Oficial Traktor Scratch

Electropop
#2476 por Electropop el 23/12/2008
Es probable q el problema sea del usb, pero lo he probado con windows original y pirata, porque tengo uno en cada particion del pc... y me da el mismo problema. Solo que en la particion que tengo optimizada para pinxar la latencia es 3 o 4 veces menor. Saludos!!

PD: No me queda absolutamente nada por desinstalar o deshabilitar xicos. No veo la luz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#2477 por evilheat el 23/12/2008
Hola electropop vaya locura lo tuyo debes estar de los nervios,si cuando los ordenares fallan,fallan y ala a buscarse la vida a no ser que seas ingeniero informatico yo este año he formatedo 4 veces el portatil y no tiiene ni un año y esta configurado especificamente para trabajar con audio bueno sal2 y suerte chico.
Subir
styrex
#2478 por styrex el 23/12/2008
shoket escribió:
Yo he visto algunos windows de dudosa procedencia y han dao algunos problemas con los usb, a ver si es eso lo que te pasa.


+1000
Subir
Carlos R
#2479 por Carlos R el 24/12/2008
Hola, ¿se pueden ocultar los nombres de los tracks en el traktor pro?.
Subir
Stiletto
#2480 por Stiletto el 24/12/2008
Poder sí se puede, pero para qué el secretismo? xD
Subir
Emerge
#2481 por Emerge el 24/12/2008
Soy un reciente poseedor de Traktor Scratch Pro.

Mi primera duda (espero que no me surjan muchas más). Tenía instalada una demo de Traktor Pro y había un efecto que me gustaba mucho y se llamaba "Delay T3". Ahora en mi Traktor oficial no aparece por ningún sitio...

¿Alguna idea?
Subir
Jeri_Jarko
#2482 por Jeri_Jarko el 25/12/2008
Hello!
Querría saber si es posible variar la longitud de los loops con un knob rotativo sin fin, he probado varias combinaciones pero no me deja, ahora mismo lo tengo en 2 botones, uno para el next de los fx y otro para el previous.
Subir
metronomo91
#2483 por metronomo91 el 25/12/2008
wenas a todos señores, me gustaria poner un tema en comun, sobre el tracktor scratch. me ha pasdao en varias ocasiones estar pinchando y en mitad de una sesion que uno de los temas empiece a sonar al reves... no creo que sea cuestion del pc, xq es bastante nuevo, potente y solo lo utilizo xa la musica. las agujas tb son buenas, ortofon digitrack... a q se puede deber? desgaste de los vinilos? compre unos hace mens de 6 meses... espero vuestras respuestas! gracias!
Subir
Mous
#2484 por Mous el 28/12/2008
Buenas!

No se si se habrá preguntado ya, pero ahi va:

Me gustaría tener todos mis mp3 con su imágen adjunta. Que quede todo mas bonito en el Traktor 8) .

Sabeis de algun programa para hacerlo ??? (Con el windows media player lo he intentado pero no se me queda guardada).

gracias!
Subir
Frank-F
#2485 por Frank-F el 28/12/2008
Mous escribió:
Buenas!

No se si se habrá preguntado ya, pero ahi va:

Me gustaría tener todos mis mp3 con su imágen adjunta. Que quede todo mas bonito en el Traktor 8) .

Sabeis de algun programa para hacerlo ??? (Con el windows media player lo he intentado pero no se me queda guardada).

gracias!

Con winamp puedes hacerlo tambien, lo que no he probado si luego en traktor aparecen, supongo que si.
Subir
Fran Carpen
#2486 por Fran Carpen el 28/12/2008
Hola buenas, no puedo asignar lo de poner el deck focus selec a los 4 dekc con un boton por cada uno, y no me gusta conforme lo tengo con dos botones next, previous y no hay manera de ponerlo conforme quiero.

Sabeis de algún truco para esto?

Saludos.
Subir
Rubensdb
#2487 por Rubensdb el 28/12/2008
yo lo tengo con cuatro botones asignables, uno para cada deck.

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#2488 por Jeri_Jarko el 28/12/2008
Rubén, podrías decirme que añadirías o quitarías al mapeo del Xone 1D, es que no se que poner ni que quitar...

Imagen no disponible
Subir
Fran Carpen
#2489 por Fran Carpen el 29/12/2008
Alguien escribió:

yo lo tengo con cuatro botones asignables, uno para cada deck.

saludos


Ruben, creo entender que lo tienes como yo quiero, y como lo has hecho?

En preferéncias donde puedo asignar esa configuración?
Subir
Jeri_Jarko
#2490 por Jeri_Jarko el 29/12/2008
Otra cosilla mas; tengo asignadas en el teclado 4 teclas como "sync" de A, B, C, D, pero de las 4, solo me deja el sync fijo en 3 de las 4. El sync del primer deck o del segundo se me queda desacativado y tengo que estar dándole todo el rato; en traktor 3 antes no era asi, alguien sabe el porqué???

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas