El tema esque por ejemplo, el editor de etiquetas de traktor me parece más completo que los tipicos programitas de edicion de tags, por ponerte un ejemplo:
En traktor, además del año, puedes poner la fecha en el que el album o track salió en lanzamiento (Released), o poner la persona que a remixado el tema (remixer), productor (producer), velocidad (BPM), etc. Vaya que es bastante más comleto que un editor de tags, y, por decirlo de alguna manera, está mas enfocado al tipo de música electrónica.
La ventaja que yo le veo a este sistema, es a la hora de ordenar o buscar los archivos en el playist. Si yo me acuerdo de quien a remezclado un tema, pero no del productor o del título, pues puedo ordenar las columnas por "remixer". O puedo ordenar los temas por la fecha de lanzamiento "released", para ver qué temas son más antiguos o más nuevos (aunque sea simplemente por curiosidad).
Y con un editor de tags, muchas de las casillas que me aparecen en traktor, no me aparecen
EDITO
Bueno, de todas formas me estoy dando cuenta de que modificándolos en traktor, me cambia las casillas que coinciden en los tags. Osea el titulo, artista, album, etc. No todos, porque evidentemente los tags no tienen todas las casillas, así que nada, problema resuelto, los seguiré cambiando desde traktor, ya que los puedo completar mas, y por lo menos lo básico si que se cambia en los archivos de mp3

:D
Un saludo y gracias Jeri por ayudar