Oficial Traktor Scratch

tyrantyan
#2131 por tyrantyan el 18/09/2008
Jeri_Jarko escribió:
jeje, como sale en los videos de hawtin, es lo que él llama doble macro, asignas 2 funciones a la misma asignación MIDI

y entonces... como se asignan?? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ABDJ
#2132 por ABDJ el 18/09/2008
tyrantyan escribió:
Jeri_Jarko escribió:
jeje, como sale en los videos de hawtin, es lo que él llama doble macro, asignas 2 funciones a la misma asignación MIDI

y entonces... como se asignan?? :lol:


Pues por ejemplo tyrantyan, yo lo tengo asi: cuando me muevo por el browser o un playlist (asiganado a un knob), cambia del layout del efx and master al del traktor LE que deja mas a la vista los playlist, cuando cargo un tema en un deck (por un boton) ademas cambia de nuevo, pero ahora del layout LE al de efx y master. No tienes mas que asignarle a un mismo parametro 2 funciones.

Saludos!
Subir
tyrantyan
#2133 por tyrantyan el 18/09/2008
perdón por lo ingenuo... pero es que lo que no sé, es cuales son esas funciones (el nombre) para asignarle al knob o parametro. Todo lo demas lo tengo asignado pero esto no lo encuentro???
Subir
mider
#2134 por mider el 18/09/2008
Iba a haceros una pregunta. No se si ya alguien la ha hecho, pero, es que con tanta página, pues no tengo ni idea.

El caso es que quiero capturar por el micro de la Audio dj 8, para hacer jingles. Pero en los editores de audio selecciono el canal de entrada, donde está el micro y en la tarjeta selecciono micro y nada de nada.

No se si a alguino de vosotros os pasa.

PD: el micro funciona.

Un saludo!
Subir
Johnny G
#2135 por Johnny G el 19/09/2008
Buenas, estoy configurando una Firebox con el traktor pero no lo logro, lo he conseguido para ableton live, y ahora ando con el traktor, tengo asignadas al master las salidas 1/2 y al monitor (CUE) la 7/8, pero me suena por el CUE, me suena sin tenerlo pulsado, cuando pulso se amplifica un pokitin, y cuando lo quito sigues sonando y por el master suena logicamente.
Lo normal es que en el cue no suene hasta que no pulse yo.

Como arreglo eso?

gracias. un saludo!
Subir
Advent
#2136 por Advent el 19/09/2008
He usado el buscador pero no me aclara mucho.,.,

Yo tengo el Traktor 3 original, asique me interesaria pillarme solo la tarjeta y los vinilos.Pero el problema esta en los cables.Solamente se pueden usar los de la marca o te puedes hacer unos tu mismo??

Y con un juego de cables vale?? Es que he leido por la red :D que hacen falta dos juegos, y si eso es cierto me sale mejor pillarme el Traktor scratch completo y dejarme de ostias....


Un saludo!!!
Subir
mider
#2137 por mider el 20/09/2008
Pues hombre, croe que el Traktor 3, no tiene opción de control de vinilo de tiempo, a no ser que lo utilices como actualización de Traktor Scratch.

En cuanto a los cables, necesitaras 2 cables estereo. Con eso será suficiente. Eso si, no podrás utilizar los vinilos tradicionales. De ahí que traiga un cable especial.
Subir
winstrol
#2138 por winstrol el 21/09/2008
Estoy un poco rallado con traktor!!!

El otro dia (Y me ha pasado otras veces), me volví loco y no conseguí que funcionaran bien los cds con traktor, creo que va a ser por uno de los cables que están jodidos pero casi no tienen tiempo... En fin es una movida ir a un club y tener que estar con problemas, supongo que sabréis lo nervioso que pone cuando da algún error de ese tipo y te deja colgado...

Sabeis si con el traktor 3 (Lo acabo de comprar, creo que me llegará esta semana), da menos problemas de (left channel missing) y errores de trakking???

1Saludo!
Subir
tyrantyan
#2139 por tyrantyan el 21/09/2008
bueno... y lo del doble marcro??? al final?? como es....
Subir
Soulman
#2140 por Soulman el 21/09/2008
jualianperez.... mira que tengas la tarjeta en modo timecode cd... parece una tonteria pero le ha pasado a mucha gente si estan en modo vinil no responde bien.
Subir
winstrol
#2141 por winstrol el 21/09/2008
Sisi lo comprobé varias veces y nada...

Cerré traktor, desconecté la tarjeta, la volví a conectar, probé traktor FS y solo me detectaba un cd y traktor 3.3 no me detectaba nada....

Ahora he pedido una copia original de 3.3 a ver si es por eso pero no creo...

Saludos.
Subir
d.d.d
#2142 por d.d.d el 21/09/2008
mider escribió:


En cuanto a los cables, necesitaras 2 cables estereo. Con eso será suficiente. Eso si, no podrás utilizar los vinilos tradicionales. De ahí que traiga un cable especial.



Hola Mider, eso que dices es erroneo, si te has leido todo el hilo #-o , prodrias comprobar que haces meses se explico como se usan unos cables normales, en vez de los multicore, pudiendose utilizar tambien los vinilos tradicionales, hace poquito se lo volvi a poner a otro hispa, aqui lo tienes para que no andes buscandolo, oficial-traktor-scratch-t144804-2025.html

y los cables multicore que vienen con el Ts, no son para nada especiales, son con unos normales, reagrupados y seccionados por la mitad, con un conector de 6 pines, de hecho son mas bien tirando a malos que otra cosa, yo ni los he lllegado a usar 2 veces, ahi los tengo en una caja cojiendo polvo, de recuerdo.
Saludos.
Subir
Soulman
#2143 por Soulman el 22/09/2008
Anoche pinche en un local con TS y cdj800, hubo un problemilla la mesa era una xone 92....el Ts iba de lujo pero no podia poner cds normales, no se escuchaba es normal???, solucion para no tener problema en ninguna cabina?¿
Subir
mider
#2144 por mider el 22/09/2008
D.delgado escribió:
mider escribió:


En cuanto a los cables, necesitaras 2 cables estereo. Con eso será suficiente. Eso si, no podrás utilizar los vinilos tradicionales. De ahí que traiga un cable especial.



Hola Mider, eso que dices es erroneo, si te has leido todo el hilo #-o , prodrias comprobar que haces meses se explico como se usan unos cables normales, en vez de los multicore, pudiendose utilizar tambien los vinilos tradicionales, hace poquito se lo volvi a poner a otro hispa, aqui lo tienes para que no andes buscandolo, oficial-traktor-scratch-t144804-2025.html

y los cables multicore que vienen con el Ts, no son para nada especiales, son con unos normales, reagrupados y seccionados por la mitad, con un conector de 6 pines, de hecho son mas bien tirando a malos que otra cosa, yo ni los he lllegado a usar 2 veces, ahi los tengo en una caja cojiendo polvo, de recuerdo.
Saludos.


Lo que comento no es erroneo, ya que con un par de cables estero, no se podrá pinchar con dos platos, con vinilos tradicionales debido a que como pone en el link, se necesitan cables en Y, para poder meter unos que vayan a la tarjeta y otros a la mesa, para aprovechar los vinilos normales.

Lo que haces en el link es darme la razón. Un pregunta ¿Se podría utilizar los vinilos de toda la vida pasando por la tarjeta la señal? (platos->audiodj8->mesa) Es más que nada por curiosidad, ya que prefiero la señal real y que no haga una doble conversión analógico-digital y digital-analógico.

Un saludín!
Subir
mider
#2145 por mider el 22/09/2008
djminanom escribió:
Anoche pinche en un local con TS y cdj800, hubo un problemilla la mesa era una xone 92....el Ts iba de lujo pero no podia poner cds normales, no se escuchaba es normal???, solucion para no tener problema en ninguna cabina?¿


Tendrías que seleccionar otra entrada de linea en la mesa, ya que del traktor a la mesa, si pinchas con dos cdj, van cuatro estereo, dos con la señal de los mp3 y otros dos, con la original de los cdj. Será cuestión de elegir la que quieres. A lo mejor estabais intentado escuchar los cdj, desde la la linea donde iba conectado el traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas