Oficial Traktor Scratch

oriblo
#2146 por oriblo el 22/09/2008
tengo algun problema con traktor, alguien me lo puede resolver por favor..

pincho con dos technics, macbook, traktor scrath....

el problema creo q lo tengo por el "calibraje". por ejemplo cuando pongo una pista en uno de los vinilos (en un deck) al intentar cuadrar q buscas el primer bombo, y cunado lo encuentro tiro pa tras pero traktor no responde bien y en vez de obedecer q yo tira para atras el tema traktor lo adelanta y no puedo cuadrar los temas... y ya hace unos 2 meses q lo utilizo y me iva bien hasta q hace una semana me pasa eso en muchas ocasiones...lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y tb me falla muchas veces....

nose si me entenderis pq nose si me he explicado demasiado bien

si a alguien le ha pasado me puede decir como lo puedo solucionar???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tyrantyan
#2147 por tyrantyan el 22/09/2008
bueno ya lo solucione lo del doble macro, ahora mas tarde pongo como es
Subir
Soulman
#2148 por Soulman el 22/09/2008
En la otra salida se escuchaba un pitido....no entiendo por que...
Subir
tyrantyan
#2149 por tyrantyan el 22/09/2008
Bueno el doble macro es en:
preferencias / hotkey & midi setup
add / window / window layot select configurado en direct

ideal para portátiles con pantalla pequeña. :lol:
salu!!!
Subir
Frank-F
#2150 por Frank-F el 23/09/2008
Sabeis si es posible utilizar la interfaz de m-audio conectiv con traktor???
Traktor si que reconoce la interfaz y se puede configurar perfectamente con los decks pero logicamente con los vinilos de torq no funciona xd
Utilizando esta convinacion + los vinilos de traktor funcionaria??
Subir
Soulman
#2151 por Soulman el 23/09/2008
Alguien sabe como se conecta a una mesa que solo tiene line y phono, tipo xone 92 o rodec, el TS para que funcionen con cds time code y cds normales????
Subir
tyrantyan
#2152 por tyrantyan el 23/09/2008
Actualice a TS 1.3, un error garrafal, ya que la sensibilidad es más errónea (para mi gusto) por eso nunca recomendé actualizar ( lo tuve que hacer a raíz del ruido a ojalata que tenia). Mi pregunta es, como hago para sacar esta versión y conservar toda mi configuración del browser?? Es decir los tracks analizados, las distintas ediciones de los tag de los temas en el browser???? Como hago ahora???? #-o
Subir
Soulman
#2153 por Soulman el 23/09/2008
Tio pues yo no tengo ningun problema con el 1.3 miraver si con el 1.3.1, te mejora y no tienes que bajar....alguien me contesta a la pregunta de los cds???
Subir
tyrantyan
#2154 por tyrantyan el 23/09/2008
no si no hay problemas, es solo que cambia la sensibilidad y por perder 10 minutos poniendo una version u otra, no tengo ganas de volver a adaptarme a otra sensibilidad.
Y en cuanto a lo tuyo no tengo ni idea, prueba en la página de native haber que pasa...
Subir
tyrantyan
#2155 por tyrantyan el 26/09/2008
Joderrr, que porquería… restauré el sistema a fin de poder quitar la actualización del TS 1.3.1 ( volver al a 1.0 que me gusta mas su sensibilidad al pitch) y ahí quede… y eso que me guarde todos los archivos que usa Ts, pero ahora nada de nada… no puedo recuperar mi browser que me costo tanto armar ni mis temas analizados. Volver a empezar, empezar de nuevoo…. Lariiii laraaa :cry:
Subir
olistreet
#2156 por olistreet el 27/09/2008
Hola,

Quería preguntaros si sabeis como se hace para que con un mismo knob pueda ir arriba y abajo en la función browser list up and down, o en el deck seek, o en decrease increase de los loops, lo digo por que no se que pasa pero ni con la bcr ni con la bcd ni con el novation sl zero puedo, solo he conseguido que con la bcr2000 el browser list up and down funcione pero va mal por que le doy para abajo y me baja y cuando quiero darle hacia arriba todavia sigue bajando y hasta que no llega al final del recorrido del knob no se va hacia arriba, un desastre vamos, hay que tirar de midi yoke´s o otros programas para lograr que todo esto vaya de una vez?

Saludos
Subir
koleko
#2157 por koleko el 27/09/2008
Yo tengo una dudilla.... funcionaria el tracktor usando como tarjeta la rme fireface 400??
Subir
Johnny G
#2158 por Johnny G el 27/09/2008
Lo del doble macro, esta explicado en el post de la UC33, es facil, mapeas el mismo fader knob sobre dos funciones diferentes, se te pondran en rojo y listo. Tienes dos funciones sobre un unico control.


Lo que no se es que funcion es la de navegar por el explorador, para asignarle un parametro midi, tanto de la derecha como el de la izquierda, y la funcion de asignar un mp3 a un decks, donde esta? estoy buscandolo por browser en el mapeo midi pero no lo encuentro..


Saludos!!!!
Subir
Advent
#2159 por Advent el 28/09/2008
Buenas, al final esta semana que viene tengo intencion de pillarme el cacharrito este y queria tener clara una cosa.

Yo ya tengo el Traktor 3 original.Si me pilla la Adio8dj, los vinilos y los cables puedo usarlo normalmente?? O hace falta instalar priemro el Traktor scratch??


Un saludo!!!
Subir
Johnny G
#2160 por Johnny G el 28/09/2008
koleko escribió:
Yo tengo una dudilla.... funcionaria el tracktor usando como tarjeta la rme fireface 400??

Si claro, con los vinyls codecs no tenog ni idea,pero con un controlador, seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas