Oficial Traktor Scratch

DjPum
#2641 por DjPum el 28/02/2009
Hola, tengo el ordenador apunto de morir jajaja.. voy a instalarme el traktor scratch en otro ordenador nuevo, mi pregunta es si lo tengo todo ordenado y bien clasificado como por ejemplo, en artistas sale artista y titulo en titulo, por que como sabeis a veces no aparece bien y lo tienes que modificar. si paso toda mi musica al otro ordeandor pasara tal como lo tengo actualmente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RCA Sound
#2642 por RCA Sound el 28/02/2009
Alguien escribió:
que era??? phono y line... XD ?


Mas o menos, con tanto cable que ya tenía puesto me despisté y puse line donde phono y al revés, menudo dolor de cabeza me dió la tontería...:oops:
Subir
MestasDeejay
#2643 por MestasDeejay el 28/02/2009
jeje. me alegro que solo fuese eso.

Saludos
Subir
djtiger
#2644 por djtiger el 28/02/2009
alguien puede ayudarme? :(
Subir
RCA Sound
#2645 por RCA Sound el 01/03/2009
Alguien escribió:
alguien puede ayudarme?


sigue los pasos que te indica el propio programa, no tienes que hacer más, al fin y al cabo es copiar el codigo de compra del traktor de un ordenador sin conexión a internet a otro con conexión...Si tienes wifi no deberías tener ningún problema en hacerlo conectandote a internet
Subir
MF
#2646 por MF el 02/03/2009
jandridj escribió:
De especiales no tienen nada... es un simple cable en Y, para poder conectar a la vez el plato directo a la mesa y la señal procedente de la audio 8dj, necesitas lo siguiente:

1º Dos pares de cables estéreo con conexiones rca
2º Dos pares de cables en Y

aquí os dejo una imagen de los míos hechos a medida e una tienda( me equivoque al decirles como hacerlo y me los han dejado separados pero valen igualmente
Imagen no disponible
Imagen no disponible

UN SALUDO


Si ese es el cable... no hay nada más sencillo que comprar en una tienda de electrónica o de sonido, un par de adaptadores 1-RCA Macho/2-RCA Hembra y un cable standart stereo doble 2-RCA Macho, que sale mucho más barato que pedir que te lo hagan o hacertelo tu mismo.

Por cierto... álguien sabe si Traktor Scratch Pro puede funcionar con la BCD2000 de Behringer, para trabajar con platos y que funcione el TimeCode?

Muchas gracias.
Un saludo, MF. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
699.jpg
RCA2.gif
Subir
achiripun
#2647 por achiripun el 02/03/2009
Tengo un par de preguntas,para ver si los entendidos en la materia me pueden echar una manita.
En primer lugar decir que el problema lo tengo desde que he actualizado a la version 1.1.
Al poner el master clock en auto,el programa nunca deja fija una cancion como maestra,se va activando una luego otra y cada cierto tiempo,se produce un pequeño aceleron en una de las dos pistas.(como si se quisiera sincronizar a la otra),pero sin tocar el boton de sync en ningun momento.
Me ha extrañado porque en el manual pone que el software activa el boton master en la pista que mas tiempo leva en reproduccion.En mi caso nunca se queda el boton de master fijo en ninguna de las dos.
Lo que mas me molesta es el tema de los pequeños acelerones,son una especie de tirones que pega en una de las dos pistas.He repasado todas las preferencias y no encuentro nada relacionado con el boton sync.
Lo unico que quiero es desactivar toda esa mierda.Si yo cuadro de oido.Solo me pasa desde que actualice.
Por otro lado,tengo otra duda,que es mas una curiosidad.
En cada deck,debajo del tempo,hay una cifra en porcentajes,que varia segun movamos el pitch.Supongo que es el reflejo de la variacion en el pitch con respecto al tempo original.Pero,y aqui viene mi duda.Esta cifra en algun momento se os queda fija.Porque yo tengo una fluctuacion continua aun sin tocar el pitch.
Muchisimas gracias a todos de antemano.
Un saludo

Mac book pro Intel 2 Gb de ram.
Platos technnics
Subir
jandridj
#2648 por jandridj el 03/03/2009
MF escribió:
jandridj escribió:
De especiales no tienen nada... es un simple cable en Y, para poder conectar a la vez el plato directo a la mesa y la señal procedente de la audio 8dj, necesitas lo siguiente:

1º Dos pares de cables estéreo con conexiones rca
2º Dos pares de cables en Y

aquí os dejo una imagen de los míos hechos a medida e una tienda( me equivoque al decirles como hacerlo y me los han dejado separados pero valen igualmente
Imagen no disponible
Imagen no disponible

UN SALUDO


Si ese es el cable... no hay nada más sencillo que comprar en una tienda de electrónica o de sonido, un par de adaptadores 1-RCA Macho/2-RCA Hembra y un cable standart stereo doble 2-RCA Macho, que sale mucho más barato que pedir que te lo hagan o hacertelo tu mismo.

Por cierto... álguien sabe si Traktor Scratch Pro puede funcionar con la BCD2000 de Behringer, para trabajar con platos y que funcione el TimeCode?

Muchas gracias.
Un saludo, MF. :wink:


Hola!

Pues no se de donde coño sacas el cable que tengo yo con los componentes que has puesto hay.... de dos RCAs estereo haces un MONO????

Aclaralo por que creo que no esta bien explicado

Saludos!
Subir
MF
#2649 por MF el 03/03/2009
A ver, lo único que falla es que ese material es solo para un canal... para poner 2 platos o 2 CD se necesita el doble, claro. Igual que tu con ese cable que muestras, solo tienes para 1 plato o 1 CD.

A parte es mucho más cómodo, ya que si quieres desconectar la Audio8dj, quitas del cable que va al adaptador y no te arriesgas a tener el cable que cuelga por la mesa y pillando ruidos, como con el otro sistema.

Esos adaptadores con la toma de platos puesta, tienen que quedarse ahí fijos.
En fin... espero que sirva de ayuda.

Pongo un esquema que he hecho con Photoshop, solo hay que seguir los números:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cables MF.jpg
Subir
achiripun
#2650 por achiripun el 04/03/2009
Decididamente,el Traktor scratch pro,me va como el culo.
A los tirones que me hacia el Master clock,ahora tengo que sumarle que de repente solo vuelve a la mesa un canal y ademas,el nivel que saca es bastante bajo.
El Sabado tengo un bolo y me lo voy a hacer con el Traktor Scratch.
Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad al usar el TS con el TSP instalado???.
Alguien sabe,como desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar,si la instalacion la hice desde el Service center.Tendre problemas al volverlo a instalar ya que el producto ya esta registrado???.
Gracias a todos de antemano

PD:Empiezo a pensar que el Serato se acerca mas a lo que yo quiero...Pinchar y punto.Enchufar y listo
Subir
leotronic™
#2651 por leotronic™ el 04/03/2009
achiripun escribió:
PD:Empiezo a pensar que el Serato se acerca mas a lo que yo quiero...Pinchar y punto.Enchufar y listo


Pues tu lo haz dicho, Serato es lo mejor hasta ahora en sistema de Time Code, Traktor tendra mil virguerias pero no funciona tan bien como Serato ni es tan preciso tampoco, lo ideal es usar Serato y ableton para los efectos y demas virguerias :wink:

Saludos.
Subir
MestasDeejay
#2652 por MestasDeejay el 06/03/2009
bueno. acabo de probar la 1.1 de traktor pro. y va de lujo. la mejor compra que he hecho en mi vida de dj... que gustazo. 2,5 ms de latencia. y no veas =P~

la mejor inversion. sin duda.
Subir
DjPum
#2653 por DjPum el 06/03/2009
Hola, tengo el ordenador apunto de morir jajaja.. voy a instalarme el traktor scratch en otro ordenador nuevo, mi pregunta es si lo tengo todo ordenado y bien clasificado (mi musica) como por ejemplo, en artistas sale artista y titulo en titulo, por que como sabeis a veces no aparece bien y lo tienes que modificar. si paso toda mi musica al otro ordeandor pasara tal como lo tengo actualmente, o antes de psarla tengo que hacer algo para que se memorice...

lo vuelvo a escribi ya que nadie me respondio...
Subir
SrMEKE
#2654 por SrMEKE el 07/03/2009
Pues ya soy poseedor de un MacBook blanquito (de la versión anterior, no de aluminio) Leopard instalado y bastante bien (TS Original)... aunque a veces hace alguna rareza (será paranoia mia??), me viene instalado el paquete de programas extras... creo que optaré por formatear y dejar el OSX a pelo, para chorradas ya tengo mi Decepcionante DELL.
En breves cambiaré las agujas y me haré con un par de vinilos de color y así lo chequeo como Dios manda...

Lanzo una pregunta: Un canal suena más bajo que otro (usando TS) he de suponer que es cuestión de los cables del Technics que andan algo tocados no?

Ya me iré pasando por aquí de vez en cuando. Un saludo
Subir
jandridj
#2655 por jandridj el 07/03/2009
SrMEKE escribió:
Pues ya soy poseedor de un MacBook blanquito (de la versión anterior, no de aluminio) Leopard instalado y bastante bien (TS Original)... aunque a veces hace alguna rareza (será paranoia mia??), me viene instalado el paquete de programas extras... creo que optaré por formatear y dejar el OSX a pelo, para chorradas ya tengo mi Decepcionante DELL.
En breves cambiaré las agujas y me haré con un par de vinilos de color y así lo chequeo como Dios manda...

Lanzo una pregunta: Un canal suena más bajo que otro (usando TS) he de suponer que es cuestión de los cables del Technics que andan algo tocados no?

Ya me iré pasando por aquí de vez en cuando. Un saludo



Hola! Pensaba yo que era el único con TS original, jeje saludos! por cierto también tengo un macbook de los blanquitos y perfecto eso si con Tiger paso demomento de instalarle Leopard que también lo tengo. Como nota cuando me compre el mac estuve durante un mes loco me hacia cosas raras con el TS después los problemas desaparecieron no se por que... jaja y hasta la fecha con 1 giga de ram todo perfectísimo

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas