adicionales es mucho mas cómodo tener uno por cada dos decks y así tener los 4 a mano.

saludos
Subir
Soulman
#2114 por Soulman el 05/09/2008
Am ok weno como lo veia pinchar a dos cdjs solo pensaba que utilizaba Ts pero utilizara Traktor 3 y como tu dices tendrá 4 decks....ok!!!

Saludos
Subir
zoltar
#2115 por zoltar el 05/09/2008
Hola, por fin he conseguido echar a andar medio bien el traktor 3, como decia advent, al cambiar de ordenador me ha funcionado, se ve que en el otro no me iba bien no se pq... acabo de probarlo conectado a la tarjeta que tengo de fs2, asigno los canales y va de lujo, lo controlo por el mixer, lo que no he probado todavia es si con este software nuevo iran los timecode de fs2, mañana os comentare. Doy las gracias a todas las aportaciones que se dan en el foro, gracias a ellas he aprendido mas o menos a usarlo! :lol:

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas