Oficial Traktor Scratch

Electropop
#2941 por Electropop el 11/09/2009
Pues ahora si que me compro el Traktor pro... voy a hacer la ultima comprobación de mi vida, un Macbook pro nuevo con el Traktor pro original y actualizado, mi audio 8 dj, tabla de mezclas nueva, discos nuevos y agujas nuevas. Si me surge el más mínimo problema poneros en la calle donde vivo porque empezaré a tirar equipo por la ventana...
Saludos!!!

PD: Cuanta pasta me habré gastado ya???
Subir
AnthonyClass
#2942 por AnthonyClass el 11/09/2009
jiaijajiajia dime la calle por si acaso ay que pasar por alli jajajaja
te ira genial ya veras :lol:
Subir
comediante
#2943 por comediante el 11/09/2009
Hola con la nueva actualizacion de traktor pro aun tengo mas problemas con el mapeo midi, quiero usar una uc-33 y maschine de native instruments ala vez,para algo tan simple como puede ser el volumen del Deck A en Device Target selecciono Deck A y para el Deck B hago lo mismo pero no funciona, que hago mal?
Subir
comediante
#2944 por comediante el 13/09/2009
comediante escribió:
Hola con la nueva actualizacion de traktor pro aun tengo mas problemas con el mapeo midi, quiero usar una uc-33 y maschine de native instruments ala vez,para algo tan simple como puede ser el volumen del Deck A en Device Target selecciono Deck A y para el Deck B hago lo mismo pero no funciona, que hago mal?



Ok Ok ya lo tengo, pero ahora tengo otro problema se me guarda todo el mapeo, pero al apagar y encender el ordenador solo me reconoce el mapeo del uc 33 no el de maschine, y señal al programa le llega por que lo marca arriba. :?
Subir
HouseSoul
#2945 por HouseSoul el 14/09/2009
Pregunta!! como se hace con el traktor ( yo tengo el duo pero sera igual) para que con los cdjs vuelva la pista a empezar desde el principio sin tocar el raton, ya que yo de doy al cue y al track skip y en el caso del primeiro solo se para, y el segundo anda como mermado hacia adelante. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Rubensdb
#2946 por Rubensdb el 14/09/2009
lo puedes hacer bien con seek position o bien adjudicando un control de play/cue.

saludos
Subir
ChrisJim
#2947 por ChrisJim el 14/09/2009
¿Alguien ha actualizado ya a la 1.2? Estoy intentandolo y no me deja...
Subir
comediante
#2948 por comediante el 15/09/2009
ChrisJim escribió:
¿Alguien ha actualizado ya a la 1.2? Estoy intentandolo y no me deja...

Yo si, trabajas con windows o con mac?
Subir
xorens
#2949 por xorens el 15/09/2009
buenas yo tengo mac y e actualizado ala version 1.2 como no entiendo muy bien el ingles pues realmente esta actualizacion nose realmente para que sirve pero bueno nunca esta demas que vayan actualizando y mejorando el software.Eso si tengo un problema al actualizar y querer grabar una sesion no entiendo pq no puedo grabar los parametros del recordingo lo tengo todo bien en external canal c lo tengo todo bien conectado el canal en linea y por lo que veo ala tarjeta le llega la señal pero al programa no. a alguien le a pasado lo mismo¿? haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problemita. muchas gracias de antemano.saludosssss¡¡¡¡¡¡¡
Subir
ChrisJim
#2950 por ChrisJim el 15/09/2009
comediante escribió:
ChrisJim escribió:
¿Alguien ha actualizado ya a la 1.2? Estoy intentandolo y no me deja...

Yo si, trabajas con windows o con mac?


Windows...Ya se lo que me vas a decir.....Los Reyes o Papanoel me van a traer este año un Mac, por mis huevos que me lo traen...
Se descarga la actualizacion completa, pero la barra de descarga se queda en el 99% y no me deja instalarla.
Lo he intentando ya 5 veces, he instalado todo de nuevo....
Me parece que voy a seguir con la actualizacion anterior y listo...Ya me contareis que es lo que trae nuevo...
Subir
ChrisJim
#2951 por ChrisJim el 16/09/2009
Solucionado! No podia desde el Service Center, pero desde la pagina de descargas de NI, la he podido bajar y ya esta funcionando. Gracias
Subir
dj_vigal
#2952 por dj_vigal el 17/09/2009
Hola muy buenasssss. Soy nuevo en este foro, aunq son bastantes los post que me he leido desde hace mucho tiempo.

Os comento a ver si me podeis ayudar.

Hace un par de días me compre un traktor scratch pro. Lo instale (no me dio ningun mensaje de error durante la instalacion, aunq no me pidio que conectase el audio8 en mitad de la instalacion, y digo esto xq he leido en algun sitio q lo deberia pedir). Una vez terminada la instalacion, conecto el audio8 y me sale la ventana de windows tipica indicando que ha encontrado un nuevo hardware y q si lo quiero instalar buscando los drivers en internet, o q si tengo el cd de instalacion q lo inserte ahora. Si cierro esa ventana, me dice que ha habido un problema en la instalacion del hardware y que puede que no funcione con normalidad, y si le doy a instalar desde el cd, "se instala" (lo entrecomillo, xq apenas dura unos segundos) y me dice q esta ok, pero segundos despues me vuelve a salir la misma ventana de nuevo hardware encontrado.

No se q es lo q estoy haciendo mal.

El caso es q si conecto todos los cables y demas (creo q los estoy conectando bien) uno de los platos va bien, y el otro solo suena x un canal.

Me podeis ayudar? A alguien le ha pasado algo similar? Una persona desesperada solicita ayudaaaaaaaaaa, jejeje.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
Jose Espinosa
#2953 por Jose Espinosa el 17/09/2009
hola!

Mirar estoy apunto de adquirir el traktor scracht , pero la version DUO ... las cosas no me van tan bien como deberian y tengo el dinero justo !

Mi pregunta es la siguiente , vale la pena esta version o no tiene nada que ver con la version PRO o PRO Educacional?

Saludos y gracias!
Subir
Soulman
#2954 por Soulman el 17/09/2009
Esa respuesta se ha dado cientos de veces tio xDDDD
.
Traktor PRO: Si quieres 4 platos, efectos y grabar.

Traktor PRO: Si solo quieres 2 platos, trae 5 o 6 efectos y no graba...por lo demas igual.

Es aconsejable el Pro, pero si estas mal de pasta (yo tambien lo haria) compraria el Duo. En mi caso no tuve opcion lo tengo desde mayo del 2007 xDDD.
Subir
Jose Espinosa
#2955 por Jose Espinosa el 17/09/2009
Y ahora se me ha presntado otra duda ... perdonas por mi ignorancia pero quiero estar totalmente seguro !

El traktor duo lo he encontrado por 313 Euros , esta bien de precio o puedo encontrar precios mas competitivos?

Y otra duda es que me ofrecen un serato por 300 Euros ... ¿Que hago?


Muuuuchas gracias y un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas