Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#2326 por Rubensdb el 04/11/2008
ya he terminado la configuración del template de LEMUR para traktor pro. Lo único que tengo que asignar es el contador visual de BPM's...si alguien (Oliver) sabe como asignarlo que me diga y lo actualizo...

en el enlace de descarga he creado una carpeta con la configuración para cargar en el LEMUR y otro para importar los comandos midi del Lemur desde el panel de preferencias de Traktor Pro.

El template esta hecho para 2 decks en modo externo (o modo interno con la parte Control Mix), control de efectos para 4 decks y loops de los 2 decks principales.

Yo lo utilizo todo menos la parte Control Mix, ya que tengo lo tengo en modo externo...pero ya que estaba también la he metido por si me da por tocar sin la mesa :P

De todas formas lo voy a subir también al área de descargas de Jazzmutant...que esta algo parada :wink:

Bueno...cualquier sugerencia o aportación será muy bien recibida claro está.

>>> Template LEMUR para Traktor Pro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2327 por Fran Carpen el 04/11/2008
Alguien escribió:

Me estan pasando cosas muy raras, ahora que me estaba animando y todo iba bien, resulta que al darle al traktor pro, se me minimiza nada más ponerlo, y las asignaciones de algunas teclas del ordenador se pierden y las tengo que volver a asignar, lo demas si que va bien.

Pero no se por que pasa esto, me dan ganas de desistalar todo otra vez y empezar de nuevo, no se por que es, a ver si alguien me dice algo.

Saludos.


A sido una falsa alarma todo va bien por el momento, pero Ruben eso de modifier es que no tengo ni idea, el como hacer igual a como era antes con los pages, si me lo puedes decir, te lo agradecería mucho.

Saludos.
Subir
Rubensdb
#2328 por Rubensdb el 04/11/2008
dionisio escribió:
Alguien escribió:

Me estan pasando cosas muy raras, ahora que me estaba animando y todo iba bien, resulta que al darle al traktor pro, se me minimiza nada más ponerlo, y las asignaciones de algunas teclas del ordenador se pierden y las tengo que volver a asignar, lo demas si que va bien.

Pero no se por que pasa esto, me dan ganas de desistalar todo otra vez y empezar de nuevo, no se por que es, a ver si alguien me dice algo.

Saludos.


A sido una falsa alarma todo va bien por el momento, pero Ruben eso de modifier es que no tengo ni idea, el como hacer igual a como era antes con los pages, si me lo puedes decir, te lo agradecería mucho.

Saludos.


dionisio...mírate la sección 15 del manual :wink: Así sales de todas las dudas sobre los modificadores.

saludos
Subir
jandridj
#2329 por jandridj el 06/11/2008
Necesito una ayuda por favor!!!

Estoy configurando las paginas de los atajos de teclado, pues bien la primera la eh dejado para pinchar con vinilo, y la page#2 configurada para modo interno, pues bien en las dos paginas pongo los atajos para cambiar de una a otra y no consigo que cambie, eh echo la prueba y me eh dado cuenta que si dejo pulsada la tecla de cambio si lo hace vamos que esta en modo HOLD y debería darme la opción de cambiar a TOGGLE alguien sabe por que no me deja? me estoy viendo cargando diferentes archivos.tks...... una ayuda por favor!!!

Algún alma caritativa que aga la prueba añadiendo dos controles a la pagina dos eh intentando hacer cambiar de una pagina a otra muchas gracias
Subir
Fran Carpen
#2330 por Fran Carpen el 06/11/2008
Alguien escribió:

dionisio...mírate la sección 15 del manual :wink: Así sales de todas las dudas sobre los modificadores.

saludos


Pues lo siento Ruben, no entiendo ni papa, es que pone conocimientos avanzados... y yo tengo poco de eso :oops:

A ver si probando saco algo en claro en este punto.

Gracias.
Subir
Rubensdb
#2331 por Rubensdb el 08/11/2008
la cosa es que ahora puedes asignar una función a mas de un control de forma que, sin tener que hacer un duplicado de todo el template (las anteriores page), puedas tener dos o mas controles de una función.

para eso se utilizan los modificadores. simplemente asignas los controles que quieras, bien un control para dos o mas funciones o viceversa.

el uso de los modificadores no es complicado y tienes su acceso desde las preferencias midi, donde haces la asignación de los controles.

saludos
Subir
Fran Carpen
#2332 por Fran Carpen el 09/11/2008
Alguien escribió:

el uso de los modificadores no es complicado y tienes su acceso desde las preferencias midi, donde haces la asignación de los controles.


Si esta muy bien lo que dices, pero me lo he leido paso a paso, y no hay manera de hacerlo, lo único que consigo es duplicar el control, pero eso no quiero, con el manual me lio un monton en ese punto, y otra cosa que no me gusta es que cuando cambias de carpeta las canciones que se an marcado al cargarlas, se borran al cambiar de capeta.

Hay alguna manera de que no pase eso?.

Gracias por todo.
Subir
Rubensdb
#2333 por Rubensdb el 09/11/2008
dionisio....dime exactamente la duda que tienes sobre la asignación de parámetros. No es cuestión de explicarte pasito a pasito como se hace que ya esta el manual para eso y no es tan complicado...di, que parte no entiendes del manual?...se algo mas explicito.

En cuanto a que te borre los temas marcados al cambiar de carpeta no es normal...le habrás dado a reset played sin darte cuenta? :?

saludos :P
Subir
Fran Carpen
#2334 por Fran Carpen el 09/11/2008
Alguien escribió:

dionisio....dime exactamente la duda que tienes sobre la asignación de parámetros. No es cuestión de explicarte pasito a pasito como se hace que ya esta el manual para eso y no es tan complicado...di, que parte no entiendes del manual?...se algo mas explicito.



Ruben te cuento: Por ejemplo con la función loop active, tengo asignada la función a una tecla del controlador para el deck A, y ahora con ese mismo botón quiero asignarlo con la misma función pero para el deck C.
Antes tenía otra tecla que cambiaba de banco, y hacía lo comentado por que tenía esa asignación en ese otro banco.

Bueno y a lo que vamos, con las asignaciones que tengo hechas, veo que pone
Mod1/ Mod2, y abajo del todo modifier/ value, y modifier/ value, y en lo de Add despliego modifier 1#, 2#, etc.
Si me puedes concretar, exactamente que es lo que tengo que hacer, ya se que esta el manual, pues con el manual delante no he podido sacar nada claro, si me quieres :machaca: haz lo que quieras, pero asi llevo el tema.

Alguien escribió:

En cuanto a que te borre los temas marcados al cambiar de carpeta no es normal...le habrás dado a reset played sin darte cuenta? :?


No es que se me borren los temas, lo que se me borra es la marca que te indica que as cargado ese tema, al cambiar de carpeta

Espero que no sea molestia todo esto.

Gracias y saludos.
Subir
Rubensdb
#2335 por Rubensdb el 09/11/2008
vamos a ver...si no tienes una función de cambio en tu controlador para asignar dos funciones a un mismo control no te servira de mucho tener dos opciones distintas en el mismo botón, ya que se cambiarían ambos al mismo tiempo...de que controlador hablamos?

no es ninguna molestia, solo que no me dices cual es tu duda en particular, solo dices que es lo que quieres hacer y cuales son todos los pasos a seguir...no te quiero :machaca: ni nada parecido, solo que por un lado me pides que te concrete y por otro no tienes nada claro cosas básicas sobre el control midi del soft.

enga...que con la Nuo estabas mucho mas ágil en este punto :wink:

No crees que es mas fácil que mantengas esa función general para ese control en función del deck seleccionado y asignes otra tecla para cambiar el focus de cada deck?

ya se que no te borra los temas sino la marca de played de los mismos...te digo lo mismo que antes...no le habrás dado a reset played sin querer?

saludos
Subir
Fran Carpen
#2336 por Fran Carpen el 09/11/2008
Pues si con la nuo me lo vi chupao, pero no era por la nuo si no por el otro sof, este con algunos puntos se me han atragantado, el controlador es una hercules que no es la panacea pero me cumple, y si podía hacer el cambio de asignación con el mismo boton, ya lo tengo configurado todo a mi gusto, pero con el otro soff se me hizo más facil, por ejemplo esto.
Voy a probar a cambiar de focus como dices a ver si asi voy mejor.

Con lo del sync ya le he cojido el truquillo

Lo de reset played lo he estado buscando y no lo veo, donde tengo que ir por si le he dado?.

Saludos.
Subir
Rubensdb
#2337 por Rubensdb el 09/11/2008
botón contrario encima de la carpeta de music folder (la biblioteca de Traktor vaya).

saludos
Subir
Fran Carpen
#2338 por Fran Carpen el 09/11/2008
Pues le doy como dices a music folder con el botón derecho y como si nada :roll:
Subir
Fran Carpen
#2339 por Fran Carpen el 09/11/2008
Quiero decir que no me sale nada con lo de reset played
Subir
Rubensdb
#2340 por Rubensdb el 09/11/2008
en la carpeta de track collection

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas