Oficial Traktor Scratch

Jeri_Jarko
#2971 por Jeri_Jarko el 23/09/2009
en la esquina superior derecha del Traktor te aparecen unos iconos, hay uno que tiene un "i" minúscula que vale para lo que tú quieres ;)
Subir
devidmc
#2972 por devidmc el 24/09/2009
Rubensdb escribió:
devidmc escribió:
Alguien sabe como se quita las ventanitas de ayuda que te salen cuando selecionas una cosa de traktor....
vamos lo de la flecha amarilla de esta imagen:

en la esquina superior derecha..desactiva la "i"

Imagen no disponible

saludos


gracias Rubensdb.
Subir
mutech
#2973 por mutech el 24/09/2009
A ver si alguuien puede ayudarme..
Tenia el Traktor Scratch, pero no me reconocia la señal, no sincronizaba.. instalo la demo de Traktor Pro y me funciona bien,
Voy a comprar discos de Traktor y agujas nuevas y cuando lo pongo, el Traktor sigue sin reconocer la señal, asi que compro el Pro ya que en la demo iba, y cuando pongo el Pro, tampoco me reconoce la señal, que puede pasar? las agujas y los discos son nuevos, alguna ayuda?? Gracias
Subir
MUERTE
#2974 por MUERTE el 24/09/2009
Desde el panel de la tarjeta has de conectar las entradas como phono, ya que si están como line, al recibir phono, que es menos cantidad de señal, el traktor no la recibe...

Si no es eso, no sé el que puede ser, ya que solo tengo la audio dj 4, pero no la uso todavia como time code... todavia :P
Subir
mutech
#2975 por mutech el 24/09/2009
Puff estoy desesperado, no consigo hacerlo funcionar y eso que tengo agujas y discos nuevos..
Puede ser que se haya jodido la Audio8 ? Como puedo saberlo?

EDITO:
Acabo de darme cuenta que las salidas de 1y2 y 3y4 no se iluminan, en el funcionamiento normal, dichas salidas se iluminan no? A ver si alguien puede decirmelo..
Supongo entonces que se me habrá roto la tarjeta, sabeis si en Madrid tienen servicio tecnico? Lo necesito para mañanaaaa
Subir
MUERTE
#2976 por MUERTE el 24/09/2009
Pero has hecho lo que te digo???

Abre el panel de control de la tarjeta y mira como están las entradas.... que si están en linea no lo pilla...
Subir
mutech
#2977 por mutech el 24/09/2009
DarwinArmy escribió:
Pero has hecho lo que te digo???

Abre el panel de control de la tarjeta y mira como están las entradas.... que si están en linea no lo pilla...

Luego lo pruebo que ahora estoy en el trabajo, gracias por responder..
La verdad que no se como estan, estarán segun se instala el programa.. lo que me hace pensar que esta rota la Audio8 es que dejo de funcionar con el Traktor Scratch que trae menos opciones..

ahora que leo lo que me dices, no se muy bien a que te refieres, creo que dices que seleccione la entrada phono de la tarjeta, la primera que aparece, en ese caso, si esta en esa posicion..si es otra cosa, luego lo miraré, pero no se qué mas opciones hay dentro de la Audio8dj

Gracias
Subir
mutech
#2978 por mutech el 24/09/2009
EDITO:
Creo que el problema es que no estan bien configuradas las distintas entradas, a ver si luego lo puedo probar en profundidad
Subir
Jeri_Jarko
#2979 por Jeri_Jarko el 24/09/2009
Ya han sacado la aplicación Twitter DJ para traktor Pro, pero solo para Mac, para pc, tendremos que esperar, o puede que nunca salga... Por probarlo que no quede, quien tenga Mac que cuente que tal funciona

http://m-nus.com/Twitter_DJ/
Subir
Rubensdb
#2980 por Rubensdb el 24/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
Ya han sacado la aplicación Twitter DJ para traktor Pro, pero solo para Mac, para pc, tendremos que esperar, o puede que nunca salga... Por probarlo que no quede, quien tenga Mac que cuente que tal funciona

http://m-nus.com/Twitter_DJ/

probando...

thenkiu tio.

saludos :D
Subir
MestasDeejay
#2981 por MestasDeejay el 25/09/2009
ya comentaras que tal. yo por ahora paso de ponerlo... XD
Subir
Jeri_Jarko
#2982 por Jeri_Jarko el 25/09/2009
eso rubén, ya nos dirás que tal todo...
Subir
mutech
#2983 por mutech el 25/09/2009
Arreglado mi problema!
No estaban bien configuradas las entradas y salidas, entre la nocturnidad del otro dia, que ha cambiado un poco respecto a TS y que en Ts no me funcionaba...
Gracias por ayudarme

PD: el T Pro lo noto mas estable y robusto que TScratch, el cual me falló un poco en una rave de 8 horas, veremos el Pro este fin de semana, dos dias seguidos durante 9 horas cada uno, a ver como responde..
Subir
MestasDeejay
#2984 por MestasDeejay el 25/09/2009
a mi el otro dia en SL la ultima version. 1.2 me dio varios problemas. tras un rayo empezo a reproducir para atras con los time code. tuve que reiniciar. que no habia manera. y luego estuve pinchando mas de 2 horas con todo relentizado... estuvo 10 horas en marcha. pero no se, nunca me habia dado problemas. ¿sera snow leopard? todo esto en un macbook pro late 2008 de 15,4 pulgadas y con 4 gb de ram... :|
Subir
nicoGomez
#2985 por nicoGomez el 25/09/2009
yo , anoche, en un bolo de 3h, note "pequeños saltos" (suficiente para descuadrrarte tooodala mezcla).
Fué durante la 3ª hora...hacia el final.
Utilizo TSpro, en mu MacBook bastante nuevo y dedicado a TS.
Mi conclusión fué (y es bastante logico, creo...) que al tener el ordenador sobre un DVD quehabia en la cabina (tambien encendido), ambos aparatos calentandose... El calentón que le entro al portatil, provocó esta reaccion de funcionamiento.

Es muy importante tener bien ventilada la parte infeerior del ordenador, mas cuanto mas "antiguo" sea el equipo. Repercute BASTANTE en el funcionamiento de este.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas