Oficial Traktor Scratch

jandridj
#2311 por jandridj el 03/11/2008
Y ahora una gran pregunta hay algún tipo de pegatina transparente que no se levante con facilidad para poder poner al teclado y escribir en ellas las funciones??? por que mi cabeza no recuerda tanto xD, estoy haciendo una pagina de atajos principalmente para pinchar con time code, otra solo para modo interno por si voy a un garito con poco equipo, y quiero hacer otra exclusivamente para efectos y loops pero claro mi cabeza no recuerda tantos atajos xD.

Sobre todo me interesa que la pegatina en cuestión no deje residuos de pegamento y no se despege muy facilmente.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2312 por Rubensdb el 03/11/2008
porque no usas un controlador midi?...los tienes bastante pequeños y te quitas de tocar el portátil que no suele estar muy cómodo de acceder...vamos, a modo de sugerencia.

saludos
Subir
Fran Carpen
#2313 por Fran Carpen el 03/11/2008
Alguien escribió:

Y donde está para poder asignar lo de maximize brouser buton, lo de la lupa para ver bien las canciones.


Bueno por si alguien tiene la duda que yo tenía, es en la configuración midi: only browser toggle, pues hay se asigna un botón.

Ya di con el detalle.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#2314 por Fran Carpen el 03/11/2008
Se me olvidaba primero hay que buscar: view
Subir
achiripun
#2315 por achiripun el 03/11/2008
Que habeis hecho altechnative y Rubensdb con los playlist,cuando hasbeis desinstalado por completo el TS para instalar el pro.
Habeis borrado los playlist.??.
Porque como tenga que borrar todos los playlist menuda gracia.
Que me podeis contar.
Gracias
Subir
Rubensdb
#2316 por Rubensdb el 03/11/2008
adiós playlist :wink:
Subir
Soulman
#2317 por Soulman el 03/11/2008
Como compro el Pro, se supone que me cuesta 79 euros pero no me deja cuando le doy a la opcion.
Subir
Rubensdb
#2318 por Rubensdb el 03/11/2008
tienes que loguearte en la web de NI e introducir el cupón de descuento que te tiene que haber enviado NI a tu correo.

saludos
Subir
lopinz
#2319 por lopinz el 03/11/2008
A mi no me llegó ningún cupón de descuento y lo descargé igualmente...

Me loguee en la pagina, me fui a shop y ahi estaba el artículo TRAKTOR SCRATCH PRO DOWNLOAD UPDATE, lo compré y luego me mandaron un email con el serial para la activación...

Ese fue mi proceso de compra :D

Cuento esto por que he leido aquí varias veces lo del cupón y no tenía ni idea de lo que hablabais :S
Subir
Rubensdb
#2320 por Rubensdb el 03/11/2008
es verdad...el cupón es para otros casos donde hay que aplicar el descuento. En el caso que comentas solo hay que hacer la compra del update.

saludos :D
Subir
Rubensdb
#2321 por Rubensdb el 03/11/2008
Oliver...y otros usuarios...

ya he terminado la configuración para LEMUR de los controles de Traktor Pro. En principio he puesto los controles que mas utilizo normalmente, pero no descarto ir añadiendo algo mas según vaya trasteandolo un poco mas.

Son tres layouts: Transporte, Loops y Efectos...aún me queda programar cada asignación a cada control en el Lemur, pero no me llevará mucho tiempo.

En cuanto lo tenga terminado lo subo por si le quieres echar un ojo..aún hay controles (raros) que no tengo ni idea de programar en el controlador.

Transporte

Imagen no disponible

Loops

Imagen no disponible

Efectos

Imagen no disponible

saludos
Subir
Fran Carpen
#2322 por Fran Carpen el 03/11/2008
El ir mal lo de los efectos, era por tener instalados los otros programas, ahora si que parece que va bien, los veo espectacular, y da mucho juego.

Lo que no se como hacer es para asignar en diferentes pages como antes, donde hay que ir para hacer eso?.

Saludos.
Subir
Rubensdb
#2323 por Rubensdb el 03/11/2008
ya no existen los pages como tal...ahora en vez de tener que duplicar un nuevo template completo para tener unos pocos controles con mas de una función se ha añadido una serie de variables que permiten lo mismo, pero sin tener que hacer un nuevo template completo o page.

se llaman modifier (modificadores).

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#2324 por Jeri_Jarko el 03/11/2008
podrías explicar esto con algún caso en concreto?
Subir
Fran Carpen
#2325 por Fran Carpen el 04/11/2008
Me estan pasando cosas muy raras, ahora que me estaba animando y todo iba bien, resulta que al darle al traktor pro, se me minimiza nada más ponerlo, y las asignaciones de algunas teclas del ordenador se pierden y las tengo que volver a asignar, lo demas si que va bien.

Pero no se por que pasa esto, me dan ganas de desistalar todo otra vez y empezar de nuevo, no se por que es, a ver si alguien me dice algo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas