Oficial Traktor Scratch

Advent
#2296 por Advent el 02/11/2008
Rubensdb escribió:
Yo no uso teclado, solo controladores, pero si alguien quiere el mapeo del DX2 que me diga y le paso el template que he hecho...

saludos



He visto que varios usais este controlador y antes de pillarlo a lo loco a ver si me puedes explicar un poco por encima como lo usas y como tienes asignados los controles.Si me convence igual se lo pido a la parienta pa los reyes... :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2297 por Rubensdb el 02/11/2008
bueno...en realidd tiene muchas asignaciones, todo depende de lo que te guste a ti tener en el controlador.

Yo lo he configurado para tener el control del browser, efectos, loops, transporte, etc...vamos, que te olvidas del portátil.

Ahora bien, aun así se queda corto para todo lo que podrías tener asignado. En eso no hay mas remedio que tirar de lemur o de varios controladores.

saludos
Subir
mrsolunderground
#2298 por mrsolunderground el 02/11/2008
hola buenas,a ver si alguien me puede echar un cable,me quiro pillar un controlador para el traktor scratch,y la verdad no se cual pillarme...
enga un saludo...
Subir
Rubensdb
#2299 por Rubensdb el 02/11/2008
el que se ajuste mas a tu presupuesto :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#2300 por Jeri_Jarko el 02/11/2008
ruben, igual es un poco pesado, pero podrías poner un dibujo diciendo que tienes en cada una de las teclas, lo digo porque yo tenía previsto cogerme el Xone 1D, pero si veo otros controladores y como lo puedes llegar a configurar, a lo mejor me lo planteo de nuevo :P

Y antes de nada, gracias!
Subir
Rubensdb
#2301 por Rubensdb el 02/11/2008
Raúl...es fácil tío, mira una foto del DX2 e imagina como lo configurarías tu personalmente...no vale de mucho que te diga como lo uso yo sino como lo podrías asignar tu mismo.

Pero vamos, que para que te hagas una idea tengo configurado control del browser, efectos, loops, sincronía, transporte y alguna cosa mas de los layouts.

Imagen no disponible

saludos :P
Subir
jandridj
#2302 por jandridj el 02/11/2008
Hola alguien sabe en el traktor scratch de toda la vida como hacer para que se quede guardada la configuracion de la sensibilidad del pitch? si no lo tocas esta en DEFAULT y yo lo asigno al primero(MINE o algo asi) que es el mas preciso pero cuando cierro y abro vuelve a quedarse en default eh probado a abrir el setup y darle a aplicar y a ok pero nada, alguien sabe si se puede hacer???

Gracias de antemano!!!
Subir
Rubensdb
#2303 por Rubensdb el 02/11/2008
es raro que no te mantenga ese valor cuando inicias de nuevo la aplicación...prueba a entrar en las preferencias y aplicar, a ver si se queda por casualidad.

saludos
Subir
altechnative
#2304 por altechnative el 02/11/2008
Recomiendo a los antiguos usuarios de Traktor 3.4 y TS que desinstalen sus versiones anteriores completamente antes de instalar la nueva versión pro. Que borren también los archivos dependientes. En el manual explica como hacerlo. Si no se desinstala la versión anterior puede crear algunos conflictos. En mi caso se ha solucionado con desinstalarlo todo completamente y hacer una instalación limpia.
Subir
Rubensdb
#2305 por Rubensdb el 02/11/2008
altechnative escribió:
Recomiendo a los antiguos usuarios de Traktor 3.4 y TS que desinstalen sus versiones anteriores completamente antes de instalar la nueva versión pro. Que borren también los archivos dependientes. En el manual explica como hacerlo. Si no se desinstala la versión anterior puede crear algunos conflictos. En mi caso se ha solucionado con desinstalarlo todo completamente y hacer una instalación limpia.

que problemas has tenido exactamente?

saludos
Subir
Soulman
#2306 por Soulman el 03/11/2008
Donde esta eso de la sensibilidad del pitch?¿?¿
Subir
Fran Carpen
#2307 por Fran Carpen el 03/11/2008
Alguien escribió:

Recomiendo a los antiguos usuarios de Traktor 3.4 y TS que desinstalen sus versiones anteriores completamente antes de instalar la nueva versión pro. Que borren también los archivos dependientes. En el manual explica como hacerlo. Si no se desinstala la versión anterior puede crear algunos conflictos. En mi caso se ha solucionado con desinstalarlo todo completamente y hacer una instalación limpia.


Bienvenido sea tu explicación [-o< altechnative, Ya me estaba dando muchos quebraderos de cabeza el nuevo pro, con lo contento que estaba antes de que saliera, y ahora estaba más bién cabreado.

Pero no habra problema si se borra todo, para instalas el traktor pro?
Subir
Rubensdb
#2308 por Rubensdb el 03/11/2008
yo antes de instalar Traktor Pro borré tanto Traktor 3 como Traktor Scratch del equipo.

saludos
Subir
Fran Carpen
#2309 por Fran Carpen el 03/11/2008
A mi el problema que me daba es que al estar asignando y luego cerrar el programa se me quedaba colgado, y lo tenia que quitar con lo de terminar proceso, si no no había manera, y lo que tenia asignado algunas cosas luego ya no estaban.
Subir
jandridj
#2310 por jandridj el 03/11/2008
djminanom escribió:
Donde esta eso de la sensibilidad del pitch?¿?¿


Ojo todo esto que te voy a contar se refiere a la sensibilidad pero pinchando en modo INTERNO:

En el + y - que sale debajo de la barra del pitch le das a botón derecho y sale una lista con 5 tipos diferentes de ajuste de el mas suave al mas brusco pasando de 0.0 a 0.015 hasta el mas brusco que es una pasada de 0.0 a 1 mas o menos, y en el mas suave para variar de 0.1 a 0.2 hace falta que le des unas 7 veces mas o menos mientras que en un cd de alta gama como un cdj 800 tendrías 0.1 0.15 y ya saltarías al 0.2 si no me equivoco.

Pero ya eh solucionado el problema, ya que estoy ajustando todo por los atajos/teclas y si quiero mas precisión aun, no tengo mas que darle a shift y a la tecla. Y lo mismo tengo con las teclas de mas y menos velocidad si le doy acelera o frena suave pero si le doy primero al shift antes de darle es mucho mas brusco para piradas tochas, no se si me explico pero vamos que bien configurado se puede pinchar con una precisión mayor a la de un vinilo.

es un mundo esto de las asignaciones a teclas...... el otro dia vino dj nano a mi pueblo había equipazo en la cabina y que sorpresa cuando llega y se pone a pinchar con el serato en modo interno y perfecto ni una pirada así que para los bolos chungos de estos que llegas a un garito y son cds akillama warretes me pongo a pinchar en modo interno y solucionado jeje

Espero que sirva de ayuda ya que lo eh averiguado gracias al ver a nano, y decir podre yo? y ademas con el traktor scratch nada de traktor dj studio

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas