Oficial Traktor Scratch

Advent
#2161 por Advent el 28/09/2008
advent escribió:
Buenas, al final esta semana que viene tengo intencion de pillarme el cacharrito este y queria tener clara una cosa.

Yo ya tengo el Traktor 3 original.Si me pilla la Adio8dj, los vinilos y los cables puedo usarlo normalmente?? O hace falta instalar priemro el Traktor scratch??


Un saludo!!!



He intentado editar el mensaje anterior pero no me deja.

He estado mirando donde esta la tarjeta mas barata y como tengo el Ableton original me hacen una rebaja de 100€ en la pagina de Native Instruments y me sale por 300€, asique me la pillare aqui seguramente.Pero a la hora de mirar los cables en la pagina me surge una duda.Hay dos packs diferentes, el primero es este

http://www.native-instruments.com/index ... &prid=1098

Y el segundo este:

http://www.native-instruments.com/index ... &prid=1166

Con el primero ya seria suficiente?? Solo quiero el Traktor para usarlo con los vinilos, por si sirve de algo.

Si no, sabeis alguna pagina donde pillar los cables en "Y" para usarlos de forma alternativa??

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
koleko
#2162 por koleko el 28/09/2008
RhOsS escribió:
koleko escribió:
Yo tengo una dudilla.... funcionaria el tracktor usando como tarjeta la rme fireface 400??

Si claro, con los vinyls codecs no tenog ni idea,pero con un controlador, seguro.


Claro yo me referia con los vinyls codes... y de usar unos tendrian que ser los originales del tracktor verdad???
Subir
Johnny G
#2163 por Johnny G el 28/09/2008
Yo creo que con los vinil codecs, esa tarjeta ira bien, te pedira las entradas de la tarjeta y las salidas, y listo, luego deberas configurarlo con los vinil codecs, y calibrarlo. Pero no estoy muy seguro. a ver si alguien te ayuda.

Creo que funcioan con la maya, pues con esta debe funcionar, solo ahce falta 4 entradas mono y 4 salidas mono. como minimo!..

saludos!
Subir
koleko
#2164 por koleko el 29/09/2008
RhOsS escribió:
Yo creo que con los vinil codecs, esa tarjeta ira bien, te pedira las entradas de la tarjeta y las salidas, y listo, luego deberas configurarlo con los vinil codecs, y calibrarlo. Pero no estoy muy seguro. a ver si alguien te ayuda.

Creo que funcioan con la maya, pues con esta debe funcionar, solo ahce falta 4 entradas mono y 4 salidas mono. como minimo!..

saludos!


En verdad es por enredar un ratillo y ver si seria posible ya que un amigo tiene el traktor y seria para pedirle los vinilos.
Si lo hago ya os contare mi peripecia.
Subir
Advent
#2165 por Advent el 29/09/2008
Bueno, pues por motivos "matrimoniales" la compra de la Audio8dj se va a posponer por lo menos hasta Navidades......... :cry:


De todas formas si alguien explica lo que preguntaba pues eso que llevo adelantado...



Un saludo!!
Subir
mider
#2166 por mider el 30/09/2008
Pero Traktor 3, permite controlar los vinilos? Yo tenía entendido que no. Que solo te vale cuando lo actualizas, para tener más decks.
Si no, saldría más barato, pillar una Audio Dj 8 y el traktor 3 por separado, que el pack de Traktor Scratch. A ver si he hecho el canelo...
Subir
Rubensdb
#2167 por Rubensdb el 30/09/2008
Traktor 3 si que permite el uso de los timecode, ya sea en vinilo o en cd. La cosa es que uno de los requisitos que te pide para poder hacerlo es tener instalado Traktor Scratch en la misma máquina que ejecuta Traktor 3.

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#2168 por Jeri_Jarko el 07/10/2008
Una dudilla técnica en cuestiones de MIDI...

- Cuando mezclo 2 temas en Traktor 3 de vez en cuando se van de sincros (lo se por la barrita de sincros :P), y le tengo que dar al botón de "sync" de vez en cuando.

En los videos de Richie Hawtin, le sale siempre activada la opción de "sync", y no tiene que tocar nada; como puedo hacer lo mismo? Es que es un poco pesadito el estar todo el rato dándole al sync.

- Otra cuesión, como se puede hacer para que cuando estás desplazándote por la canción con la opción de ir adelante o hacia atrás a través de un encoder MIDI, le sale el tema sincornizado ya al señor Hawtin? Tampoco he conseguido hacer que funcione.

- Y la última: Se parece a la anterior, en otro de los videos del Mister (me los he visto ya varias veces, y en cada uno descubro algo nuevo :P), cuando se pone a hacer loops, siempre los tiene sincronizados, como se hace? :P :P :P

Perdón por ser pesadico :P

PD: Las funciones MIDI las uso a través de la mesa Ecler Evo 4

Así que si podeis ayudarme, s lo agradeceré
Subir
lale81
#2169 por lale81 el 07/10/2008
Hola me acaba de pillar el traktor scracth 3.3 y tengo varios problemas: los cds controladores no me van y nose porque, no puedo calibrar los cds el sonido a veces suena distorisonado cuando no se queda colgado algun tema, alguien que sepa como solucionar estos problemas, gracias de antemano
Subir
Rubensdb
#2170 por Rubensdb el 07/10/2008
Jeri_Jarko escribió:
Una dudilla técnica en cuestiones de MIDI...

- Cuando mezclo 2 temas en Traktor 3 de vez en cuando se van de sincros (lo se por la barrita de sincros :P), y le tengo que dar al botón de "sync" de vez en cuando.

En los videos de Richie Hawtin, le sale siempre activada la opción de "sync", y no tiene que tocar nada; como puedo hacer lo mismo? Es que es un poco pesadito el estar todo el rato dándole al sync.

- Otra cuesión, como se puede hacer para que cuando estás desplazándote por la canción con la opción de ir adelante o hacia atrás a través de un encoder MIDI, le sale el tema sincornizado ya al señor Hawtin? Tampoco he conseguido hacer que funcione.
- Y la última: Se parece a la anterior, en otro de los videos del Mister (me los he visto ya varias veces, y en cada uno descubro algo nuevo :P), cuando se pone a hacer loops, siempre los tiene sincronizados, como se hace? :P :P :P

Perdón por ser pesadico :P

PD: Las funciones MIDI las uso a través de la mesa Ecler Evo 4

Así que si podeis ayudarme, s lo agradeceré


>>> Esto responde a las tres cuestiones:
Subir
Jeri_Jarko
#2171 por Jeri_Jarko el 07/10/2008
Rubensdb escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Una dudilla técnica en cuestiones de MIDI...

- Cuando mezclo 2 temas en Traktor 3 de vez en cuando se van de sincros (lo se por la barrita de sincros :P), y le tengo que dar al botón de "sync" de vez en cuando.

En los videos de Richie Hawtin, le sale siempre activada la opción de "sync", y no tiene que tocar nada; como puedo hacer lo mismo? Es que es un poco pesadito el estar todo el rato dándole al sync.

- Otra cuesión, como se puede hacer para que cuando estás desplazándote por la canción con la opción de ir adelante o hacia atrás a través de un encoder MIDI, le sale el tema sincornizado ya al señor Hawtin? Tampoco he conseguido hacer que funcione.
- Y la última: Se parece a la anterior, en otro de los videos del Mister (me los he visto ya varias veces, y en cada uno descubro algo nuevo :P), cuando se pone a hacer loops, siempre los tiene sincronizados, como se hace? :P :P :P

Perdón por ser pesadico :P

PD: Las funciones MIDI las uso a través de la mesa Ecler Evo 4

Así que si podeis ayudarme, s lo agradeceré


>>> Esto responde a las tres cuestiones:
Subir
Rubensdb
#2172 por Rubensdb el 07/10/2008
Jeri_Jarko...te lo pongo con alguna imagen:

pon un bpm constante en traktor 3, en el master clock. Seleccionas ahí master.

Imagen no disponible

Ahora pones los decks en modo slave (debajo de la letra grande que denomina cada deck) y haces que el botón de sync quede constantemente pulsado.

Imagen no disponible

Esto último lo puedes hacer haciendo una asignación mediante hotkey midi setup y poniendo en deks > tempo > tempo sync en modo toggle en vez de trigger y asignas la tecla que quieras para activarlo.

Imagen no disponible

Como ves, yo lo tengo configurado para activar los sync de cada uno de los 4 decks con las teclas z, x, c y v, pero tu dale la asignación que quieras, bien del teclado o bien de algún control midi de la Evo 4. El tema es que el Control Type este en modo toggle.

De esta manera siempre tendrás cualquier tema sincronizado en todo momento aunque utilices loops, hagas seek por el tema e independientemente de cuando lo lances :D

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#2173 por Jeri_Jarko el 07/10/2008
gracias de nuevo, si lo del master clock y lo de slave lo estaba usando ya, pero lo del sync automático no porque no sabía como dejarlo en automático, pero sabiéndolo ahora, mucho mejor!!!

gracias!!!

PD: Este hilo está ultimamente algo parado :P tenemos que animarlo

Que alguien diga algo sobre el nuevo traktor scratch pro o algo similar que se ha dicho en otro hilo...
Subir
Rubensdb
#2174 por Rubensdb el 07/10/2008
Inminente actualización de Traktor Scratch? :?:

Imagen no disponible


Pues nada...pongo aquí algo que comenté en el otro lado:

_________________________________________________ _________ _____ ___ _ _ _

Algo mas de info de Traktor Scratch Pro: (he resaltado en negrita lo que considero algo que seria muy interesante de ser cierto)

Traktor Scratch Pro Software

It's cool to have all your music on computer, but don't you miss the feel of vinyl? With Traktor Scratch Pro, you get the best of both worlds. Place the control discs on any DJ turntable, hook-up to your laptop, and take the power back! Updated software offers 21 creative effects, preset maps for all the major controllers, and support for 4 playback decks..


Fuente: http://www.zzounds.com/item--NINTRAKSCRATCHPRO
_________________________________________________ _________ _____ ___ _ _ _

PD: Parece que ya no esta disponible el producto en la web del enlace...hace unos 3 días si estaba operativo #-o

Pues nada...ansiosos de alguna noticia estamos :secreto:

saludos
Subir
petertrol
#2175 por petertrol el 08/10/2008
Tengo una dudilla midi, tengo una djm800 y un cable midi, como puedo usar la mesa como controlador del TS, de que forma tengo q configurarlo?
Tengo el cable conectado a la mesa y al in de la audio8dj pero al ir a midi interfaces no me aparece. Tengo q activar algo en la 800 como el midi start?? aun así me sigue sin funcionar...como lo habeis hecho vosotros?? Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas