Oficial Traktor Scratch

Jonay H3rz
#2491 por Jonay H3rz el 29/12/2008
Hola q tal! Bueno a ver si me podeis ayudar a solucionar mi problemilla: Tengo Traktor Pro y hasta hace ds dias todo muy bien, pero es q ahora no puedo abrir mi disco duro desde el buscador ("Explorer"). Solo van las carpetas de "libreria" "Colecciones" autor"...esas q vienen por defecto.

He provado desinstalado e instalandolo otra vez pero nada. De la noche a la mañana no abre el disco duro (el del PC)....¿A qué se debe? y como puedo solucionarlo???

Graciassssss :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
horswell
#2492 por horswell el 30/12/2008
Muy buenas , pues tengo un problema ......e tenido que formatear el macbook pro y e utilizado las dos claves del tracktor y mañana tengo que ir a pinchar :( y por mas que busco en la paguina de native no encuentro donde ponerselo ni como hacer para que me manden otra clave antes de mañana ¿alguien me puede ayudar? por que no encuentro solucion
Muchas gracias de antemano chicos ¡¡
Subir
Artist_Unknown
#2493 por Artist_Unknown el 30/12/2008
Una cosa, tengo el Traktor Scratch (a secas, no el Pro) y pensaba que tras las ultimas actualizaciones se podría exportar los datos de analisis, etc. Se puede hacer para exportarlos a otro ordenador? El nuevo Traktor Pro puede hacerlo?
Subir
jacmor4
#2494 por jacmor4 el 30/12/2008
Buenas. Tengo el traktor scratch (el pro no). Lo tengo insatlado en mi macbook, i en mi imac.
Me he instalado las actualizaciones desde el service center de native. El programa me reconoce los discos de vinilo que para poner los temas.
Pero lo que me passa és que no lo puedo escuchar por los altavoces. Si que lo puedo escuchar por la salida de auriculares de la messa, pero no por la salida de los altavoces. Antes lo tenia en mi pc cutre de hace 6 años i nunca me dio problemas, no entiendo como en un imac de tan solo un año i un macbook de hace un mes no lo pueda escuchar. Si alguien me puede ayudar porfavor, llevo una semana peleandome con ellos.

Grácias!
Subir
horswell
#2495 por horswell el 30/12/2008
horswell escribió:
Muy buenas , pues tengo un problema ......e tenido que formatear el macbook pro y e utilizado las dos claves del tracktor y mañana tengo que ir a pinchar :( y por mas que busco en la paguina de native no encuentro donde ponerselo ni como hacer para que me manden otra clave antes de mañana ¿alguien me puede ayudar? por que no encuentro solucion
Muchas gracias de antemano chicos ¡¡

Ya me han mandado un mail los de native, un 10 por ellos ... menudo susto por mañana =D> .
Subir
Carlos R
#2496 por Carlos R el 30/12/2008
Stiletto escribió:
Poder sí se puede, pero para qué el secretismo? xD


Cosas mias... :mrgreen:

Dimelo hombre...
Subir
Stiletto
#2497 por Stiletto el 31/12/2008
Carlosrubio escribió:
Stiletto escribió:
Poder sí se puede, pero para qué el secretismo? xD


Cosas mias... :mrgreen:

Dimelo hombre...


Aquí

Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#2498 por Carlos R el 31/12/2008
Genial, merci man.
Subir
frylan
#2499 por frylan el 31/12/2008
Hola...Me he pueto el traktor scrath pro y me ha funcionado todo bien,hasta que he tocado algo en configuracion de cambiar carpeta...y ahora cada vez que lo arranco me sale "error resolving the stripe directory"
No hay maneras de entrar en el programa por mas que lo intente,desinstalo el programa o eso ceo que lo hago...
3.3.2 Mac OS XPara desinstalar TRAKTOR, elimine la carpeta de Traktor ubicada en la carpeta de aplicaciones.
Para desinstalar Traktor de manera completa, deberá eliminar manualmente los siguientes archivos y carpetas:
~/Library/Preferences/com.native-instruments.Traktor Pro.plist
~/Traktor Pro
~/Música/Traktor
~/Library/Application Support/Native Instruments/Traktor
lo vuelvo instalar y me vuelve a salir el error. No puedo hacer nada.
En cambio si instalo la version anterior no tengo ningun problema.
Abogado,abogadooooooo ufffffff! q puedo hacer? #-o #-o
Saludos
Subir
frylan
#2500 por frylan el 31/12/2008
Hola...Me he pueto el traktor scrath pro y me ha funcionado todo bien,hasta que he tocado algo en configuracion de cambiar carpeta...y ahora cada vez que lo arranco me sale "error resolving the stripe directory"
No hay maneras de entrar en el programa por mas que lo intente,desinstalo el programa o eso ceo que lo hago...
3.3.2 Mac OS XPara desinstalar TRAKTOR, elimine la carpeta de Traktor ubicada en la carpeta de aplicaciones.
Para desinstalar Traktor de manera completa, deberá eliminar manualmente los siguientes archivos y carpetas:
~/Library/Preferences/com.native-instruments.Traktor Pro.plist
~/Traktor Pro
~/Música/Traktor
~/Library/Application Support/Native Instruments/Traktor
lo vuelvo instalar y me vuelve a salir el error. No puedo hacer nada.
En cambio si instalo la version anterior no tengo ningun problema.
Abogado,abogadooooooo ufffffff! q puedo hacer? #-o #-o
Saludos
Subir
DjCamero_
#2501 por DjCamero_ el 02/01/2009
Hola! Acabo de comprar el traktor scratch de segunda mano. Lo he instalado y funciona todo perfecto,pero solo en modo demo. El caso es que le doy a activar y me dice que mi numero de activacion ya ha sido dado de alta por otro usuario. Tengo todos los cds originales,la hojita para la activacion del producto y todo perfecto como si lo hubiese comprado nuevo.Hay alguna manera de poder activarlo?
Subir
Frank-F
#2502 por Frank-F el 02/01/2009
DjCamero_ escribió:
Hola! Acabo de comprar el traktor scratch de segunda mano. Lo he instalado y funciona todo perfecto,pero solo en modo demo. El caso es que le doy a activar y me dice que mi numero de activacion ya ha sido dado de alta por otro usuario. Tengo todos los cds originales,la hojita para la activacion del producto y todo perfecto como si lo hubiese comprado nuevo.Hay alguna manera de poder activarlo?

Supongo que el dueño original deberia hablar con Native instruments y decirles que ya no lo tiene el para que puedas registrarlo tu y te den la clave.
Subir
djteto
#2503 por djteto el 02/01/2009
Alguien escribió:

DjCamero_ escribió:
Hola! Acabo de comprar el traktor scratch de segunda mano. Lo he instalado y funciona todo perfecto,pero solo en modo demo. El caso es que le doy a activar y me dice que mi numero de activacion ya ha sido dado de alta por otro usuario. Tengo todos los cds originales,la hojita para la activacion del producto y todo perfecto como si lo hubiese comprado nuevo.Hay alguna manera de poder activarlo?



Hola que tal?, yo creo que lo que deberias de hacer es escribir en el foro en español de native instruments esplicando el problema que tienes, es decir que lo has comprado de segunda mano, yo en alguna ocasion he leido por ese foro que lo normal es que te pidan una foto del producto y de la tarjeta donde viene el numero de serie y despues ya te autorizan a activarlo... un saludo :wink:
Subir
DjCamero_
#2504 por DjCamero_ el 02/01/2009
djteto escribió:
Alguien escribió:

DjCamero_ escribió:
Hola! Acabo de comprar el traktor scratch de segunda mano. Lo he instalado y funciona todo perfecto,pero solo en modo demo. El caso es que le doy a activar y me dice que mi numero de activacion ya ha sido dado de alta por otro usuario. Tengo todos los cds originales,la hojita para la activacion del producto y todo perfecto como si lo hubiese comprado nuevo.Hay alguna manera de poder activarlo?



Hola que tal?, yo creo que lo que deberias de hacer es escribir en el foro en español de native instruments esplicando el problema que tienes, es decir que lo has comprado de segunda mano, yo en alguna ocasion he leido por ese foro que lo normal es que te pidan una foto del producto y de la tarjeta donde viene el numero de serie y despues ya te autorizan a activarlo... un saludo :wink:

Ok,muchas gracias! Podrias ponerme el enlace de ese foro? Gracias otra vez
Subir
jacmor4
#2505 por jacmor4 el 02/01/2009
Buenas. REFERENTE A LO DE ACTIVAR EL TRAKTOR DE SEGUNDA MANO.
Lo que podrias hacer tambien, es pedirle a la persona que te lo a vendido, que te de su nombre de usuario y contrasenya del traktor scratch, que ahora es tuyo. Asi siempre podrás insatalarlo cuantas veces quieras. Si te lo ha vendido no creo que le suponga nada.

Por cierto hace unos dias escribi un mensaje sobre el mac i sus entrada de linea que no me sacaba el sonido del traktor scratch por la salida de altavoces. Si a alguien le pasa lo mismo, bajaros un pequeño software/plugin del mac que se llama linein, le das a pass thru y ya està!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas